¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando volvimos a contactar,
pensé que cuando conectamos creamos un pequeño paraíso para nosotros dos, donde
la felicidad nos rodea y nos olvidamos de todos los problemas y las
preocupaciones.
Ayer te escribí el relato a las 16h pero luego no sentí tu presencia hasta las 17:11 cuando me empezó a doler un poco el corazón. Mientras estaba paseando vi dos matrículas 222 en 5 minutos y te escribí Ich Liebe dich. Al llegar a casa me puse a escribir en mi diario y tenía más cosas que contar que el domingo. De repente a las 19:06 anoté en mi colour note: Eh mein Liebling, ¿eres tú? Puedo sentir tu amor, veo tus ojos llorosos y tu sonrisa tímida aunque al borde del llanto, apretando los labios y haciendo “pouting”. Entonces te puse una frase que decía: Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Mi corazón puede sentir tu presencia, tú estás aquí…A las 20:23 empecé a pensar en ti y captaste mi telepatía pues de pronto noté maravillosas love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Poco antes de cenar, a las 20:55 me empezó a doler el corazón y me acordé de un channelling que había escuchado minutos antes donde decía que el DM estaba muy sensible y que lloraba en la ducha, en el coche, en algún lugar que estuviera solo y yo sabía que era cierto pues lo había notado sobretodo durante el Afternoon Coffee. A las 22:04 estaba ya en mi habitación y de nuevo volví a sentir maravillosas love sparks y no podía dejar de pensar en ti. Me puse música clásica con Hans recostado encima de mi pecho. Me fui a dormir a las 23:15 y me costó un poco dormir y de pronto noté tu presencia, noté que me abrazabas con fuerza, sentí tu energía electrizante en mis brazos y luego yo abracé mi almohada como si fueras tú. Viniste a saludarme, a decirme buenas noches, me abrazaste con mucho amor y te marchaste. Poco después quedé dormida profundamente.
Hoy me he levantado a las 7h muy tranquila, sin dolores y notaba incluso débiles love sparks en el plexo. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz martes. A las 08:05 estaba en la calle y he notado maravillosas love sparks en el plexo. Después de comprar el pan y el periódico, eran las 08:27 y he empezado a notar arousal y sabía que querías hacer astral sex. A las 10h no podía dejar de darte besos y sentía arousal pero también me dolía el corazón. Poco después me he quedado sola y a las 10:26 he encendido una vela de vainilla y una varita de incienso de ruda. Notaba que ambos no estábamos al 100% pero presentía que sería mágico.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo misionero pero pronto me he dado cuenta que era una Nirvana, pues nuestros cuerpos estaban muy apretados y abrazados y enseguida hemos notado mucha energía, una bliss maravillosa, una electricidad increíble que sentíamos en las plantas de los pies y se expandía por todo el cuerpo. Era mágico y ambos notábamos un placer delicioso pero también mucho amor divino y celestial. Yo no podía dejar de gemir tu nombre mientras me penetrabas lentamente y me tocabas los pechos y me besabas. La conexión era mágica y cósmica. No nos queríamos separar ni un instante porque los dos sentíamos sensaciones maravillosas. Entonces tú has hecho lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y yo sentía mucho placer, hasta que realizabas un thrust potente y profundo que me hacía gemir fuerte y me dejaba breathless. El placer no era del 100% pero compensaba el amor y bliss, con una energía astral luminosa que brillaba como un halo rodeando nuestros cuerpos.
Después te he querido hacer sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Te he lamido un poco el Pimmel pero yo tenía verdadera obsesión por tus Hoden, me vuelven loca y los he lamido con deleite mientras te acariciaba el Pimmel. También te he lamido el perineo pero me he enfocado en los Hoden. Tú te has excitado muchísimo y yo también. Me mirabas con los ojos muy abiertos y he notado que estabas al límite del clímax y me he detenido. Finalmente hemos hecho una rear entry, los dos standing y muy abrazados. La penetración era muy profunda y tú gozabas mucho más que antes. Me tocabas los pechos y el clit mientras me penetrabas con un buen ritmo y notaba todo tu Pimmel en mi interior. Ha habido un momento que me has dado besos apasionados en el cuello y me has susurrado en español: Te quiero, te quiero…Y yo enloquecida de placer y felicidad te he dicho entre gemidos: Yo también. Con esta postura no sentíamos tanta electricidad pero igualmente era maravilloso. Los dos estábamos muy excitados y de repente me has encontrado el punto G y ya no hemos resistido mucho más. Hemos estallado de puro placer con un orgasmo cósmico que nos ha dejado satisfechos y felices. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11:22 he notado mucho fuego en mi plexo. Veinte minutos después estaba en la cafetería tomando un Rooibos de vainilla y notaba cosquillas en mi barriga. Te he puesto imágenes y he estado un rato disfrutando de aquella bebida caliente que confortaba mi vientre. Eran las 12:27 y ya regresaba a casa cuando de repente he sentido UNA INMENSA FELICIDAD dentro de mí y tenía muchas ganas de gritar muy fuerte tu nombre y TE QUIERO. Ha sido como una señal diciéndome que lo habías visto y sentido todo. A las 13:17 estaba escribiendo en mi habitación y he notado que me estabas abrazando y mucho fuego en mi plexo. Antes de comer he notado un halo de bliss por todo mi cuerpo, pero pocos minutos después me ha empezado a doler el corazón. Durante el Afternoon Coffee, a las 14:41 he notado débiles love sparks y luego me ha vibrado muchísimo el corazón. Hace poco notaba light codes en mis chakras sacra y root. Mein Liebling, hemos retomado el contacto pero ambos somos prudentes, tenemos miedo de saltar de alegría porque la vida nos da golpes bajos que no esperamos. Pero disfrutemos de hoy, que ha sido maravilloso. Por cierto, hoy te escribo el relato número 1000. No imaginé que llegaría a escribirte tanto. Espero llegar a los 2000 y más…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario