miércoles, 11 de mayo de 2022

Deseamos contactar pero no podemos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. Justo a las 17:07 cuando salí a la calle a pasear, me empezó a doler mucho el corazón. A las 17:30 noté un estallido muy potente en mi corazón y pocos minutos después vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Cuando llegué a casa te puse imágenes y besé tu foto y tú lo notaste porque sentí débiles love sparks. Eran las 19:25 cuando estaba escribiendo y sentí tu presencia y te escribí: ¡Eh, mein Liebling, amor mío! ¿Por qué estoy llorando y me siento tan triste pero a la misma vez siento tantísimo amor? ¿Qué pasa vida mía? Me falta aire y tengo muchas ganas de besarte y abrazarte. Te puse imágenes mientras notaba mis ojos llorosos y mucho fuego en todo mi cuerpo. A las 19:32 besé con pasión tu foto mientras te decía Mi amor y de nuevo rompí a llorar sintiendo mucha pena. No entendía por qué me ocurría eso pero sabía que tú también estabas muy triste. A las 21:09 estaba cenando y me dolía el corazón pero sentía perfectamente cómo estabas pensando en mí. Después me senté en el sofá y de repente te visualicé y sentí muchas ganas de llorar y tristeza. Mientras me distraía no ocurría nada, pero en cuanto captabas mi telepatía, me envolvía una fuerte tristeza. A las 22h me dolía mucho el corazón. Después me fui a dormir pero no sentí más tu presencia.

Hoy me he despertado a las 03:05 a.m. después de soñar contigo. Ha sido breve pero las imágenes mostraban mucho significado y he entendido qué así te encuentras actualmente. Yo estaba en Barcelona, en un lugar con más gente y de repente te veía pasar delante de mí. Me mirabas y estabas muy serio, como si quisieras saludarme pero no pudieras. Estabas muy guapo pero tenías una cara asustada, ibas mal afeitado y tus ojos estaban llorosos. Después me veía en el comedor de mi casa y tú aparecías de nuevo y te tumbabas en el suelo al lado de Hans y Nina. Entonces escuchaba una voz diciendo que ha venido Simón de Alemania a visitarnos y yo te miraba y nuestros ojos volvían a encontrarse. Los dos mostrábamos mucho deseo de besarnos y tocarnos. Tú continuabas muy serio y además triste y no podíamos dejar de mirarnos continuamente. Yo sentía mucha tristeza dentro de mí pues tengo la sensación que hay una especie de cristal entre nosotros, pues podemos vernos pero no tocarnos.

Mientras escribía el sueño, he notado sensaciones en el pecho y corazón y estaba convencida que tú estabas despierto y no podías dormir. Yo he vuelto a la cama pero me ha costado mucho poder volver a dormir. Te he visualizado inquieto y nervioso, paseando por el comedor de tu casa. Te percibía preocupado y ansioso. He abrazado mi almohada y te he preguntado qué te ocurría. Quería que sintieras mi amor. Y a las 4 a.m. he podido volver a dormir. Cuando me he levantado a las 06:30 notaba mis brazos llenos de energía. Me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y TE QUIERO. He ido a ver al hermano de Hans y mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. En ese momento me dolía un poco la barriga, la cabeza y notaba el chakra throat bloqueado. Me he sentido muy feliz de volver a ver al gato y ya cuando regresaba a casa a las 07:50 he notado un poco de arousal. Mientras estaba desayunando me ha empezado a llorar el ojo derecho y después de ponerte más imágenes, ha sido el izquierdo el que se ha llenado de lágrimas. A las 09:19 continuaba sintiendo arousal y aunque tenía el presentimiento que no estabas solo, nuestras almas deseaban “merging”. He aprovechado que me he quedado sola a las 09:38 para encender una vela de vainilla y una varita de incienso de café y te he dicho que no teníamos mucho tiempo pero lo aprovecharíamos.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Tú estabas muy excitado pero bastante serio. El placer era intenso y pronto hemos notado electricidad en nuestros cuerpos. La penetración era profunda y ambos gozábamos mucho. Ha habido un momento que he empezado a besarte y acariciarte los cabellos y has enloquecido y tú me has besado los pechos. Te he acariciado las nalgas y solo con tu mirada, yo sabía lo que querías. Me has agarrado de los tobillos abriéndome las piernas y la penetración ha sido incluso más profunda y el placer más intenso. También sentíamos amor y bliss aunque los dos estábamos un poco tristes. Tú realizabas thrusts potentes que me volvían loca mientras no dejabas de mirarme y acariciarme. Entonces te he hecho un rusty trombone. Al principio te he lamido el Pimmel y Hoden por la parte trasera pero me he centrado en el rimming. Tú disfrutabas muchísimo y gemías con los ojos cerrados y te veía muy feliz. Your hole estaba muy sensible hoy o quizás tenías mucho deseo porque hacía días que no te lo hacía. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Ahora me penetrabas más rápido y en círculos y de nuevo me has besado el cuello e incluso me has mordido la nuca y me has vuelto loca de éxtasis. Me gustaba sentir tu cuerpo apretado al mío y notaba todo tu Pimmel en mi interior. El placer era intenso y a veces hacías unos movimientos por sorpresa que me hacían gemir fuerte. Era maravilloso lo que sentíamos y yo podía notar tu energía en mis brazos. Al final un intenso orgasmo casi cósmico que he podido sentir en todo mi cuerpo, de la cabeza a los pies. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Antes del mediodía he ido a tomar un Rooibos de limón y poco después he sentido mucha pena, ganas de llorar y te visualizaba muy emocional. Tenía la sensación que deseabas contactar conmigo pero no podías, igual que en el sueño. Una hora más tarde, a las 13:30 he notado bastante dolor en la barriga, pero no tan fuerte como el que sufrí el pasado Weekend. Me llegaba un flash de que tú también habías soñado conmigo y había sido una noche revoltosa para ti. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado un estallido en mi corazón y después mis ojos llenos de lágrimas. Mientras lavaba los platos he notado una mezcla de sensaciones, excitación, dolor de barriga, de corazón, love sparks…Te noto muy sensible, a veces puedo visualizar tus ojos y están muy tristes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario