lunes, 9 de mayo de 2022

Ich werde niemals aufhören dich zu lieben

 

¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte, pues en 48 horas apenas he escrito en mi colour note, no tengo muchos ánimos y recibo unos triggers que todavía me asustan. Pero hoy me ha llegado una telepatía tuya de que necesitabas por lo menos unas palabras de consuelo.

Ayer domingo me levanté con dolor de barriga y pocas fuerzas. Mientras estaba desayunando, me empezó a doler el corazón y una hora después era mi estómago el que estaba revuelto. También notaba mucha tristeza pero apenas notaba tu presencia, quizás por miedo, por las consecuencias si se notaba cualquier gesto tuyo…A las 10:30 ya estaba paseando con Rufo y su compañía era mi mejor terapia, me distraía y me hacía olvidar mis pensamientos tristes. Hicimos una parada de descanso en un lugar lleno de árboles y plantas y la naturaleza estaba llena de fragancias que me oxigenaban. Al mirar el móvil eran las 11:11 y te escribí I love you y a los pocos minutos noté un estallido en mi corazón, pero continuaba notándote muy triste. Al mediodía me empezó a doler un poco la barriga pero fue a las 12:21 que el dolor era insoportable, excruciating y me percaté que era la misma hora que había sufrido el mismo malestar el sábado y sospeché que estabas comiendo.

Una hora más tarde a las 13:14 el dolor era terrible y te pregunté: ¿Cómo puedes vivir así? ¿Algún día despertarás y te darás cuenta? Ya no volví a escribir nada más, y después de comer continué disfrutando de la compañía del perro hasta que regresé a casa. No sé por qué, rescaté de mi estantería, el primer libro de Brian Weiss que compré en el 2004 y que hacía muchos años que no leía: Muchas vidas, muchos maestros. A las 19:34 retornaron las nauseas estomacales y el reflujo. Más tarde escuché un channelling donde explicaban que el DM estaba pasando un mal momento con conflictos y discusiones a su alrededor y era la energía que notaba y por eso intentaba alejarme de ti…A las 22h estaba muy agotada por la caminata de más de dos horas con Rufo y en cuanto me metí en la cama, me quedé completamente dormida.

Hoy me he despertado a las 06:18 y en cuanto he sido consciente, he notado dolor en mi barriga que me ha llevado enseguida a la toilet. Después de ducharme he leído que los Géminis tienen que superar retos y pruebas y he mirado la posición de los planetas y pronto tendrás cuadraturas además de mercurio retrógrado que no facilitarán las cosas precisamente. También he leído que la luna está vacía y por eso yo me sentía sin fuerzas ni ganas de hacer nada. He ido a ver al hermano de Hans pero me he llevado una decepción ya que no estaba y me he sentido triste, pues hoy lo necesitaba ver más que nunca. Mientras desayunaba me dolía un poco el corazón pero algo me decía que solo tú puedes resolver lo que te molesta o martiriza el alma. Desde las 9 hasta las 11 he acompañado a mi padre a una gestión burocrática y al llegar a casa me sentía agotada y estresada. Estaba sola en casa leyendo el periódico cuando de repente, como si fuera un trigger o una visión maliciosa, he visualizado el sueño del pasado sábado y he sentido dentro de mí temor, rechazo, disgusto…Me ha llegado la sensación que si me acercaba a ti, sufrirías mucho y es lo último que deseo, no quiero que te hagan daño por mi culpa.

A las 11:40 estaba en la cafetería tomando un té verde. Me dolía la barriga a causa de la menstruación, pero te aseguro que es más soportable que el dolor que siento en el plexo. Te he puesto una frase que decía: Ich werde niemals aufhören dich zu lieben porque era lo que sentía mi corazón. Entonces he mirado tu foto que tengo en mi móvil y he percibido mucho dolor y tristeza. Justo al mediodía he notado dolor en el pecho y tristeza y sabía que habías visto la imagen. A las 12:44 estaba en mi casa leyendo y me ha vuelto a doler el corazón y sabía que eras tú…Leer el libro de Brian Weiss me ha distraído, me ha hecho pensar que muchas personas nos encontramos en todas las vidas y no siempre nos enamoramos. Una vez una psychic me dijo que yo había sido tu madre en otra vida, y por eso siempre quiero protegerte y que no te hagan daño. A las 14:23 me  he sentado en el sofá a tomar el Afternoon Coffee y me ha empezado a doler el corazón y 20 minutos después he notado muchas ganas de llorar y me ha llegado tu telepatía de que necesitabas que te escribiera para animarte. A las 14:44 he notado muchas mucosidades y he notado como si estuvieras llorando o muy apenado. Y aquí estoy escribiéndote y esperando que al menos estas palabras te mitiguen un poco la tristeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Eternamente tuya,

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario