¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido un sueño que me ha
dejado en shock y dudaba de si contártelo o no. Después he pensado que contigo
no puedo tener secretos y además nos leemos los pensamientos. El mensaje del
sueño me ha llevado a la conclusión que ambos mantenemos una lucha entre
nuestros corazones y cabezas.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 17h noté que me vibraba el corazón y mucho fuego en mi plexo, pero también me envolvía mucha tristeza. Después salí a pasear y a las 17:30 noté como mi chakra heart se abría y se expandía. Más tarde vi dos matrículas 222 en apenas 4 minutos y te escribí Ich Liebe dich y I love you. Poco antes de llegar a casa, empecé a notar arousal y amor y muchas ganas de besarte. También noté mi pecho lleno de fuego. A las 19:14 estaba escribiendo mi diario cuando noté tu presencia, tu amor maravilloso y percibí como si me estuvieras dando besos a escondidas. Pero también sentí tristeza. Luego me ocurrió algo increíble y asombroso.
Eran las 20:27 y me llegó out of the blue, una telepatía, una visualización, un pensamiento de que habías ido a cenar a un restaurante italiano. Lo escribí en mi colour note y de repente me empezó a doler mucho el corazón y a sentir tristeza y supe que te habías dado cuenta que yo podía sentirte. Apenas dos minutos después suspiré y te dije telepáticamente, casi sin pensar: “Cómo me gustaría poder cenar contigo…” Y a los pocos segundos noté mi chakra throat bloqueado y muchas ganas de llorar. Y en ese momento no sabía si la telepatía era una bendición o una tristeza añadida. A las 22h estaba lavando los platos y me empezó a doler levemente la barriga y la cabeza y poco después fue el corazón. Me fui a dormir a las 23:30 con un poco de dolor de barriga pero enseguida pude dormirme.
Me he despertado agitada, trastornada a las 01:15 a.m. después de tener un sueño inquietante. En el momento de escribirlo en mi libreta, me dolía la barriga, sentía nauseas y reflujo en el estómago. No sé por qué tenía el presentimiento que había ocurrido algo entre la cena y la medianoche entre vosotros dos. En el sueño, he visto unas fotografías donde aparecíais tú y your partner y era como si estuvierais de viaje. También una foto donde aparecía ella sujetando un conejito de pelaje rubio. Entonces your partner aparece por sorpresa y ella me dice que quiere hablar conmigo y me recrimina mi obsesión que tengo contigo. Ella me comenta que no estabais de vacaciones, que era una trampa y yo le digo que ya lo sabía. Sus ojos están llenos de rabia, molestos, con fastidio y en ese momento pienso que solamente tú puedes cerrar nuestra conexión, pero a pesar de todo, ambos sabemos que nunca nos podremos separar espiritualmente. A ti te veo en algún momento pero de lejos, porque sabes que es un asunto entre nosotras dos. Ella me dice que no entiende por qué no dejo de perseguirte y yo no sé cómo explicarle lo que ocurre entre tú y yo, que no es un amor convencional y ordinario como los otros.
Después del sueño pensaba que me costaría volver a dormir pero por suerte lo he logrado. Me he despertado a las 7:10 y media hora después me ha empezado a doler mucho la barriga y he pensado que este dolor no lo notaba desde el pasado miércoles. A las 08:30 estaba comprando el pan y he notado débiles love sparks y a las 09:22 he notado tu amor, tu presencia. Me ha silbado el oído derecho y percibía que deseabas contactar conmigo. He ido a comprar el supermercado y a las 10:26 no podía dejar de cantar sin parar Love me like you do mientras sentía dolor en la barriga pero también chispas de amor. He decidido ir a la biblioteca porque es mi remanso de paz, mi oasis de la felicidad, y justo a las 11h cuando hacía poco que me había sentado enfrente del ordenador, me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Poco después se me ha calmado, pero ya cuando regresaba a casa, a las 12:20 he notado un excruciating, terrible y muy intenso dolor en la barriga. Justo una hora más tarde, a las 13:35 he notado mucho amor pro también ganas de llorar. El último momento que he notado tu presencia ha sido a las 14:51 cuando he sentido dolor de barriga pero ha sido breve. Después estaba lavando los platos y ha sonado la canción de Ava Marx “My head, my heart” y sabía que era un mensaje y el título para este relato. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario