¡Hola mi dulce amor! No sé si es porque tengo el
chakra Ajna muy activado, pero no dejo de tener visiones y de recibir
telepatías. No puedo saber si lo que veo está pasando, solamente tú puedes
confirmarlo. Supongo que algunas cosas las adivinaré y otras serán mi
imaginación.
Ayer cuando eran las 17h noté una mini kundalini en el corazón y sacra y no sé por qué me vino el pensamiento de que estabas haciendo el amor. Poco después me puse a escribir el relato, y a las 17:40 noté mucha tristeza y te sentí reposado. A las 18h me empezó a vibrar el corazón, sentí mucho amor y la sensación de que me estabas abrazando y tuve la sensación que habías visto mi relato. Cuando eran las 18:46 empecé a notar escalofríos y no hacía nada de frío, había una temperatura de 18º en mi habitación y no entendí por qué me temblaba el cuerpo. A las 18:50 me empezó a llorar y picar el ojo izquierdo. No sentí más tu presencia y después de cenar estuve escuchando la primera parte del partido del Barça. Me sentía cansada y durante la pausa aproveché para desahogarme, de nuevo recurriendo a escenas de películas porno. Era todo muy frío, mecánico y el placer más bien flojo. Lo único que me sirvió fue para relajarme, pues a las 22h me fui a dormir y enseguida pude conciliar el sueño.
Hoy me he despertado a las 4 a.m. y además de sentir un fuerte dolor en la barriga, al levantarme me sentía mareada, se me nublaba la vista y no podía sostener el equilibrio. No entendía qué me estaba ocurriendo. Me he tumbado de nuevo en la cama pero me ha sido imposible dormir como otras veces. Mis gatos dormían en mi cama y Nina apoyaba sus patitas en mi barriga como si notara que me dolía el estómago. De repente me han llegado unas imágenes, unas visiones…Veía un lugar donde habían muchos monos y podía notar un aire muy caliente, cargado de olor de fuertes especias. Me he preguntado por qué estaba viendo aquello y he escuchado a mi Higher Self que me decía que me fijara bien. Entonces te he visto a ti y estabas enfadado, disgustado, como si no te encontraras bien de salud…Después me ha llegado una imagen de una pareja desconocida haciendo una postura Cowgirl y he empezado a sentir arousal. Eran las 5:30h cuando algo me ha impulsado a hacer astral sex y enseguida me he dado cuenta que habíamos conectado astralmente con los chakras…
El placer era totalmente diferente al que sentí ayer por la noche. Yo estaba muy húmeda y tú parecía que me estuvieras esperando. Hemos hecho una Cowgirl y el placer era delicioso e intenso y ambos gozábamos mucho. Yo me movía porque a ti te faltaban fuerzas. Entonces ha sucedido una cosa mágica. Me he acercado para besarte y abrazarte por el cuello, y ha sido tan emotivo que los dos hemos roto a llorar con sentimiento y una mezcla agridulce de alegría y tristeza. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas y podía notarlas físicamente. Y mi chakra corazón se ha abierto y se ha llenado de amor. Tú estabas muy sensible y me agradecías aquellas caricias que te daba. El placer era fantástico y tú estabas excitado y yo muy mojada. En ningún momento se ha cerrado la conexión. Tú has hecho algo que me ha sorprendido. Me has acariciado mi clit y después con tus dedos húmedos te los has olido cerrando los ojos.
Yo te he hecho sexo oral un instante pero muy poco. Para mi sorpresa, hemos hecho una rear entry, una especie de magic carpet donde la penetración era muy profunda e intensa. Además me abrazabas y me besabas la nuca y me volvías loca. Tú estabas ahora más animado pero no desaparecía totalmente una sutil tristeza en tu alma. Yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior y te movías en círculos y era fantástico. Tú disfrutabas mucho y no dejabas de besarme. Yo pensaba que sería un quickie pero el placer no disminuía y era maravilloso. Te he hecho una deep throat y te has excitado mucho. Me has vuelto a penetrar con thrusts potentes y he logrado un magnífico orgasmo que también he notado en mi corazón. No he podido gritar tu nombre pero mis susurros estaban llenos de goce. Han sido 15 minutos extraordinarios. Me he quedado muy relajada y feliz.
A las 6:20 todavía sentía excitación y el chakra corazón abierto. Después mientras me estaba duchando, he notado que mi corazón palpitaba muy rápido y sabía que tú lo habías notado todo. Poco antes de las 7h he escrito en mi colour note que notaba fuego en mi plexo y notaba en todo mi cuerpo cosquillas y chispas, era una sensación mágica y maravillosa. He ido a ver al hermano de Hans y mientras le estaba poniendo comida, justo al lado ha aparcado un camión cuya matrícula eran las iniciales de tu nombre y apellido y una B. Después he escrito que estos días estaban siendo una dura prueba para nosotros dos, ya que no podemos ocultar que cuando nos amamos astralmente, flotamos de felicidad, y no siempre podemos conectar. Eran las 8:20 y estaba comprando el pan y he notado arousal y he recordado que la última vez que hicimos astral sex alrededor de las 6 a.m. fue cuando tú estabas en China en octubre del 2019.
Mientras desayunaba notaba una alegría reprimida, como si quisiera gritar de felicidad pero algo me lo impidiera. A las 9:38 me ha empezado a doler el corazón pero me ha durado poco y también me han llorado un poco los ojos. Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, ha regresado el dolor de barriga y me sentía muy débil. Al llegar a casa he comido un poco de chocolate y he sentido más energía. Eran las 11:54 y no sé si te has dado cuenta que he mirado tu social media pero de pronto he notado una bliss maravillosa, ganas de besarte y de llorar pero de alegría. A las 13:13 he sentido un súbito deseo de llorar, me sentía muy triste y te he puesto una frase diciéndote I miss you. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón. Hace ya unos minutos que no sé si es una mini kundalini, light codes o es que tengo los chakras activados, pero noto movimiento en mi corazón y sacra. Mein Schatz, me alegro mucho de haber contactado contigo. Somos unos privilegiados que hemos recibido un regalo divino. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario