¡Hola mi dulce amor! Ayer después de ponerte el
relato, apenas escribí mucho más en mi colour note pero hoy he soñado contigo y
he tenido la sensación que me enviabas un mensaje para que supiera cómo te
encuentras, y me encaja con las sensaciones que he sentido a lo largo de hoy.
Mientras estuve conectada no sentí tu presencia y salí a pasear y comprar. En un ticket de la tienda aparecía la hora 17:17 y luego vi un coche con matrícula alemana DA y supe que la ciudad está cerca de Frankfurt. También pasó una matrícula 222 y te escribí I love you. Al llegar a casa a las 18:18 sentí mucha hambre y me comí dos magdalenas y un trozo de pan pero me di cuenta que sentía un vacío emocional más que fisiológico y es que aunque no quisiera admitirlo, pero me sentía triste. Me senté en la cama y me puse a escribir, cuando de repente a las 18:50 me vino una visión de que tú estabas en un avión, en un vuelo transoceánico. Te puse una imagen de Christian Grey en un avión y a los tres minutos sentí un potentísimo estallido en mi corazón que casi me perfora el pecho y supe que era una especie de confirmación, que lo que había visualizado era cierto y tú estabas sorprendido. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:08 cuando me empezó a doler mucho el corazón y sabía que eras tú. De nuevo tuve otra visión y te vi a ti sonriente, como si estuvieras muy contento y así te mostrabas con la gente de tu alrededor pero sólo tú y yo sabíamos que estabas triste. A las 21:40 la tristeza era más profunda y me preguntaba qué te ocurría. Poco antes de las 23h me empezó a doler un poco la barriga y cuando me despedí de ti te escribí Gute Nacht pero luego añadí: ¿O quizás debería decirte Guten Morgen o Guten Tag?
Hoy me he despertado a las 5:30 y he soñado contigo. Veía unas fotos tuyas en una social media pero después aparecía un video. Estabas en un restaurante y te veía a través de una ventana. Estabas comiendo o cenando con tu partner, your wife. Llevabas una camisa blanca con rayas verticales de color verde claro y te parecía incómoda, como si estuviera almidonada o te molestara la etiqueta del cuello, pues realizabas movimientos extraños con el cuello y los brazos. Parecías muy serio. A tu lado your wife estaba comiendo un plato italiano, parecía un risotto o unos tagliatelle a la carbonara. Ella estaba muy sonriente, llevaba un jersey de punto de color blanco y negro y era muy elegante. Hacía broma poniéndose un mechón de su pelo encima de los labios como si tuviera bigote. Los dos parecíais muy felices, almenos ella pero en cambio tú te mostrabas muy serio, incluso diría que enfadado o molesto.
Mientras escribía el sueño me ha empezado a doler bastante la barriga y luego ya he sido incapaz de dormir. Te notaba despierto y muy triste, con una energía dominante cerca de ti. No sé por qué no podía dejar de murmurar tu nombre con lamento. Me preguntaba dónde estabas y he pensado que me encantaría viajar contigo a la Toscana. Es un lugar que siempre he querido ir pero no sola sino acompañada de alguien a quien ame y quizás algún día pueda cumplir mi deseo. Me he puesto a mirar internet a las 7h y una hora después sentía tristeza. A las 8:30 he ido a comprar el pan y he visto dos matrículas KLN en 5 minutos y no sé por qué me sentía agresiva y no era yo. A las 8:43 estaba desayunando y mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y minutos después he sentido muchas ganas de llorar, tristeza y me dolía el pecho como si me lo estuvieran arañando con un afilado cuchillo.
Ya estaba con Rufo cuando a las 10:40 ha regresado el dolor de barriga y además nauseas estomacales y también tristeza. Más tarde he mirado el móvil y marcaba las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. He estado ayudando a la dueña del perro con unos troncos y al mediodía he ido a pasear con Rufo. El día era gris pero no hacía mucho frío. Eran las 12:21 cuando el dolor en el estómago era excruciating. Una hora más tarde he sentido de nuevo mucha pena y ganas de llorar. Te sentía desamparado y atrapado. Te he puesto una frase preguntándote si iba todo bien pero seguía sintiendo angustia y ganas de estallar en un fuerte llanto. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y mucho amor en el pecho y notaba fuego cerca del corazón. Ha sido la primera vez hoy que me ha llegado tu amor. El dolor de barriga ha vuelto una hora después. Ahora son las 17:28 y estoy más calmada pero a ti te noto intranquilo, no sé dónde estás pero te visualizo como en mi sueño. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario