¡Hola mi dulce amor! Ayer pude sentir la energía en mis chakras hasta casi la noche, pero hoy enseguida me he dado cuenta que algo había pasado, pues ambos estamos desconectados y como si hubiera una barrera invisible entre nosotros.
Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, no sentí tu presencia pero me llegaba tu amor en silencio. Era como sentir el viento, que no lo ves pero lo notas. Cuando estaba paseando, de repente a las 17:44 empecé a sentir un fuerte dolor en la barriga y te pregunté qué te ocurría. Al llegar a casa se me había calmado un poco, y cuando estaba en mi habitación encendí una varita de incienso de limón y una vela blanca. No sé si fue casualidad pero pocos minutos después tuve una visión fugaz pero llena de significado. Te visualicé y tu mirada estaba llena de pavor, estabas atemorizado pues una persona cercana a ti te miraba con ojos suspicaces, fulminantes y como si te dijera que no podías esconder la felicidad que se mostraba en tu sonrisa y en tus ojos. Te puse unas imágenes para animarte pero enseguida sentí muchas ganas de llorar, aunque también noté amor. Me puse a escribir y empezó a sonar Vivaldi y fue un revulsivo, la mejor medicina para levantarme el ánimo en ese momento. A las 19h volví a sentir dolor en la barriga y poco después ya no sentí más tu presencia, excepto fuego in my chest pero también dolor en mi corazón. Me fui a dormir a las 23:15 y de nuevo estaba insomne, y sentí que tú también estabas despierto y no podías conciliar el sueño. No me quedé dormida hasta pasada la medianoche.
Hoy cuando me he despertado a las 7h he notado que ni tú ni yo estábamos tan chispeantes como ayer. Mis chakras estaban completamente apagados. A las 7:40 he notado que estabas muy triste y poco después he sentido un débil estallido en mi corazón. Cuando he ido a comprar el pan, he empezado a sentir nauseas estomacales. Tan solo he podido desayunar un café. A las 8:30 he escrito en la colour note recordando que hacía 24 horas ambos estábamos pletóricos de felicidad y energía después de un mágico astral sex, y sin embargo hoy parecíamos cansados y tristes, acordes con el cielo gris que estaba viendo desde mi ventana. Antes de ir a comprar a las 9:30 te he dado besos y he notado love sparks pero muy débiles. Al regresar del supermercado he decidido ir a la biblioteca y cuando eran las 11:30 he empezado a sentir dolor en la barriga y de nuevo fuertes náuseas. Al mediodía estaba en casa y el dolor de barriga ha sido sustituido por un fuerte dolor de cabeza. Cuando eran las 13:28 he notado una mezcla de amor y dolor en mi corazón, que además me vibraba mucho. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee estaba mirando la tele y han recordado que ayer se cumplieron 5 años de la explosión que afectó a Marc Bartra que iba en el autocar del Borussia Dortmund. Me acuerdo perfectamente de aquel día como si fuera ayer. A las 14:50 he notado love sparks en el plexo pero más tarde ha vuelto el dolor de barriga aunque ha sido breve.
El otro día te comenté que me encantaría visitar la Toscana contigo y me he acordado un sueño de un lugar muy bonito, la ciudad italiana de Padua que tuve hace más de 5 años
Sueño Nº 53 – 24/09/16: Viajaba a un pueblo precioso, de aire medieval, renacentista y he descubierto que se trataba de Padua. Es un lugar precioso, parecido a Siena pero sin los tejados de color tierra. Hay una plaza muy grande, con amplias arcadas, piedras de adoquines, balcones y piedras y se nota que es del Renacimiento. Está lleno de turistas y es un lugar donde se come muy bien y lleno de arte. Estoy haciendo fotos cuando veo que tú también estás allí. No llevas gafas y tu pelo está rizado ahora. Estás muy guapo pero serio. En la plaza donde estamos, ponen música y suena La historia Interminable de Limahl. Tú y yo nos miramos de lejos, yo te miro fijamente pero no nos decimos nada. Tengo la sensación que estuvimos juntos en esta bella ciudad italiana en la época del Renacimiento.
He leído que el Divine Masculine está en Hermit Mode y yo tampoco estoy muy alegre. Quizás es la luna en Virgo que me afecta la casa 12. Decía que estaremos así hasta la luna llena del próximo sábado 16. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario