¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada con
el ordenador, me dolió un poco el corazón a las 16:07 pero fue breve. Más
tarde, a las 16:44 sentí una mini kundalini. A las 17:30 estaba en la biblioteca
y me empezó a doler de nuevo el corazón y me duró bastantes minutos, pero a las
18h noté love sparks débiles. Camino a casa no podía dejar de cantar Eternal
Flame. Eran las 19:03 y estaba escribiendo, cuando mis ojos se llenaron de
lágrimas, sentí ganas de llorar y mucha tristeza. Justo una hora más tarde
sentí tu presencia y deseaba besarte con pasión. A las 20:26 te escribí en la
colour note: Oh mein Liebling, tengo
unas ganas locas de besarte y gritar muy fuerte tu nombre. Te amo con locura. Estoy
sintiendo mucho fuego en el plexo. Después de cenar me volvió a doler el
corazón y no dejaba de tener escalofríos en el cuerpo. A las 21:33 miré el
Youtube y de nuevo apareció el video tuyo de septiembre del 2020 y en ese momento me
dolía más fuerte el pecho. A las 22:14 me estaba lavando los dientes y al
mirarme al espejo, vi mis ojos completamente anegados de lágrimas y sabía que
eras tú. Mientras miraba la tele sentía tu presencia silenciosa.
Hoy me he despertado a las 7:30 y había soñado mucho, con mi hermano, con compañeros de trabajo, pero recuerdo una imagen de tú y yo en una habitación de hotel, los dos standing, mirándonos fijamente y a puntos de desnudarnos mutuamente. Ambos estábamos muy nerviosos pero el deseo entre nosotros era feroz y hambriento. Pensaba si estas imágenes que parecen del futuro van a ocurrir algún día. Me he leído todos los libros de Brian Weiss y a la misma vez que ocurren regresiones para saber sobre vidas pasadas, también existen las progresiones que son tus vidas futuras y para mucha gente puede ser útil para frenar su karma actual y que no le perjudique en próximas vidas. Nunca me he hecho ninguna progresión pero estoy convencida que nos volveremos a encontrar en las siguientes vidas. Esta mañana el termómetro marcaba 6º pero es templado comparado con las temperaturas que hay en Alemania.
Antes de salir de casa, a las 08:08 te he dado besos apasionados y apenas 3 minutos después he notado una mini kundalini en el corazón y sacra con arousal. A las 8:16 era muy intensa la excitación. He empezado a ver matrículas con las iniciales de nuestros nombres y he visto 4 en apenas dos horas. Cuando eran las 9h he notado que mi chakra corazón se abría y se expandía aunque también me dolía un poco. A las 9:25 estaba en la terraza con los gatos y notaba deseo y pensaba si había influido el curry que me he puesto en la tortilla del desayuno, pero mi intuición me decía que eras tú. Poco después he sentido muchas ganas de besarte. Al ir a comprar he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich y a las 10:28 de nuevo he notado una mini kundalini con los chakras corazón y sacra muy abiertos. Sentía los ojos llorosos y a las 11h me he quedado sola y he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de vainilla. Te deseaba muchísimo.
Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Me penetrabas lentamente y me besabas y acariciabas de manera tierna. En tus ojos veía brillo y deseo. Me tocabas los pechos y yo tus nalgas y los Hoden, pero también tu espalda y los cabellos. Tu Pimmel friccionaba mi clit y me volvías loca de placer. Tú estabas serio pero notaba que te sentías confortable conmigo. Yo te besaba y tú sentías mucho amor. He abierto las piernas y he notado tu Pimmel muy profundamente en mi interior. Era como una postura de warm up y yo cada vez estaba más húmeda. Luego me has hecho sexo oral y has notado mi flujo. Tu barba me producía cosquillas y era una sensación fantástica. Me tocabas los pechos y movías la lengua de forma circular. Yo no podía dejar de gemir tu nombre.
Después tú te has sentado encima de la mesa y te he lamido el Pimmel mientras te penetraba con un dedo. También he saboreado tus Hoden pero your hole era muy tentador y yo quería que tú sintieras mucho placer. Cuando te he hecho rimming has empezado a gemir muy fuerte mientras me mirabas con expresión de estar mareado, dizzy. Te acariciaba los muslos por la parte interna y todavía sentías más placer. Estabas loco de éxtasis y gozabas muchísimo de manera intensa. Me mirabas speechless con ojos de sorpresa. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo a veces con una pierna un poco levantada. Ahora tú me penetrabas más rápido y profundamente. Ha habido un momento que me has acariciado el clit y con tus dedos mojados de mi flujo, me los has metido en mi boca. Después te he hecho una deep throat y tenías mucho precum. Yo he puesto cara de satisfacción, como si estuviera saboreando un delicioso helado y tú has enloquecido y te has excitado más. Cuando me has vuelto a penetrar, he oprimido mi vagina y los dos hemos disfrutado mucho. Al relajar la cavidad, tú te has movido en círculos y más rápido y entonces me has encontrado el punto G. Yo he empezado a gemir fuerte porque el placer era muy intenso. Tú cuanto más te movías más gritaba yo y podía notar todo tu Pimmel en mi interior. Al final un magnífico orgasmo intenso cósmico donde he gritado en voz alta tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A pocos minutos del mediodía he ido a la cafetería y he tomado un Rooibos de vainilla. Cuando eran las 12:27 he sentido ganas de llorar pero también mariposas en el plexo. Ya regresando a casa, a las 12:40 me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado qué te ocurría, y me has dicho que tenías que ir a un lugar donde no te apetecía y poner cara sonriente. Al llegar a casa te he dado besos pero he sentido mucha pena y ganas de llorar. Cuando eran las 13:39 de manera súbita he sentido deseos de besarte y de mirar tus fotos. El corazón me vibraba muchísimo. Antes de comer te he besado y luego he notado mariposas en mi plexo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado una mezcla de dolor en el corazón pero también love sparks. A las 15:20 estaba lavando los platos y se me ha activado una mini kundalini. De pronto ha empezado a sonar Missing de Everything but the girl que hacía mucho tiempo que no la escuchaba. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario