domingo, 3 de abril de 2022

Gracias por la love bubble

 

¡Hola mi dulce amor! El domingo es el día que menos conectamos pero no dejamos de pensarnos mutuamente y nos enviamos amor tan pronto como tenemos ocasión.

Ayer cuando estuve conectada, alrededor de las 16:12 noté el chakra heart abriéndose y vibrando mucho. Poco después a las 17h todavía me vibraba y yo sentía muchas ganas de besarte. Pero no sé por qué, mientras estaba paseando a las 17:20 me empezó a doler el corazón mientras no dejaba de ver matrículas con las iniciales de nuestros nombres. Justo a las 17:44 vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Cuando regresaba a casa, vi un reloj digital en una farmacia que marcaba la hora en grandes números de color rojo y justo al mirar, eran las 18:06 y no pude evitar sonreír. Poco después vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero.

Eran las 19h y estaba escribiendo en mi habitación cuando tuve una fugaz visualización dónde estabas mirando el partido de fútbol de tu equipo pero no dejabas de pensar en mí. De repente a las 19:09 sentí mucha tristeza y ganas de llorar y te escribí: ¿Qué te ocurre vida mía? Una hora más tarde noté tu presencia tímida con débiles love sparks. Después de cenar, a las 21:05 el dolor en el corazón era excruciating y notaba que estabas con más gente. Una hora más tarde todavía me dolía el pecho pero notaba el dolor en el lado derecho. Me puse música, me quedé adormilada unos minutos y luego antes de dormir definitivamente, te puse imágenes de Gute Nacht.

Hoy creo que he vuelto a soñar contigo pero no he logrado retener ninguna imagen. Me he levantado con un poco de dolor de cabeza pero ha sido breve. Cuando he salido a comprar el pan a las 8:20 la temperatura era de 6º pero el aire era gélido, glacial como si estuviéramos a 2º. Mientras desayunaba a las 09:09 he sentido una súbita pena y no entendía qué ocurría. Luego he leído que hoy la luna está en Tauro que es tu casa 12  y cuando está en el signo anterior al tuyo, estás más bajo de energía. A las 9:32 me dolía un poco el corazón pero por suerte no ha durado mucho. A las 10h estaba ya con Rufo y allí hacía mucho más frío que donde yo vivo. De hecho a las 10:27 han empezado a caer pequeños copos de nieve durante varios minutos pero luego se han transformado en gotas de lluvia. El perro estaba impaciente y hemos salido a pasear durante más de una hora. Durante el trayecto he notado dolor en el corazón, los ojos llorosos y bastante arousal. Mientras caminábamos, veíamos flores primaverales pero el cielo gris y encapotado como el mes de enero.

Me he hecho después unas fotos con un jersey de lana que tengo de colores y que me lo compré hace muchos años porque me recordaba a la ropa que confeccionan los indígenas quechua y aymara. Ya sabes que me gustan mucho los países de Perú y Bolivia y creo que tengo ese jersey desde el 2012 cuando escribí un libro donde mi protagonista viaja a Bolivia. Luego he puesto un par de fotos en Flickr para tener un recuerdo de esta bonita chaqueta. De repente a las 13:43 te he escrito: ¿Eres tú mein Liebling? De repente siento maravillosas love sparks en el plexo. Solo tres minutos después añadí: ¡ME MUERO DE AMOR! ¿Has visto las fotos? Te quiero mein Sonnenschein. A las 13:50 todavía podía notar la sensación de esa love bubble intensa e increíble y te escribí: ¡Eres adorable amor mío! Gracias, Danke por tu amor. ¡Me haces tan feliz!

Después apenas he notado tu presencia. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha dolido un poco el corazón y una hora más tarde sentía un intenso arousal. Al llegar a casa a las 16:16 la temperatura era de 7º. Lo último que he anotado en mi colour note ha sido hace pocos minutos escribiendo que notaba mucho fuego en mi plexo. No puedo evitar pensar en ese love bubble que me has enviado, porque me ha hecho pensar en el amor y deseo que nos une todavía. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario