viernes, 1 de abril de 2022

Siempre estoy contigo

 

¡Hola mi dulce amor! Empezamos un nuevo mes donde cada vez sentiremos más la primavera. Me acuerdo que en el año 2015 fue muy mágico pues cada vez nos mirábamos más en el restaurante, tú también venías más a comer y tengo recuerdos maravillosos como el día de Sant Jordi.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia. Salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. A las 17:50 me empezó a doler un poco el corazón y diez minutos después sentí una mini kundalini, con excitación en el sacra y sensaciones en el corazón. Eran las 18:33 cuando empecé a escribir y notaba electricidad en mis tobillos y mi corazón vibrando. Cuando eran las 19:22 noté tu amor maravilloso y sentí ganas de besarte. Te besé con besos apasionados diciéndote MI AMOR y luego noté mis brazos llenos de energía. A las 19:45 volví a percibir tu amor maravilloso y te escribí: Eh mein Liebling, amor de mi vida, ¿te das cuenta lo que compartimos? A las 20:15 noté mucho fuego en mi plexo y lo último que escribí en mi colour note fue a las 22:00 explicando que me dolía un poco el corazón.

Hoy he soñado contigo pero recuerdo fragmentos, trozos sueltos. Recuerdo que tú vivías en Brasil y yo viajaba para visitarte. Veía una imagen que estábamos juntos y nos besábamos y también te abría la bragueta del pantalón y te daba placer con mi mano. Tú estabas muy excitado. Veía que había mucha confianza entre nosotros pero a veces dabas un paso hacia atrás, lo que llaman “retreat” o “step back”. Yo caminaba descalza a veces sobre asfalto, otras sobre la hierba o la arena de la playa. También subía a un helicóptero y sentía vértigo por la altura. Y también he soñado que visitaba un bar que me ha recordado mi juventud. A finales de 1992 con mis amigas íbamos a un bar en Castelldefels que se llamaba El Barco y dentro estaba decorado con un timón, mapas, una brújula, era espectacular porque hasta las ventanas eran redondas y la luz te transportaba al siglo XIX. He buscado en internet pero ya no existe. Estaba en una urbanización, lejos de donde están ahora todos los bares y discotecas.

Más tarde cuando estaba desayunando, he notado love sparks en el plexo y he estornudado 5 veces seguidas. Te he puesto imágenes pero a las 9h me he ido a la peluquería y he notado en algún instante mucho fuego en mi plexo pero estaba distraída hablando con la peluquera. Me acordaba de ti y allí tienen una emisora de radio donde ponen canciones de los años 80 y he escuchado Eternal Flame de Bangles. Es la segunda vez que la escucho en apenas dos días. Es una canción que hicimos en clase de inglés en el instituto cuando tenía 18 años y me la aprendí de memoria. Mientras la escuchaba pensaba en ti y me sentía muy identificada. He llegado a casa minutos antes de las 11h y aunque estaba sola, intuía que tenía poco tiempo. No sentía mucho arousal pero deseaba amarte, te notaba triste y todavía no te había visto. No he encendido ni vela ni incienso. De nuevo han sido 11 minutos mágicos y maravillosos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing, de cara y yo con una pierna levantada. Te he empezado a besar, a acariciarte la nuca, los cabellos, las orejas, las nalgas y tú sentías amor y bliss. Estabas muy serio y un poco triste pero en cuanto te tocaba, tus ojos brillaban de felicidad. Tú también me has tocado los pechos y me has besado en los labios con mucho amor. Realizabas unas penetraciones muy profundas, con thrusts intensos y empujando hacia arriba y me volvías loca. Los dos sentíamos mucho placer y yo he notado que estaba cada vez más mojada. Estábamos los dos muy abrazados y sentíamos amor, deseo  y placer y era fantástico lo que nos regalábamos mutuamente. Entonces te he hecho sexo oral y he notado que hoy tenías el Pimmel y los Hoden muy sensibles porque no dejabas de gemir cerrando los ojos.

También me acariciabas los cabellos y me mirabas con ojos de éxtasis. Finalmente una rear entry, ambos standing y yo un poco inclinada. El placer ha aumentado muchísimo y era muy fuerte lo que sentíamos. Tú penetrabas más rápido y gemías muy fuerte. Era un placer delicioso donde los dos gozábamos muchísimo y era maravilloso. Yo sentía todo tu Pimmel dentro de mí y te movías en círculos y haciendo thrusts potentes y muy profundos. Apenas hemos resistido poco más y he logrado un fantástico orgasmo cósmico muy intenso. Hubiera querido aguantar más pero han estado 11 minutos increíbles. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Mientras lo estaba escribiendo todo en mi colour note, de pronto me ha empezado a doler el corazón y más tarde a las 11:45 mis ojos estaban llenos de lágrimas pero también sentía mariposas en mi barriga. Y te he preguntado: ¿Por qué estás tan emocionado amor mío? A las 13h notaba una mezcla extraña de excitación en mi sacra, pero también mis ojos llorosos, sentía tristeza y me dolía el corazón. Después he pensado que creo que hoy he sido yo quien ha activado la kundalini, porque tras hacer astral sex, se ha despertado una excitación, un arousal muy intenso. Más tarde mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el corazón y mis ojos se han llenado de lágrimas de nuevo. Amor mío, búscame astralmente o telepáticamente, pues siempre me vas a encontrar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario