¡Hola mi dulce amor! Ayer escribí un artículo que se
llamaba La vida es imprevisible, y es lo que me ocurre contigo, no puedo hacer
planes ni descartar nada, pues de repente llegas tú como un vendaval y rompes
todas las barreras. Hoy pensaba que sería un día gris y descafeinado, pero de
repente has transformado mi mundo de hielo, en un paraíso lleno de fuego y
pasión. Ayer estuve conectada pero no sentí nada tu presencia. Fue después de
volver a casa tras el paseo, a las 18:18 que noté excitación pero te notaba muy
lejos. Me puse a escribir pero te notaba lejos. Tan solo después de cenar, a
las 21:30 noté un poco de dolor en el corazón, y no entendía qué ocurría.
Hoy me he levantado como el tiempo, gris y lluvioso, sin ganas de nada. Tenía un poco de dolor de barriga pero no tan fuerte como los últimos días. Te he puesto imágenes pero me sentía desmotivada, notaba una barrera todavía más alta e impenetrable que la que sentí ayer. Justo cuando había acabado de desayunar, a las 09:09 he estornudado tres veces seguidas y he notado arousal y mucho amor. Todavía no te había dado ningún beso porque sentía que no estabas solo. Al notar estos sentimientos de amor y deseo, he quedado un poco desconcertada pues no entendía nada. He ido a comprar y el arousal continuaba y tenía curiosidad por saber cómo te encontrabas. He aprovechado que me he quedado sola y a las 9:30 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de vainilla.
Cuando nos hemos visto, has llegado muy rápido. Yo hoy me encontraba un poco apagada pero tú estabas muy excitado. Hemos hecho una postura misionero y desde el primer momento, el placer era muy intenso y delicioso. Tú estabas serio pero notaba tu deseo por hacer astral sex. Te mostrabas muy apasionado, casi desesperado. Me besabas en los labios y en la boca y me mirabas con unos ojos encendidos de deseo. La penetración era profunda y nos abrazábamos muy fuerte. Los dos gozábamos de manera intensa. Yo te decía MI AMOR y no podía dejar de gemir tu nombre. Entonces, no sé si ha sido por el contacto apretado de nuestros cuerpos, pero hemos empezado a sentir una bliss maravillosa, una especie de corriente o electricidad que sentíamos de la cabeza a los pies y esto aumentaba la sensación de placer. Poco después me has hecho sexo oral, yo con las piernas muy abiertas y tú haciéndome sentir mucho placer, hasta el punto de gemir: Oh tu lengua. Hacía días que no sentía un placer tan fuerte con el sexo oral. Y además me tocabas los muslos y los pechos.
Después tú te has tumbado y te he lamido el Pimmel y los Hoden y me mirabas con ojos brillantes de amor y deseo, pero pronto te he hecho rimming y he notado que tú sentías un placer muy fuerte, sideral. Apretabas los dientes, gemías fuerte y cerrabas los ojos con una expresión de estar disfrutando muchísimo. Finalmente una rear entry, ambos standing y yo pegada a ti, aunque a veces también me inclinaba. La penetración era muy profunda y tú realizabas unos thrusts muy rápidos y potentes que me volvían loca. Entonces tú me has acariciado el clit y te has lamido los dedos con mi flujo y me has dicho en español: Me vuelve loco tu olor. Y luego me has vuelto a acariciar el clit pero esta vez me has metido mis dedos en mi boca. Yo notaba que estabas muy frisky y travieso. Te he hecho una deep throat pero pronto me has vuelto a penetrar con mucha intensidad. No se cerraba la conexión y era maravilloso el placer que sentíamos ambos, intenso e increíble, mucho más que el notamos el lunes. Tú cabalgabas en círculos y yo notaba todo tu Pimmel dentro de mí. Tu cara era de éxtasis y yo estaba en un limbo. Al final un magnífico orgasmo mega COSMICO súper intenso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 11h he notado mucho amor en el plexo y todavía arousal y sabía que lo habías notado todo. He ido a la cafetería y cuando iba a escribir que estaba tomando un té rojo, eran las 11:11 y te he escrito I love you. Miraba por la ventana y estaba lloviendo mucho pero yo me sentía como si tuviera un sol lleno de luz y calor en mi pecho. Al mediodía notaba mucha felicidad y cuando eran las 12:20 y estaba en casa, era intensa la kundalini. Te notaba excitado y lleno de deseo. A las 12:22 he anotado que notaba como si me estuvieras abrazando por la espalda. A las 12:45 sentía una felicidad inmensa, tenía ganas de gritar de pura bliss y te he preguntado: ¿Sientes lo mismo que yo, amor mío? Mientras tomaba el Afternoon Coffee, apenas habían transcurrido 3 minutos que te había puesto imágenes de Nachmittag, cuando mi corazón ha empezado a vibrar y palpitar muy rápido. Hace poco he ido a ver los gatos y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Todavía siento la kundalini activada y me he dado cuenta que solo tú me la puedes “conectar” y lo mismo yo contigo. Prefiero no pensar en el futuro, vivo el presente, disfruto de buenos momentos y me olvido de los malos. Deseo que tú sientas lo mismo que yo en tu corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario