¡Hola mi dulce amor! Hoy
percibía que no sería como ayer, notaba que no estabas solo pero no me
importaba, porque solo tenía que recordar la sensación de amor y placer que
sentí ayer, que ya era feliz. Es como cuando tomas un café intenso que te deja
buen gusto en la boca y no quieres comer nada más para conservar ese sabor en
el paladar. Poco imaginaba cómo cambiarían las cosas en pocas horas…
Ayer cuando estaba conectada, sentí tristeza y me dolía el corazón un poco. Pensé que alguna frase del relato te había entristecido. A las 17h aunque llovía, me fui a la biblioteca, pues del jueves al lunes estará cerrada por semana santa. Cuando llegué a casa a las 18:30 sentía una mezcla extraña en el corazón con dolor y amor. Te besé y mi plexo se llenó de fuego. A las 19:13 estaba escribiendo y me empezó a doler la barriga, pero fue una hora más tarde que el dolor era más intenso. Para mi sorpresa, a las 21:19 noté tu presencia, y a pesar de notarte triste, sentí cosquillas en mis labios como si me estuvieras dando besitos suaves.
Hoy me he despertado a las 4:30 y ya me ha sido imposible poder dormir de nuevo. Tenía la intuición que a ti te ocurría lo mismo. No podía dejar de pensar en ti y recordaba todas las imágenes del astral sex tan maravilloso. Ha habido un momento que he sentido excitación. Me ha llegado una imagen que cuando tú también haces astral sex, puedes sentir la bliss y la electricidad en tu cuerpo. He abrazado mi almohada mientras me llegaba una imagen donde estábamos al aire libre, en un lugar costero con mar azul de fondo y ambos standing hacíamos un quickie. Me he levantado a las 6h y a las 6:44 he notado una intensa kundalini en el corazón y sacra. Después he ido a ver al hermano de Hans y las carreteras estaban desiertas. He visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich mein Sonnenschein. De regreso a casa, no dejaba de ver números triples, 333 444 555 777 888.
Mientras desayunaba a las 08:48 te he preguntado dónde estabas, por qué te echaba mucho de menos. Notaba que no estabas solo y que hoy sería diferente a ayer. A las 9:25 he podido sentir tu amor, la sólida sensación de que me estabas abrazando por la espalda y era maravilloso. Te he puesto una imagen con lo que estaba experimentando y de pronto he sentido pena. A las 9:30 he ido a comprar con mi madre y después de ir a 4 lugares, a las 11:08 he llegado a casa y me he quedado sola brevemente. De repente me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Poco después he visto el 11:11 y te he dicho I love you. No sentía arousal, tenía miedo de que se cerrara la conexión, pero algo dentro de mí me decía que tenía que acariciarte y verte por alguna razón. Enseguida lo he comprendido. A las 11:14 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de cereza.
Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que no te parecías en nada a la persona que visualicé ayer. Tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti, de cara. He visto que tenías los ojos llorosos y te he preguntado con preocupación: ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan triste? Yo notaba que te había ocurrido alguna cosa. Entonces he recordado que cuando estaba en el supermercado a las 11h he notado agresividad y no era yo y minutos después ha sido cuando he notado dolor en el corazón. Te he abrazado y te he besado con mucho amor y tú me has dicho con voz de súplica y lamento: Please stay…Yo te he llenado de caricias y besos mientras me movía. El placer estaba lejos del sentido ayer pero te he dicho telepáticamente que tenía la convicción que hoy necesitabas más amor que placer. Tú también te has dado cuenta que yo estaba muy seria y no he podido esconderte la verdad. Te he dicho que ayer escuché un channelling donde decía que tu pareja estaba muy enamorada de ti. Pero te he comentado que yo te amo tanto que solo deseo que seas feliz. Tú me has abrazado y nos hemos acariciado de nuevo. Entonces he puesto mis piernas encima de tus hombros y la penetración ha sido más profunda y hemos sentido más placer ambos y nos hemos excitado mucho. Nuestras barrigas estaban muy apretadas y hemos notado bliss y electricidad subiendo por los tobillos hasta las cabezas. Era maravilloso.
Después hemos hecho una rear entry
Squeeze Tight y tú penetrabas profundamente pero me faltaba humedad. Te he
pedido que me hablaras en alemán, que vaciaras tu corazón con lo que sentías.
Solo he entendido Ich Liebe dich pero ha funcionado, pues he gemido más y tú
también te has animado. Te he hecho sexo oral pero solo en los Hoden y has
enloquecido porque sentías mucho placer. Te los lamía y acariciaba y has
cerrado los ojos por el fuerte éxtasis. Cuando me has vuelto a penetrar, ambos
estábamos muy excitados y el placer ha aumentado muchísimo. Tú estabas aferrado
a mi cuerpo y sentía todo tu Pimmel dentro de mí. He tenido un fantástico
orgasmo intenso que me ha dejado breathless durante más de un minuto y la
sensación increíble de estar flotando de bliss. Te he dado besos apasionados
que seguro que has notado.
Al mediodía he vuelto a sentir un fuerte dolor en el corazón y a las 13h me ha llorado el ojo derecho. Más tarde a las 13:45 he notado que me vibraba el corazón y se me abría el chakra. Mientras estaba comiendo, han mostrado en la tele muchos aficionados del Eintracht de Frankfurt tomando cervezas en unas terrazas cerca del Camp Nou. Después estaba tomando el Afternoon Coffee y me ha vuelto a doler el corazón. Hace poco me ha ocurrido una doble sincronicidad. Eran las 15:42 y estaba mirando por la ventana cuando ha pasado un niño de unos 10 años con un balón y una camiseta del Borussia que lleva en el pecho 1&1. Pero es que 15 minutos después estaba dando de comer a los gatos y ha pasado de nuevo este niño y me he fijado que llevaba el dorsal nº 9 de Haaland. Y he pensado que el 9 marca mucho tu vida, pues naciste un día que suma 9 y tienes 3 veces este número en tu fecha de nacimiento. Mein Schatz, siento que quieres contactar conmigo pero no puedes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario