¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando eran las 17:26 noté
una mezcla de love sparks pero también tristeza. No volví a sentir tu presencia
hasta las 19:10 cuando de nuevo noté maravillosas chispas de amor pero te
notaba triste. Eran las 19:17 y estaba viendo un video en Youtube que decía
Signs of past lives love cuando de repente me empezaron a picar y llorar
muchísimo los dos ojos, casi no podía abrirlos y ver las imágenes. Después noté
de nuevo mucho fuego en mi plexo. A las 19:44 me dolió un poco la barriga y me
lloró el ojo izquierdo. A las 20:19 me dolía un poco el corazón y mis ojos
todavía estaban llorosos y también enrojecidos. A las 20:41 el dolor en el
pecho era muy intenso. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:23
cuando noté débiles love sparks en el plexo.
Hoy he soñado un instante contigo, pero solo recuerdo que leía que había una cuadratura de Venus y Saturno que afectaba mucho a los Géminis y estaba preocupada por ti. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y I LOVE YOU. He ido a ver al hermano de Hans y por el trayecto he visto dos matrículas 222 en solo un minuto y te he dicho Ich Liebe dich y Te quiero. Cuando estaba allí con el gato, he empezado a sentir arousal pero también unas ligeras nauseas estomacales. A las 7:39 ya regresaba a casa y he notado maravillosas love sparks en el plexo. Después de aparcar el coche y comprar el pan, he visto un hombre que llevaba un uniforme de Toyota y he pensado que cuando era pequeña siempre soñaba con tener un coche japonés y un novio alemán y pensaba que mi sueño casi se ha cumplido, porque tú no eres my boyfriend pero eres el amor de mi vida. Y luego he recordado que España tendrá de rivales a Alemania y Japón en el grupo del Mundial de este año. Al llegar a casa a las 8:22 te he dado besos y de repente me ha empezado a llorar el ojo derecho. A las 8:44 me sentía muy contenta, notaba arousal y tenía ganas de besarte. He estado haciendo tareas de la casa y a las 9:43 ya no he podido aguantar más. He aprovechado que mi madre se estaba duchando y he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba mucho y no imaginaba que sentiríamos un placer tan cósmico, delicioso e intenso.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y tu cara era de placer total. Tu Pimmel estaba muy duro y yo muy mojada y pronto nos hemos percatado que hoy sería maravilloso y especial. Tú me penetrabas bastante rápido y profundamente y me tocabas los pechos mientras me besabas de forma apasionada. Yo no dejaba de gemir y los dos gozábamos muchísimo. Nos mirábamos a los ojos y a ti te notaba más contento, como si estar conmigo además de producirte placer, sintieras paz y bliss. Después te has movido más lentamente y en círculos y el placer seguía siendo espectacular y fantástico. No podíamos parar de gemir y tocarnos y besarnos con los labios húmedos. Entonces hemos hecho un 69, yo debajo y tú encima y te he lamido el Pimmel y los Hoden que parecían dos peras duras y maduras. Tú has enloquecido y te he pedido que bajaras un poco tu culo y mientras te acariciaba las nalgas, te he hecho rimming. Has empezado a gritar y gemir. He estado un par de minutos hasta que tú me has hecho sexo oral de manera intensa, sintiendo rápida tu lengua. Era maravilloso e intenso.
Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo apoyada en una mesa. He cerrado mis piernas y tú has enloquecido porque no podías penetrar profundamente. Sentías mucho placer y yo también. Era una sensación increíble. Entonces he abierto mis piernas y he relajado la vagina y tú has realizado unos thrusts muy potentes y profundos que me han vuelto loca. El placer era sideral y cósmico y hemos parado unos minutos para poder hacerte una deep throat. Tenías mucho precum y tu Pimmel estaba durísimo y erecto y me has mirado con unos ojos como si me fueras a decir: Voy a explotar de éxtasis. Cuando me has vuelto a penetrar, los dos no dejábamos de gritar fuerte y disfrutar mucho. Tú penetrabas más rápido y en círculos y yo me sentía en una nube de éxtasis y bliss. Era un placer muy intenso y al final un larguísimo orgasmo mega cósmico donde he gritado tu nombre en voz baja y mordiéndome los dedos. Gracias, Danke mein Liebling.
Después he tenido que ir a comprar pero a las 11h todavía sentía mucho placer entre mis piernas. A las 11:40 notaba mucha euforia dentro de mí, con cosquillas en el plexo. Después he leído que hoy es el portal 444 (4/4/22) y se ha activado una kundalini colectiva. Cuando eran las 12:37 he sentido muchas ganas de llorar pero era más de emoción que de tristeza. Pero minutos más tarde, a las 12:54 de nuevo he tenido ganas de llorar, y te notaba sensible y vulnerable, como si necesitaras un fuerte abrazo. Poco después he visto una frase preciosa que decía: Pure love: When your smile because of someone, it´s special feeling. But when you cry for someone, it´s love. Poco antes de comer notaba una fuerte kundalini y alrededor de las 15h me ha dolido un poco la barriga, pero ha sido breve. Mientras estaba lavando los platos, ha sonado Sam Smith con “Stay with me” y a pesar que ya han transcurrido más de 7 años, todavía al escucharla siento goosebumps y me transporta al restaurante en enero del 2015. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario