¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado un poco
triste y también te notaba así a ti y pensaba que sería un día para descansar,
para distraer las emociones. Hace unas horas he notado arousal y me he dado
cuenta que no era la kundalini colectiva como ayer, sino que me buscabas. Y me
he dado cuenta que es cuando ambos estamos tristes, cuando más nos necesitamos.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, de repente a las 16:43 empecé a sentir tristeza y minutos después me dolió la barriga. Salí a pasear pero no noté tu presencia, te sentía lejos y distante y acompañado. A las 18:30 ya estaba en casa y me puse a escribir y me empezó a doler el corazón y tenía ganas de llorar. Más tarde a las 19:18 en la radio estaba sonando Mozart con su Andante 21 K461 y de repente mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía pena y emoción y no podía dejar de pensar en ti, en cómo mi corazón te ama con locura y tú además lo notas. No puedo esconder ni fingir mis sentimientos. A las 20:30 poco después de ponerte imágenes de Good Evening, de nuevo mis ojos lloraron y sentía una mezcla de dolor y amor en mi corazón y te echaba mucho de menos. Te besé con pasión pero lo único que logré fue sentir todavía más tristeza y dolor. Antes de ir a dormir me dolía un poco el estómago, pero era ligero.
Hoy me he despertado a las 5:30 y me dolía de manera intensa la barriga. Cuando me he levantado a las 7h todavía me dolía my tummy. Una hora más tarde he notado débiles love sparks en el plexo. He salido a comprar el pan y la temperatura era de 5º. En ese instante, durante breves minutos me ha dolido el corazón. He visto tres matrículas 666 en menos de 10 minutos y estoy viendo mucho este número triple. Mientras desayunaba pensaba que sería un buen día para descansar. No sé por qué me ha llegado un pensamiento de que estás preparando las Osterferien y estabas ocupado. He ido a la terraza con los gatos y he empezado a sentir arousal. Hoy he ido a comprar yo porque mi madre no se encuentra bien y nada más entrar en el Supermercado, estaba sonando Unchain my heart de Toni Braxton. Cuando he regresado a las 10:15 todavía sentía mucho arousal. Me he puesto a escribir un artículo y te he dicho que no estaba sola y estaba esperando el momento adecuado. A las 10:55 he encendido una vela amarilla y una varita de incienso de café y en ese momento era intenso mi deseo y el arousal.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y el placer era intenso y delicioso. Tú me penetrabas y tu Pimmel estaba muy duro. Nos besábamos y acariciábamos a pesar que tú te mostrabas serio, aunque yo podía apreciar amor y luz en tus ojos. He notado que me ardía mucho la mejilla derecha. Entonces te he preguntado: Nos gusta mucho esta postura. ¿Disfrutas mein Liebling? No hacían falta palabras, pues por la expresión de tu cara y tus ojos ya me contestabas. Los dos gozábamos muchísimo y tú te movías en círculos y realizabas thrusts muy potentes hacia arriba que me volvían loca. Era maravilloso e intenso lo que sentíamos. Notábamos una electricidad desde los tobillos hasta los muslos. Entonces te he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Te he lamido el Pimmel y los Hoden pero también has levantado una pierna y te he lamido el perineo y has enloquecido de placer. Cerrabas los ojos y gemías fuerte por el éxtasis que sentías. Yo podía notar tu placer intenso.
No me lo esperaba, pero tú también me has hecho sexo oral de forma generosa y moviendo la lengua por todos lados, clit y labios internos y haciéndome disfrutar mucho. Finalmente una clásica Doggy donde tú has penetrado más rápido y profundamente. Me tocabas los pechos y me abrazabas y yo podía sentir tu Pimmel entero dentro de mí. Tú no podías disimular que esta rear entry te excitaba mucho y me tocabas las nalgas. El placer era intenso y delicioso y te he hecho una deep throat de manera vigorosa, pero pronto me has vuelto a penetrar y de repente me has encontrado el punto G y yo he enloquecido de placer. He gozado poco más de un minuto hasta que he logrado un fantástico orgasmo cósmico muy largo donde he gritado tu nombre en voz baja, mordiéndome los dedos. Al mirar la hora eran las 11:11. Minutos más tarde he notado maravillosas mariposas en el plexo y mucho amor y sabía que eras tú.
Cuando era mediodía, me ha empezado a doler un poco el corazón y notaba que ambos estábamos muy tristes. Una hora más tarde todo seguía igual, una pena profunda nos envolvía. Pero ha sido cuando estaba comiendo a partir de las 14h que he notado durante 10 minutos un dolor infernal y excruciating en mi pecho y corazón. Era un dolor como si tuviera el pecho abierto en carne viva y quería gritar de rabia por el terrible tormento que estaba sufriendo. No sabía qué te ocurría, pero sospechaba que alguna imagen o frase te había afectado mucho. El dolor ha ido remitiendo poco a poco pero todavía ahora siento pinchazos in my chest. He leído en algún lugar que el portal de ayer ha provocado que todos estemos un poco off, apagados y tristes. No puedo evitarlo mein Schatz, pero me recuerda a los días previos de Navidad, cuando yo tachaba cada día el calendario para que pasara lo más rápido posible. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario