miércoles, 9 de febrero de 2022

Eres mi cielo lleno de estrellas

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer escuché una canción que me transportó al año 2017 y hoy no podía sacármela de la cabeza. Pensaba hoy que en esa época era todo más fácil, quizás sentíamos los dos más dolor en el corazón y estábamos más tristes, pero también sentíamos más love bubbles que nos llenaban de felicidad sin saber que poco después descubriríamos el astral sex.

Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia hasta las 17h cuando noté presión en el pecho y un poco de dolor de barriga. Fue a las 17:50 cuando tuve la sensación que estabas leyendo el relato, ya que noté arousal y sensaciones en el corazón, como una especie de mini kundalini. A las 18h sentí dolor en el corazón, como si hubieras leído alguna frase que te había entristecido. Ya en casa, alrededor de las 18:28 te notaba muy excitado. Poco después sentí un potente estallido en mi corazón. A las 19h noté molestias en la barriga y a las 19:55 me llegó tu amor maravilloso y tuve ganas de besarte. A las 20:17 me empezó a llorar y picar mucho el ojo izquierdo. A las 21:44 estaba lavando los platos y me empezó a doler el corazón. En ese momento escuché en la radio I feel it coming de The Weeknd que me hizo viajar al año 2017 cuando pensaba que esa canción se haría realidad en mi vida y volvería a verte. A las 22:07 notaba una mezcla extraña con dolor en el corazón pero también intensa excitación. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23:07 cuando out of the blue empecé a cantar la canción de Paul Young mientras sentía dolor de barriga.

Hoy cuando he conectado el móvil eran las 6:44 y no sería la primera vez que vería el 44. Mientras me duchaba no podía dejar de cantar I feel it coming. Me sentía un poco triste y con la mente nublada. De repente a las 7h se me ha activado una potente kundalini en el corazón y sacra y sabía que ya estabas despierto. He ido a ver al hermano de Hans y Ona y cuando estaba allí, notaba que el chakra corazón se me estaba abriendo muchísimo, y sentía una mezcla de amor y dolor. Cuando he llegado a casa eran las 7:44 y pocos minutos después he notado love sparks y una kundalini muy intensa en el corazón y sacra. He ido a comprar el pan y cuando he llegado a casa te he dado besos y de repente me han empezado a llorar los ojos, especialmente el izquierdo. A las 09:03 he notado tu presencia, sintiendo mucho amor y fuego in my chest. Pocos minutos después te he escrito: Tengo unas ganas locas de amarte mein Liebling. Te noto muy sensible y solo, como si nadie te comprendiera. A las 10h me ha empezado a doler la barriga y he percibido que no estabas solo. A las 10:20 me he quedado sola y he encendido una varita de incienso de ylang ylang. Como si presintieras que íbamos a hacer astral sex, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Te he pedido que dejaras la conexión abierta y que gozaras en silencio.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y el placer era intenso y maravilloso. Los dos disfrutábamos mucho. Me penetrabas profundamente y con un buen ritmo. Nos hemos besado y acariciado y te veía todavía muy triste y callado, pero estabas muy excitado. Has hecho algo que me ha enloquecido. Introducías solo la punta de tu Pimmel y después realizabas una penetración muy profunda mientras me agarrabas de una cadera. Después yo he levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda y con un placer muy intenso. Yo no podía dejar de gemir tu nombre mientras nos mirábamos a los ojos con una mezcla de amor y tristeza. Te he dicho que tenía el tiempo limitado y al principio he sugerido hacer un 69 pero después he decidido hacerte sexo oral a ti. Tú standing y yo de rodillas, te he lamido el Pimmel y los Hoden de manera frenética pero después te he pedido que levantaras una pierna como un Flamingo y te he hecho rimming. Te has vuelto loco de éxtasis y placer. Tú gemías y gritabas fuerte y estabas tan excitado que veía precum en tu Pimmel. Te he lamido de manera intensa y tú cerrabas los ojos enloquecido por lo que sentías. He notado que estabas a punto del orgasmo y he parado.

Entonces, para mi sorpresa también me has hecho sexo oral, yo standing y tú de rodillas. Me has hecho sentir muchísimo placer mientras me mirabas a los ojos y me tocabas los pechos. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Tú penetrabas más rápido y te movías en círculos. El placer era muy fuerte e intenso. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú me agarrabas de las caderas y notaba una penetración muy profunda con tu Pimmel grueso y durísimo. Después te he hecho una deep throat y he podido oler tu fuerte excitación. Me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G y el placer se ha triplicado y ambos sabíamos que no resistiríamos mucho. Yo estaba loca de placer y tú apretabas los dientes y tenías la cara enrojecida por el calor y la intensidad de tus thrusts potentes. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y de nuevo me ha hecho crujir las maderas de mi cama. Cuando me he levantado, he besado tu foto mientras recuperaba el aliento. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Más tarde he ido a comprar una nueva libreta, un bolígrafo azul y he imprimido una foto tuya, deseando que cuando escriba en esas hojas lo que queda de febrero y algunos días de marzo, pueda ser más positivo y esperanzador que en la última libreta. Regresaba a casa y he visto el primer 222 y al mirar la hora, eran las 11:44 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 11:50 se me ha activado de nuevo una intensa y fuerte kundalini. Al mediodía he ido con los gatos a la terraza y poco después de ponerte imágenes, he sentido ganas de llorar y mucha tristeza. El corazón me palpitaba muy rápido y no dejaba de suspirar. Diez minutos después me vibraba el corazón pero también me dolía un poco la barriga y te notaba agobiado, como si desearas cortar unas cadenas que te aprisionan pero no tuvieras ni fuerza. 

He vuelto a notar tu presencia a las 14:44 con love sparks pero también muchas ganas de llorar. En ese momento en la tele estaba sonando Lewis Capaldi con Someone you loved y al mirar la lyrics sabía que me la habías enviado tú. Mientras lavaba los platos ha sonado A sky full of stars y pensaba que siempre será nuestra canción por más años que transcurran. Al ir a mi habitación he visto la tele en el comedor y en ese momento aparecía un coche francés con una matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido. Era como si desearas que pensara en ti y te enviara muestras de amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario