jueves, 10 de febrero de 2022

Better things are coming




¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde leí en un lugar de astrología, que hoy la luna en géminis formaría una cuadratura con Júpiter en Piscis y ya intuí que estarías triste y hoy he comprobado que no me he equivocado.

Ayer estaba conectada y a las 16:40 empecé a sentir dolor en el corazón. Después leí en un channelling que explicaba que hacía mucho tiempo que el DM no se sentía tan deprimido y así te siento yo, desde hace más de un mes. Más tarde salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí I Love you. Al llegar a casa y darte un beso y ponerte imágenes, de repente sentí tu amor. A las 18:18 estaba sintiendo love sparks maravillosas in my chest. Te besé de forma apasionada diciéndote Te quiero y sentí mi mejilla derecha ardiendo. Cuando eran las 18:50 volvió a dolerme el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:26 cuando noté intensos escalofríos, shivers a la misma vez que love sparks. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:09 cuando volví a sentir shivers, love sparks pero también me dolía el corazón.

Me puse a ver después un documental sobre Whitney Houston que justo mañana hará 10 años que falleció. Me gustaba mucho su música y recuerdo que fui al cine con mis amigas a finales de 1992 a ver la película El guardaespaldas. A mí me gustaba mucho Kevin Costner y disfruté mucho viendo el film y la soundtrack es maravillosa. En el documental explicaron que en 1993 Whitney lo tenía todo. Se había casado, había tenido una niña, había triunfado como actriz y era la número 1 en éxitos musicales. Pero apenas 4 años después todo se derrumbó, su marido empezó a tener envidia de su fama, la maltrataba, le era infiel y la empujó todavía más a un infierno de drogas y antidepresivos. Cuando ella falleció me afectó mucho, igual que Michael Jackson o Heath Ledger.

Hoy me he levantado normal, mejor que otros días y cuando eran las 7:53 he notado arousal y sabía que eras tú. Hoy volvía a hacer mucho frío y pensaba que todavía estamos en febrero. Cuando estaba desayunando a las 8:40 te he puesto imágenes, y de pronto mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y he estornudado dos veces. He pensado en ti y he sentido maravillosas mariposas en mi plexo, pero todavía te notaba muy triste. Una hora más tarde me ha empezado a doler un poco el corazón. He ido a comprar con mi madre y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. No tenía el fuerte arousal de ayer pero algo me impulsaba a hacer astral sex aunque de nuevo tenía el tiempo justo. No he encendido ni vela ni incienso y lo he intentado pero no ha sido posible, mein Liebling…

Has tardado en venir y hemos hecho al principio una Lotus Zen pero no tenías fuerzas, estabas deprimido y sin motivación. Me llegaba un pensamiento de que habías tenido sexo, o habías tomado algo voluntaria o involuntariamente que te había disminuido la líbido o simplemente estabas triste…Quizás no era ninguna de esas razones o tal vez eran las tres pero algo te había afectado. Yo me movía pero tu Pimmel estaba bastante blando, casi sin erección. Ha habido un instante que me has mirado con ojos llorosos y me has dicho en inglés: I don´t deserve you…Estabas muy desanimado y derrotado. Te he besado y acariciado pero nada parecía animarte. También te he hecho sexo oral y he notado que empezabas a cerrar la conexión y lo he entendido y me he rendido. Poco después, como si lo hubieras notado todo, me ha empezado a doler mucho el corazón. Entonces te he dicho mirando tu foto: Tranquilo mein Liebling, primero has de superar el dolor. Yo siempre estaré contigo. Te quiero precioso.

He ido a la biblioteca, necesitaba pasear, escribir, distraerme y allí he desconectado de todo. Al mediodía cuando regresaba a casa me ha vuelto a doler muchísimo el corazón, era excruciating y sabía que tú notabas mi tristeza también. He ido con los gatos a la terraza y eran las 12:40 y estaba mirando hacia la calle, y en ese momento he visto como el coche con matrícula DO estaba aparcando cerca de mi casa. No he notado tu presencia pero desde las 14:30 que estoy sintiendo un fuerte dolor de corazón. No sé qué ocurre mein Liebling pero siento que hoy es un día duro para ti. Tengo la esperanza de que igual que llegará pronto la primavera, también cambiará la situación actual. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario