¡Hola mi dulce amor! Ayer lunes necesitaba paz, enfriar mis
pensamientos con lo ocurrido el agitado domingo. Me levanté con dolor de barriga, sin ánimos y
ni siquiera la ducha me pudo reconfortar. Fui a ver al hermano de Hans y Ona y
allí desconecté de mi negatividad. Cuando eran las 8:20 me sentí muy nerviosa y
alterada y me dolía el corazón. Presentía que tú tampoco estabas muy bien. A
las 9h noté un fuerte arousal pero te dije que no tenía ganas de nada. Me
centré en la búsqueda de trabajo, estuve conectada hasta el mediodía. Después
fui con los gatos a la terraza y contemplé a una pareja de tórtolas que se
daban besos y caricias y luego el macho montó a la hembra y pensé: Ellos tienen más amor y sexo que yo…Te
notaba lejos y creo que tú también necesitabas estar detached y desconectado.
Volví a sentir tu presencia a las 15:30 con una opresión y dolor in my chest y
dolor de cabeza. Fui a ver los gatos que están cerca de mi casa y no dejaba de
ver matrículas 444 y pedí ayuda y fuerza a los ángeles. No tenía ganas de
escribir y a las 17h salí a pasear, pero no fue hasta las 18:30 que sentí
maravillosas love sparks y te besé por primera vez este lunes.
A las 19h sentí nauseas y ganas de vomitar, pero fue a las 19:37 cuando me empezó a doler el corazón, sentí ganas de llorar y mucha tristeza. Y me acordé lo que me ocurría a mí en 2007. Recuerdo que antes de salir de casa a las 7 a.m. sentía mucha angustia y miedo por ir a trabajar. Sabía que mi jefe me gritaría, me trataría fatal, haría un infierno mi jornada laboral. Fue cuando empecé a ir a un terapeuta con el que empecé con flores de Bach y terminé con regresiones. Me aportó mucha confianza y decisión. Cuando eran las 20:10 después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí una mezcla de dolor agudo en mi corazón y débiles love sparks. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21h cuando después de darte un beso, te dije Te quiero y estornudé dos veces. Poco después volví a sentir dolor en el corazón y love sparks.
Hoy cuando me he despertado a las 7:30 h no quería levantarme de la cama. Me dolía la barriga, la cabeza y el corazón. Una hora más tarde he ido a comprar el pan y me sentía nerviosa y tensa. Al volver a casa te he dado un beso pero no he sentido tu presencia hasta las 8:50 cuando me ha empezado a vibrar el corazón y he estornudado. A las 9h notaba sensaciones en mi pecho pero mi chakra sacral estaba herméticamente cerrado. También notaba tu tristeza y tu amor. Eran las 9:47 y he mirado tu social media y he tenido la sensación que tu vida estaba completa, pero de repente mi ojo derecho ha empezado a llorar y tenía mucosidades en la nariz. Te he preguntado qué te ocurría. He ido a comprar con mi madre al supermercado y cuando estaba allí, ha sonado Every time you go away de Paul Young. Era una canción que sonaba mucho cuando yo tenía 15 años y fue un hit en esa época. Me ha traído muchos recuerdos de mi adolescencia y mientras escuchaba la lyrics me sentía triste pero también me llegaba una telepatía de que nuestras almas querían hacer astral sex. Eran las 10:27 cuando me he quedado sola y no he encendido ni vela ni incienso. No sentía apenas arousal, pero ha sido realmente una maravillosa sorpresa.
Cuando te he visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con las piernas muy abiertas. Tú estabas serio y muy triste, como si estuvieras a punto de llorar. En ese momento mi ojo derecho se ha llenado de lágrimas. El placer era muy intenso y delicioso y a los dos nos ha sorprendido muy gratamente. Tú penetrabas rápido y con mucho deseo y ambos gozábamos y gemíamos mucho. Tú realizabas unos thrusts potentes y muy profundos que me volvían loca. Nos hemos besado dulcemente y cuando te miraba directamente a los ojos, tenía la sensación que ibas a romper a llorar amargamente. Me has acariciado mis pechos y era maravilloso. Nuestros cuerpos se deseaban mucho. El placer era excelente y yo cada vez estaba más mojada. Como el tiempo era limitado, hemos hecho una rear entry, yo de rodillas sobre la mesa y tú standing. La penetración era todavía más profunda y el placer increíble y muy intenso. Yo he empezado a gritar y gemir tu nombre y tú también has gritado el mío, pero tu tono de voz era de tristeza y lamento. Has continuado penetrando de manera rápida y te has movido en círculos y notaba tu Pimmel muy dentro de mí. Me tocabas los pechos y yo no dejaba de gemir. No quería que se acabara aquel placer y al final un magnifico orgasmo casi cósmico muy profundo que me ha convulsionado y ha hecho crujir las maderas de mi cama. Cuando me he levantado te he dado apasionados besos. Ambos lo necesitábamos. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando lo estaba anotando todo a las 10:50 he sentido que mi pecho me dolía y creo que era porque lo habías notado todo. Después he ido con la terraza con los gatos y antes de ponerte imágenes, he escuchado la canción de Paul Young y estaba segura que me la habías enviado tú. Más tarde he tenido hipo y me dolido un poco la barriga, pero ha sido a las 12:09 cuando estaba en mi habitación escribiendo, que de repente he sentido mucho amor pero he empezado a llorar con angustia. Te he preguntado qué te ocurría y entonces te he visualizado suspirando, respirando profundamente y muy emocionado. Más tarde a las 13:18 he notado opresión in my chest, pero también cosquillas y vibración. Diez minutos más tarde me ha empezado a doler la barriga y percibía que no estabas solo. De repente he vuelto a sentir mucha pena pero también unas ganas enormes de poder abrazarte, aunque fuera astralmente. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu amor pero también un poco de dolor en el pecho y el ojo izquierdo lagrimoso. Me alegro de volver a sentirte amor mío, sobretodo después de unos días complicados. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario