domingo, 13 de febrero de 2022

Tabula Rasa

 

¡Hola mi dulce amor! Te he contado muchas cosas sobre mí y creo que sabes perfectamente que escribir es mi pasión, mi terapia, mi relax y mi oasis. Por eso si no escribo ni aquí ni en otros sitios, es que no me encuentro bien, especialmente anímicamente. Hoy no tenía todavía fuerzas para escribir pero he pensado que me iría bien para desconectar y tú para comprobar que estoy un poco mejor.

Estos dos últimos días han sido para olvidar. Ambos estábamos detached pero yo no tenía motivación para nada. Incluso durante las noches no podía descansar confortablemente, pues me despertaba a las 4 a.m. después de tener nightmares horribles, dignas de películas de terror. A esa hora sufría de dolores de barriga intensos que no desaparecían hasta poco después de las 8 de la mañana.

Durante el viernes no dejaron de llorarme los ojos, a veces los dos al mismo tiempo y en otras ocasiones solo el ojo izquierdo o el derecho. También me sentía muy tensa y nerviosa. La luna estaba en Géminis y tenía una cuadratura con Neptuno y notaba que estabas muy emocional. A las 18h todavía me seguían llorando los ojos y notaba tu tristeza. In the evening notaba shivers y sentía tu presencia pero tu aura estaba llena de chispas de rabia, dolor y pena.

El sábado tampoco fue muy favorable. A las 7 a.m. salí a pasear cuando todavía estaba oscuro. Caminé por calles solitarias donde solo se escuchaban pájaros. Me dolía la barriga y no podía dejar de cantar I will always love you. Después de desayunar noté opresión en mi pecho y yo sentía que estabas igual o peor que yo físicamente y psicológicamente. El día era gris, frío y amargo y me refugié en la biblioteca, mi remanso de paz. Después cogí un libro de Isabel Allende que desde la primera página me ha motivado mucho. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me dolía el corazón y sentía mucha pena y ganas de llorar. Más tarde me fui a comprar a un lugar lejano y no dejaba de ver matrículas 444 y pedía fuerza y apoyo a los ángeles. A las 19h sentí nauseas y dolor en el estómago y una hora más tarde leí un energy update que hablaba que los empath y otros estábamos sufriendo una severa dark night of the soul.

Hoy me he vuelto a despertar a las 4:15h con un terrible dolor de barriga y pensaba que quizás eran los ascension symptoms pero mi corazón me decía que era otra causa. Para mi sorpresa, eran las 9:03 cuando he notado maravillosas mariposas en el plexo y te he dado besos apasionados diciéndote “Bon dia amor meu”. Debo confesarte que estos últimos días tenía miedo de besarte. Eran ya las 10h cuando de repente he notado mucha agresividad dentro de mí y estaba malhumorada. He salido a pasear con Rufo y me he acordado de unas predicciones que leí hace varios días donde explicaba que el mes de febrero sería uno de los más complicados del año, y especialmente la primera quincena. Entonces no he podido evitar recordar que mañana es San Valentin y he sentido un poco de tristeza al pensar que aunque no me guste esta celebración, me conformaría con poder abrazarte y mirarte a los ojos.

He vuelto a notar tu presencia de nuevo a las 12:54 con tu amor llegándome con love sparks. Te he escrito que volveremos a amarnos. Dos horas más tarde, a las 14:47 mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a sentir tu amor en mi plexo. Después he notado el chakra heart abriéndose. Más tarde estaba mirando un video en Youtube y de repente he notado un débil estallido en mi corazón. Te he puesto imágenes y te he dicho Te quiero y a los pocos segundos he estornudado.

Todavía tengo una especie de escudo en mi corazón, un caparazón que me protege de estas energías tan pesadas y densas pero también he notado que mis chakras se han limpiado y han hecho detox y volverán a girar y fluir para llenarse de amor y felicidad. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario