¡Hola mi dulce amor! Hoy es una fecha histórica, mágica y
todavía queda la del día 22. Poca gente sabe lo que significa el 222 y estoy
segura que cuando ves una matrícula con estos números se te escapa una sonrisa.
Ayer estaba conectada y nada más poner el relato en el blog, sentí fuego en mi plexo. Pero fue a las 16:57 cuando sentí tu maravilloso amor. Sentí muchas ganas de gritar pero de alegría, de abrir la ventana y gritar bien fuerte: ¡TE AMO MAS QUE A MI VIDA! Más tarde salí a pasear y vi dos matrículas 222 y te escribí I love you y Ich Liebe dich. Poco después de llegar a mi casa a las 18:30, sentí una kundalini en el corazón y sacra y percibí que estabas muy excitado, como si algo del relato te hubiera “aroused”. Eran las 19:24 cuando me empezó a doler el corazón y además a sentir pena y ganas de llorar. Te besé dulcemente y te pregunté: ¿Qué pasa amor mío? El pecho me ardía pero también me dolía y sentía una fuerte tristeza. A las 20h se me calmó el dolor pero no me abandonó la melancolía, y además me picaba la nariz y estornudé. Mis ojos estaban llorosos y tenía mucosidades. Poco después, a las 20:22 empecé a sentir nauseas estomacales. Antes de cenar, a las 20:44 noté tu amor maravilloso y tuve la sensación que buscabas un refugio, un oasis para huir de alguna cosa que no te gustaba. No podía dejar de darte besos pero te seguía sintiendo muy triste. A las 21:39 estaba en el sofá mirando la tele y noté sensaciones in my chest, me quemaba y me dolía un poco y volví a tener los ojos llenos de lágrimas. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23h cuando volví a sentir nauseas y también shivers. Me fui a dormir después de ponerte imágenes de Gute Nacht.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. y estaba bien, no sentía nada pero cuando ha sonado el despertador a las 6:30 el dolor en la barriga era muy fuerte y con nauseas. Visualizaba una cuerda muy resistente que no se podía romper ni cortar y en parte nos afectaba a todos. Al mirar el calendario me he dado cuenta de la fecha tan bonita y cargada de energía. He ido a ver al hermano de Hans y Ona y no hacía mucho frío. Cuando regresaba a casa, he visto tres matrículas 444 en 5 minutos y he dado las gracias a los ángeles por la fuerza que nos da a los dos. Estaba aparcando el coche a las 7:47 cuando he empezado a sentir bastante arousal. Más tarde he ido a comprar el pan y cuando eran las 8:20 te he dicho telepáticamente que me gustaría hacer hoy astral sex porque es una fecha preciosa. Como si me hubieras escuchado, he empezado a sentir fuego entre mis piernas y más arousal. Mientras estaba desayunando a las 8:34 he notado como se activaba una intensa kundalini con fuerte excitación y fuego y vibración en mi pecho. A las 9h he notado mucha tristeza y ganas de llorar, te notaba desconsolado. A las 9:30 la kundalini era muy intensa y he tenido que esperar hasta las 10h para encender una vela lila y una varita de incienso de chocolate. Te deseaba mucho.
Cuando nos hemos visto y hemos hecho una Spoon, no me ha sorprendido porque hacía ya varios minutos que me enviabas visiones con la imagen y tu telepatía de que querías hacerla para satisfacerme a mí. El placer era increíble y muy intenso y ambos gozábamos muchísimo. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y nos dábamos besos dulces y amorosos. Me acariciabas los pechos y veía en tu cara que disfrutabas mucho. Me penetrabas lentamente pero realizabas unos thrusts potentes y profundos que me volvían loca. A veces hacías lo de introducir solo la punta del Pimmel y luego una penetración bien profunda hasta el fondo, sintiendo todo tu Pimmel dentro de mí. Estabas muy serio pero muy excitado. Tu Pimmel estaba grueso y duro y yo muy mojada. Era una sensación mágica y maravillosa. Entonces me has hecho sexo oral de manera generosa y movías la lengua de forma circular e incluso te has atrevido a introducir la punta en mi vagina. Yo te acariciaba los cabellos y tú mostrabas una cara traviesa aunque seguía viéndote muy serio.
Después te has tumbado tú y te he dicho que abrieras las piernas. Primero te he lamido el Pimmel y los Hoden y mientras lo hacía, te he penetrado con dos dedos y he comprobado que sentías mucho placer. Entonces te he hecho rimming de manera circular y de forma muy intensa y tú has enloquecido de puro éxtasis. Me gusta escucharte gemir y gritar a causa del placer cósmico. Yo también te miraba con ojos traviesos y tú apretabas los dientes por el fuerte goce. Me excitaba muchísimo verte disfrutar tantísimo. Y finalmente una rear entry ambos standing. La penetración era muy profunda y ambos como estábamos muy apretados, la sensación era increíble. Entonces me has dicho en español: ¡Eres mía! Y yo entre gemidos he gritado: ¡Sí, sí! Me tocabas los pechos y el clit y notábamos una electricidad subiendo por las piernas que nos hacía vibrar de placer. Te he hecho una deep throat y ambos estábamos tan excitados que sabíamos que no resistiríamos mucho. Me has vuelto a penetrar y ahora cabalgabas más rápido y con más potencia, el ritmo era frenético. Los dos estábamos enloquecidos. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha dejado exhausta y de nuevo breathless. He gritado tu nombre en un clímax muy largo. Cuando me he levantado te he dado besos apasionados. Gracias, Danke mein Liebling.
Hoy he ido a la cafetería a tomar un Rooibos de vainilla y eran las 11:15 cuando me ha empezado a doler el corazón, sentía tristeza y ganas de llorar. Pero ha sido a las 11:44 cuando he estado a punto del llanto porque me ha llegado un pensamiento, una visión donde veía que te trataban como un niño pequeño, te castigaban con chantajes emocionales. Me ha dejado en shock completamente y te decía telepáticamente: Dime que no es verdad lo que siento, que es mi imaginación lo que veo…A las 12:15 estaba en la terraza con los gatos y he vuelto a sentir arousal y love sparks pero también mucha angustia y ganas de llorar. He sentido en mi propia piel, como si me gritaran a mí y me castigaran también, pero me causaba más dolor verte sufrir a ti que el daño que me infringían a mí. He vuelto a sentir tu presencia a las 13:47 cuando me han llegado love sparks y la débil sensación que me estabas abrazando. Mientras lavaba los platos, notaba una mezcla de nauseas en la barriga pero también arousal. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario