Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:25 sentí mucho fuego en mi plexo y media hora después volví a experimentar intenso arousal. A las 17h escribí en mi colour note que notaba como una lengua de fuego saliendo de mi plexo y subiendo hacia el pecho. Fui a pasear pero no percibí tu presencia aunque seguía notando arousal. Al llegar a casa a las 18:14 te di besos y te puse imágenes y a los 3 minutos noté dolor en el corazón y también tristeza y sentí que estabas más pendiente de mí de lo que pensaba. Una hora más tarde me empezó a doler la cabeza y mis ojos se llenaron de lágrimas pero de manera débil. Cuando acabé de escribir en mi diario, escuché un channelling que decía que la DF notaba perfectamente la pasión del DM y viceversa y estoy convencida que tú sientes las mismas emociones que yo. A las 19:56 mi corazón empezó a vibrar y palpitar muy rápido. A las 20:14 me ocurrió algo increíble. Noté de repente una bliss maravillosa y la sensación palpable de que me estabas abrazando. Sentí que flotaba en un lugar mágico. Antes de cenar me dolió un poco el corazón y a las 22h después de lavar los platos, noté mi chakra throat bloqueado y de nuevo dolor en mi pecho. Después me puse a mirar cosas por internet mientras Hans y Nina disfrutaban de música de Beethoven y sentí excitación y poco después tuve impulso de mirar imágenes y gifs de posturas sexuales que habíamos hecho astralmente y me llegó la telepatía que tú también lo hacías, ya fuera por curiosidad o deseo.
Hoy me he despertado a las 7:30 y he pensado el tema de la confianza con personas de nuestro entorno. A mí me ocurrió con mi prima que desde que me utilizó y me engañó, ya no puedo mirarla igual, nuestro trato se ha resentido y no me gusta su energía. Cuando viene a mi casa, mi gato Hans le bufa (Hisses) y es la única persona con quien hace eso. Te lo comento porque tengo la sensación que a ti te ha ocurrido lo mismo, alguien te ha decepcionado y ya no puedes mirarlo o mirarla igual. Cuando eran las 8h me ha empezado a doler la cabeza. Mientras desayunaba he notado un poco de arousal pero te sentía lejos. A las 9h me he ido a la peluquería y solamente a las 9:50 he notado tu presencia. He pensado en ti y has captado mi telepatía y he notado fuego en mi plexo, pero te notaba muy bajo de ánimo, triste y apagado. Al llegar a casa a las 11h de repente he notado maravillosas love sparks y todavía no te había puesto imágenes. Creo que te has dado cuenta que he mirado tus social media. He ido con los gatos a la terraza y durante los 15 minutos que he estado allí, notaba un poco de arousal. Dudaba de si hacer o no astral sex y a las 11:21 he encendido una varita de incienso de cereza (Kirsche) pensando que haríamos un quickie. A pesar de los ruidos de la calle y otras circunstancias, ha sido Wunderbar.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing pero yo más de lado que ayer. Tú estabas muy excitado pero tus ojos mucho más tristes que ayer. Me ha sorprendido el placer intenso a pesar del poco arousal que sentía yo al principio. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y yo cada vez más húmeda. Nos hemos besado pero de manera más sosegada. Tú me mirabas cono ojos agridulces, estabas contento de verme pero yo sentía que me necesitabas más que nunca. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda e intensa. No podía dejar de gemir tu nombre en voz baja y cada vez estaba más húmeda. Entonces te he mirado directamente a los ojos y te he dicho con voz contundente tu nombre y además TE AMO. Y de repente mi corazón ha empezado a vibrar, temblar, palpitar muchísimo con fuerza y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo, mi excitación y mi amor. My chest era como un tambor y esa vibración me ha durado bastante.
Después hemos hecho una rear entry, una Bulldog y el placer ha aumentado muchísimo. Nos mirábamos a los ojos y mi cara era de éxtasis total. Tú penetrabas muy profundamente pero de manera lenta y me volvías loca. Te he lamido el Pimmel, sobretodo la punta y tú has gemido mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, notaba todo tu Pimmel dentro de mí y sentía la punta de tu Pimmel tocando el fondo de mi vagina. Era una sensación increíble y te he pedido telepáticamente que continuaras así porque era algo maravilloso. Tú también gozabas mucho y era un placer intenso y moviéndote in slow motion. Yo sentía mucha humedad y no sé si era porque yo estaba mojada o tú tenías mucho precum. El quickie se estaba prolongando y ya ni escuchaba los ruidos de la calle. Al final un extraordinario orgasmo muy intenso que no he podido gemir en voz alta pero me ha dejado llena de felicidad y muy satisfecha. Gracias, Danke mein Liebling.
A las 12:30 he notado dolor de cabeza, pero ha sido una hora más tarde cuando he notado muchas sensaciones y emociones. Eran las 13:29 cuando he empezado a sentir nauseas y dolor de barriga. Sentía ganas de vomitar y el chakra throat muy bloqueado. De repente he notado mucha tristeza y ganas de llorar y poco después me ha llegado un channelling donde explicaba que las Twin Flames se echaban muchísimo de menos. Durante el Lunch time, eran las 14:15 y he vuelto a notar nauseas mientras intentaba comer un huevo frito. Poco después durante el Afternoon Coffee apenas han pasado tres minutos de ponerte imágenes, cuando me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y a sentir una sutil pena. Entonces he decidido hacerme una fotografía para ponerla donde tú sabes. Y luego al mirar la foto te he dicho telepáticamente: Mira mis ojos, porque estaba pensando en ti en ese momento. Ahora cuando venía de ver los gatos, notaba sensaciones en mis chakras plexo y corazón y me llega una telepatía de que deseabas mucho que te ame, te regale cariño y caricias. Lo haré mein Schatz. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario