jueves, 3 de febrero de 2022

Solo tú me cambias el ánimo

 

¡Hola mi dulce amor! Te prometo que esta mañana me hubiera quedado en la cama para no pensar, para dormir mi conciencia. Tenía la autoestima muy baja, me llegaban pensamientos negativos y sufría pensando en el futuro, tanto laboralmente como sentimentalmente.

Ayer cuando estaba conectada, noté fuego en mi plexo al principio pero luego  me sentí como una antorcha humana, toda yo ardía de la cabeza a los pies. A las 17h salí a pasear pero yo sola y en 4 minutos vi dos matrículas 222 y te escribí I love you y Te quiero mi precioso alemán. Eran las 17:24 cuando me percaté que había visto dos matrículas CRY en menos de un minuto. De repente sentí ganas de gritar de rabia y de llorar. Notaba mucha angustia y pena y sabía que no era yo. Mi pecho se llenó de fuego pero la tristeza continuaba. A las 17:53 mis ojos empezaron a llorar y noté mucosidades. Al llegar a casa te di un beso y mirando tu foto te dije: No podemos ocultar nuestro amor porque nos brillan los ojos, se nos escapa una sonrisa o nos delatan los sueños. Entonces estornudé dos veces. Cuando eran las 19:19 sentí nauseas en mi barriga y de repente recordé que hacía un año rompí a llorar a las 7:30 de la mañana y sentí mucha angustia. Leí mi relato en el blog y ese día también vi una matrícula CRY. Cuando eran las 20:13 noté tristeza y como la bilis me subía desde el hígado hasta la boca, dejándome un gusto amargo. Sentía tu rabia y dolor. A las 20:24 noté mucha tristeza y ganas de llorar. Me ahogaba, notaba el estómago encogido y angustia. Mis ojos empezaron a picar y a llorar. A las 20:33 noté un agujero in my chest pero en el lado derecho. Era como si tuviera allí el corazón porque me vibraba muchísimo. Percibía que los dos nos echábamos mucho de menos. Una hora más tarde volvió a dolerme la barriga. Después de lavar los platos puse un video que explicaba los 11 signs You´ve met your DM y me sentí muy identificada con la euforia que sentía cuando te veía en el restaurante, era algo mágico y maravilloso. Cuando me fui a dormir a las 23:07 notaba arousal y ya en la cama no dejaba de visualizar que me hacías el amor.

Esta mañana me he despertado a las 7:30 y me sentía sin fuerzas, desolada. He recordado que hoy hace 8 años que falleció mi gato Whisky que estaba conmigo desde una semana antes que naciera mi sobrino Martí. Fueron casi 10 años donde este gato fue mi bálsamo, mi alegría y felicidad. También te sentía hoy a ti triste y cansado moralmente. Cuando iba a comprar el pan a las 8:10 he notado un débil estallido en mi corazón y un minuto después he notado love sparks. Cuando estaba desayunando, he empezado a notar arousal pero los dos estábamos “Blue”. A las 9h mi corazón ha empezado a vibrar muchísimo y el arousal era cada vez más intenso. Has escuchado mi telepatía cuando a las 9:36 te he comentado que quería amarte, pues mi corazón ha vibrado y palpitado rapidísimo. Mi madre me ha dicho que iba a ducharse y he pensado que debía aprovechar esos 15 minutos porque no podría resistir esperar hasta las 11h. A las 9:42 he encendido una varita de incienso de salvia mientras el deseo me devoraba de pasión y arousal.

Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de una mesa con las piernas muy abiertas y tú standing. Pronto he comprobado que tú estabas muy excitado y tu Pimmel durísimo y muy grueso. Era como sentir una barra de hierro caliente o de madera. La penetración era muy profunda y yo te acariciaba las nalgas. Te he dado besos salvajes y apasionados y tú has enloquecido y me has besado el cuello incluso con débiles mordiscos. Ambos estábamos enloquecidos por el placer tan intenso y delicioso. Yo me mordía el labio inferior y no podía dejar de gemir tu nombre. Era un placer cósmico mega intenso y maravilloso. Entonces te he hecho sexo oral, tú standing y yo tumbada pero en posición reverse. Te he lamido el Pimmel pero sobretodo los Hoden y me he friccionado la cara con ellos. He sentido un estallido en el corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Enloquecida y excitada mientras te devoraba los Hoden te he dicho: ¿Por qué me gusta tanto hacerte esto? Tú gemías mucho y apretabas los dientes y los puños. 

Finalmente una rear entry, tú standing y yo de rodillas. Me penetrabas más rápido y de manera horizontal y ambos sentíamos mucho placer y era increíble. Te he hecho una deep throat y podía ver las venas azules de tu Pimmel y es que estabas muy excitado y con bastante precum. Me has vuelto a penetrar y me has abrazado y besado con pasión y amor y te he pedido que me hablaras en alemán, y aunque no te he entendido, me ha excitado mucho porque sentía que me confesabas tus fantasías. Entonces te has movido en círculos y era muy intensa la sensación, pues notaba todo tu Pimmel recorriendo toda mi vagina. Era muy fuerte y delicioso. Al final un orgasmo casi cósmico que me ha hecho convulsionar e incluso temblar de puro placer. Gracias, Danke amor mío.

Después de dos días sin acompañar a mi madre a comprar, hoy no podía excusarme y tan solo he podido escribir lo ocurrido en la colour note y poner dos imágenes para que supieras que habíamos hecho astral sex. Cuando estaba en el supermercado he notado love sparks en mi plexo. A las 10:53 se me ha activado una potente kundalini en sacra y corazón y sabía que eras tú. No he podido poner imágenes hasta las 11:20 pero tú has captado mi telepatía porque mi corazón ha comenzado a vibrar y a sentir fuego en mi pecho. No sé si hay algoritmos de censura pero algunas imágenes se pueden ver en el total y otras no. Pero en los tableros están todas. Al mediodía sentía todavía la kundalini y no sabía si eras tú o las energías del portal 222. A las 13h he notado love sparks y el corazón vibrando. No he vuelto a notar tu presencia hasta las 15:30 cuando me ha empezado a doler el corazón y sentía pena. Me llegaba el pensamiento de que necesitabas estar solo pero a la misma vez, que te amaran y abrazaran. Te he puesto imágenes para que sintieras que estaba pensando en ti. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario