lunes, 3 de enero de 2022

Todo mejorará

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy pensaba que desde aquel 2 de enero del 2015 que volví a verte en el restaurante después de tres semanas, no recuerdo ningún comienzo de año nuevo positivo, más bien los posteriores años han sido para olvidar. Pero tengo la esperanza que todo irá mejor.

El sábado mientras estaba conectada tan solo sentí tu presencia a las 17h pero estabas detached. Al regresar a casa me puse la radio y sonaron in row tres canciones con un mensaje en las lyrics que me hicieron pensar que me las enviabas tú. Primero sonó It´s a heartache y curiosamente en ese momento me dolía el corazón. Después With or without you y finalmente I´ve been thinking about you. Más tarde sentí un bajón fuerte de energía y a las 21:30 ya estaba durmiendo.

El domingo me desperté con dolor de barriga y hacía varios días que no me ocurría. Me di cuenta que había muchos planetas en capricornio además de la luna y este signo de tierra me deja sin ilusión, apática y fría. Volví a nuestro lugar en la naturaleza de los domingos después de dos semanas y cuando era mediodía, me vino a la mente un pensamiento, de que algo grave te había ocurrido este fin de año y te había afectado mucho. Una hora más tarde empecé a sentir náuseas estomacales y a las 13:13 escribí que me dolía muchísimo la barriga. Salí a pasear y había mucha niebla y así me sentía yo, “foggy” y nublada. Cuando eran las 15h noté por primera vez débiles love sparks y una hora más tarde regresaron las love sparks pero más maravillosas e intensas y tenía ganas de besarte. No volví a notar tu presencia hasta las 18:35 cuando sentí tristeza y ganas de llorar. Justo una hora más tarde me empezó a llorar y picar el ojo izquierdo. Después de ponerte imágenes de Good Evening sentí que me vibraba el corazón y sensaciones en el pecho. Ayer no cené y a las 21:15 empecé a notar débiles sparks of arousal y notaba que me buscabas aunque tímidamente. No tenía muchas ganas de astral sex pero a las 21:50 pensé que quería verte.

Cuando nos vimos, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Al penetrarme, sentí un intenso y maravilloso placer que me hizo gemir tu nombre. Tu Pimmel estaba muy caliente y duro y tú te movías a buen ritmo y me volvías loca. En ese momento me acordé de un reportaje del periódico que explicaba las altas ventas del satisfyer entre las mujeres estas Navidades y yo pensé que ningún artilugio podría alcanzar el placer que siento con el astral sex. Tú te mostrabas muy prudente y no te atrevías ni a tocarme. En tus ojos veía una mezcla de rabia y pena y te pregunté telepáticamente qué te ocurría y me dijiste: Lo he pasado muy mal…Pero no me concretaste por qué o quién o qué te produjo ese dolor. Entonces te besé en los labios y tú me correspondiste. Nos miramos y acariciamos y tú te moviste en círculos y el placer era delicioso. Me lamiste los pezones y acariciaste los pechos y me volviste loca. Yo te acaricié los Hoden y tú gemiste fuerte. Ambos gozábamos mucho y entonces hicimos una rear entry, los dos standing pero yo apoyada en la mesa. Te movías de una manera que me hacías sentir la penetración muy profunda y era fantástico. Al principio disfrutábamos mucho, pero empecé a notar que tú cerrabas la conexión, quizás por miedo o porque no estabas solo. Tú continuaste pero a ambos nos costó concentrarnos. Al final un orgasmo que estuvo bien pero un poco descafeinado. A las 23h después de ponerte imágenes, noté débiles love sparks.

Hoy me he despertado a las 7 y me dolía la barriga y te notaba lejos, distante. Alrededor de las 8:25 he notado débiles love sparks e incluso un poco de arousal. A las 9h te he dado besos porque las love sparks eran maravillosas. He ido a comprar con mi madre y a las 10:40 ha vuelto a dolerme la barriga pero además me notaba tensa y nerviosa. Una hora más tarde, el dolor in my belly was excruciating, y al preguntarte qué te ocurría, me han empezado a llorar los ojos. Ya al mediodía estaba en mi habitación y he notado de repente fuego en el plexo y un intenso arousal, además de electricidad en los pies. He intentado hacer astral sex pero he tenido que desistir. La energía corría por los chakras root and heart, pero cuando pasaba por el chakra sacral había un tapón, un bloqueo. He notado que mis mejillas ardían pero de nuevo se ha cerrado la conexión. Ninguno de los dos estamos bien mein Liebling, y es mejor que hagamos detox de nuestras energías.

Cuando eran las 13h he vuelto a sentir dolor de barriga y después a las 14:40 mientras tomaba el Afternoon Coffee, mi corazón ha empezado a vibrar muchísimo y he notado débiles love sparks. Pero más tarde, mientras lavaba los platos, me ha empezado a doler bastante el corazón y me ha durado más de 10 minutos. Sé que volverán a haber días bonitos y alegres, pero los últimos días de diciembre y  los primeros de enero no están siendo muy agradables. Sé que pronto todo estará mejor. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario