¡Hola
mi dulce amor! Hoy pensaba que no tenía muchas cosas que contarte, pero a lo
largo del día han sucedido hechos que me han transportado a un pasado muy
lejano, y he tenido la sensación que en la vida hay situaciones que se repiten,
con otros cuerpos, otros países, otras ropas pero el mismo sentimiento.
Ayer cuando me conecté en el ordenador, tan solo sentí tu presencia a las 16:43, cuando de repente me empezó a vibrar el corazón y me sentí muy triste y sensible. A las 17h salí a pasear y durante una hora noté un fuerte dolor de barriga, nauseas y mal gusto de boca. Más tarde, mis ojos se llenaron de lágrimas y noté que el dolor de barriga disminuía. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 19:06 cuando sentí débiles love sparks. A partir de entonces desconectamos los dos, aunque hubo un momento que me hizo reflexionar. Vi un channelling donde el DM imploraba: Necesito que me hables, me expliques cosas…En ese momento no le di importancia pero hoy lo he entendido.
Hoy me he despertado a las 7 a.m. y no sé por qué, me ha venido un pensamiento de que cada vez que hacemos astral sex de manera apasionada, a ti se te nota de alguna manera y te sientes culpable, y te comprendo. No he notado tu presencia hasta las 9h y me han sucedido varias cosas en pocos minutos. Iba por la calle y he notado un fuerte dolor en la barriga. Dos minutos después he visto una matrícula 222 en un coche con las luces de emergencia y te he escrito: Te quiero mi precioso alemán. De pronto a las 09:08 me he parado para escribirte: ¿Qué ocurre mein Liebling? ¿Por qué de repente siento tanta tensión y rabia y ganas de llorar y gritar? Ha sido muy breve pero contundente. Hoy han venido mis tres sobrinos a casa y los gatos se alteran con el jaleo y a las 10h he ido a la terraza con Hans y Nina. Poco después he empezado a sentir dolor de cabeza pero minutos más tarde he notado un fuerte dolor en el corazón. De repente he sentido angustia y ganas de llorar y cuando iba a preguntarte qué te ocurría, he tenido una visión de una vida pasada donde tú estabas en un lugar oscuro y estabas maniatado y amordazado y he me ha llegado un pensamiento que me decía: Así está él ahora…Entendía que no podías hablar ni hacer lo que querías. He empezado a sentir mucha pena y dolor y me ha llegado mucha nostalgia por ti. Te he puesto imágenes y en una decía Du Fehlst mir y a los pocos segundos he estornudado.
He salido a pasear porque en casa había mucho ruido y he recordado que yo también en una vida pasada estuve prisionera. Cuando fui a Carcassonne en julio del 2004, me angustié mucho al ver aquel maniquí atado a una estaca y con paja en los pies, simulando que iba a ser quemado vivo. Fue un dejà vu que no pude olvidar y contacté con una terapeuta para averiguar más, y a finales del 2004 me hice la primera regresión. Antes tardaba 20 minutos en alcanzar el estado Theta para quedar hipnotizada y recuerdo que fue como ver una pantalla de cine con imágenes, pero también podía sentir olores, dolor, angustia o felicidad. En mi primera regresión me vi a mi misma como un hombre muy delgado, con cabellos largos, casi desnudo y con una oxidada cadena atada a mi muñeca derecha. Era la época de cuando vivió Jesucristo y en algún país de oriente medio como Palestina, Siria o Líbano, no lo pude situar. Me habían detenido por robar pan pero yo tenía mucha hambre.
Entendí entonces porque no soporto llevar nada metálico en my right wrist y porque nunca he podido renunciar al pan. Cuando yo llevaba reloj lo hacía en el lado derecho porque soy zurda, pero en el trabajo me lo quitaba y en casa también. Desde que tengo móvil nunca más he vuelto a llevar reloj. En esa vida acabé crucificado y no fue una regresión muy reveladora pero al ser la primera me impresionó. Me hice cinco o seis sesiones más y en una yo recuerdo que vi a dos hombres besándose a escondidas, uno era maduro y el otro más joven y estoy segura que eran Felix y Hans pero en ese momento no los identifiqué. Le comenté a la terapeuta que me sentía muy a gusto entre los homosexuales y que me gustaba y me excitaba ver a dos hombres besándose y amándose, sobretodo si uno era rubio y el otro moreno, y esa mujer me comentó que yo había sido homosexual en muchas vidas y yo lo sabía pero todavía no lo entendía.
Antes de llegar a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich mein Sonnenschein y a los pocos minutos he notado un débil arousal y tenía ganas de amarte pero sé que ahora no es el momento apropiado, y además hoy en mi casa no estaba sola. Cuando eran las 13h he notado pena y me ha empezado a doler mucho el pecho. Más tarde he notado fuego in my chest. Después mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vibrado el corazón. Hace poco me ha ocurrido algo que me ha demostrado que mi amor por ti es eterno, que no puedo olvidarte y sé que a ti te sucede lo mismo.
Estaba lavando los platos y ha empezado a sonar Adele con la canción Someone like you. Desde que te conocí en 2014, cada vez que escuchaba esta melodía no podía soportarlo y cambiaba de emisora, porque sabía que algún día sucedería lo que detallan las estrofas de la canción. Pero hoy he resistido, la he escuchado desde la primera nota hasta la última, pensando que lo tenía superado, pero de repente mis ojos han empezado a llorar de manera incontrolable, a la vez que sentía mucha angustia. Me ha sorprendido que mi cuerpo reaccionara de tal manera, con aquella tristeza que se desbordaba por mis ojos y me apretaba el estómago. Me he dado cuenta que cinco minutos después he notado como un agujero en el pecho y la convicción de que tú habías notado mi pena y mis lágrimas, igual que yo noto tus emociones. Al mirarme al espejo, mis ojos estaban enrojecidos e incluso con los párpados hinchados. Ahora son las 16:10 y todavía noto el estómago encogido y una sutil tristeza. Te quiero mi precioso alemán, mi corazón te adora, mi alma te necesita… Pass auf dich auf mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario