¡Hola
mi dulce amor! Empezamos un nuevo año que es como un libro en blanco, donde
llenaremos momentos tristes, otros alegres, otros inolvidables y espero que
todos superemos los retos y podamos sonreír más a menudo.
Ayer cuando estaba conectada, me empezó a silbar el oído izquierdo y solo hacía dos minutos que había puesto el relato en el blog. Poco después fue el ojo izquierdo el que comenzó a llorar. Salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Pocos minutos más tarde noté dolor en el corazón y me llegó un pensamiento de que estabas triste y deprimido. A las 17:45 noté que me vibraba el corazón y se llenaba de fuego mi pecho. Tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Ya cuando regresaba a casa vi otra matrícula 222 y te escribí Te amo. Eran las 19:20 y escribiendo en mi diario, cuando noté un estallido en mi corazón y minutos después noté tu presencia, porque sentí mucho amor y ganas de besarte. Una hora más tarde, mi cuerpo era una antorcha humana, sentía fuego de la cabeza a los pies. Pensaba que ya no te sentiría más, pero a las 21:28 estaba cenando y me empezó a doler el corazón. Hice una pausa y te pregunté en mi colour note qué te ocurría. Me llegó una telepatía diciéndome que me echabas de menos. A las 21:44 escribí que te había dado besos y se había calmado el dolor.
Enseguida que llegó medianoche y después de las 12 campanadas, besé tu foto y te puse imágenes felicitándote el nuevo año en español, inglés y alemán. Apenas diez minutos después noté maravillosas love sparks y mucho fuego en el plexo y tuve la sensación que las habías visto y te habían gustado. Incluso después noté un ligero arousal. Estuve mirando la tele hasta las 01:00 pero me aburría y me fui a dormir. En Catalunya hay toque de queda y a pesar de ser festivo, no se podía estar en la calle desde las 01:30 hasta las 6:00. La noche ha sido muy plácida y he podido dormir y recuperar horas de sueño atrasadas. A las 7 ya estaba despierta y a las 7:45 he notado una mini kundalini en corazón y sacra. Una hora después he salido a la calle a tirar la basura y me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Cuando he llegado a casa te he besado y se ha calmado momentáneamente. Mientras desayunaba a las 9h te he dado besos y te he dicho Te quiero mein Liebling. Tenía la convicción que necesitas muchísimo amor. He leído que la luna hoy está vacía de curso y es un día para el relax. De nuevo a las 10:20 ha regresado el fuerte dolor en mi corazón. A las 11h he salido a pasear y despejar la mente. Me dolía un poco la cabeza y la luz del sol ha sido la mejor medicina.
He recordado la primera vez que pasé el primer día del año en una discoteca. Fue el 1 de enero de 1993 y tenía mucha ilusión. Me había pasado una hora poniéndome guapa, con el cabello brillante y bien peinado, maquillaje en ojos y labios, ropa elegante. Deseaba ver a aquel chico que me atraía y que veía los domingos por la tarde. El era un amigo del hermano de una de las chicas que estaba en mi grupo de amistades. Ese día tuve una gran decepción y tristeza, pues ese chico decidió ir a otra discoteca y me disgusté y llené de rabia. No imaginaba que 3 años después volvería a vivir otra noche de año nuevo todavía más dolorosa y cruel que me costó superar más. Pero la vida trae situaciones y personas que te marcan cicatrices en el alma pero también te hacen crecer y madurar.
Al mediodía he ido a la terraza con los gatos y mientras veía una preciosa mariposa de color negro y naranja, he notado débiles love sparks. A pesar de todo, yo notaba que ambos estamos detached hoy. Justo a las 14h antes de ir a comer, ha regresado el dolor en mi corazón y te he dado besos y los has notado porque he sentido sensaciones en mi chakra heart. Hace poco estaba lavando los platos y ha sonado la canción Stolen del grupo alemán Milky Chance y enseguida me ha transportado en el tiempo, a enero del 2015 cuando esta canción sonaba mucho. Y te he visualizado en el restaurante, sonriendo con tus compañeros de empresa, y yo mirándote desde lejos y fundida de deseo y amor por ti. Mientras iba escuchando la lyrics, he tenido la convicción que me enviabas this song, como un mensaje pues algunas frases hablan del estado de ánimo y percibía que tú hoy te encuentras así. He leído en algún lugar, que los dos primeros meses del 2022 todavía serán un poco pesados, quizás coincidiendo con el invierno y la pandemia, pero luego todo mejorará. Creo que no estás pasando buenos momentos mein Liebling, pero ya verás como todo pronto irá bien. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario