domingo, 12 de diciembre de 2021

In Hermit Mode

 

¡Hola mi dulce amor! Los domingos parece que estemos desconectados y relajados porque no estamos solos, pero siempre en algún momento nos enviamos telepatía, a menudo con más dolor que felicidad.

Ayer por la tarde estaba conectada y alrededor de las 16:30 me empezó a doler mucho la barriga. Después a las 17h sentí ganas de llorar y me quemaba el plexo. Salí a pasear y vi una matrícula 222 con las letras KKT que también equivalen a 222 y te escribí Ich Liebe dich mein Sonnenschein. Ya cuando regresaba a casa, a pocos minutos para las 18h me empezó a doler el corazón y te pregunté qué te ocurría. Más tarde estaba mirando la tele y justo a las 18:44 estaban hablando de la vacunación en Alemania y apareció la palabra Köln y no pude evitar pensar en ti. A las 19h noté love sparks y todavía sentía fuego en mi plexo.

Eran las 20:09 y hacía poco que te había puesto imágenes de Good Evening y empecé a sentir náuseas estomacales y muchas ganas de llorar, pero además te notaba agobiado y tenso. Y empecé a sentir escalofríos, Goosebumps muy seguidos y sabía que era tu energía. A las 22h noté de nuevo maravillosas love sparks, ganas de besarte pero también un ligero dolor en el pecho. Me puse a mirar la tele pero nada me gustaba, iba viendo trozos de películas pero ninguna me distraía. Alrededor de las 22:40 me empezó a doler muchísimo el corazón y a las 23:10 me fui a dormir y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 8h y nada más levantarme he notado fuertes dolores en la barriga pero por suerte no me han durado mucho tiempo. Más tarde he ido a comprar el pan y me ha dolido un poco el pecho y mientras estaba con los gatos en la terraza, te he escrito en la colour note diciéndote que hoy no sentía tus emociones a diferencia de ayer. De pronto, como si hubieras captado mi telepatía, he sentido mucha pena y me ha vuelto a doler la barriga. El día ha sido soleado y menos frío que los otros días y además he tenido una alegría, una sorpresa maravillosa, pues no veía a Rufo desde el 17 de octubre y hoy he podido disfrutar de su compañía, su alegría y cariño. Mientras estaba con él me distraía, pero solo tenía que pensar en ti un instante, y empezaba a sentir pena y nostalgia. Eran las 11:16 y he sentido mucha tristeza. Al mediodía he notado dolor de cabeza, me vibraba el corazón y palpitaba rápido, pero además he notado angustia en el plexo y te sentía extraño, alterado y nervioso.

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:46 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee y me ha empezado a vibrar mucho el corazón. He leído en un Channelling que tanto el DM como la DF están en Hermit Mode y poco después a las 15:06 me ha dolido un poco el corazón. Tenía el presentimiento que deseabas conectar conmigo pero no podías mostrar tus emociones igual que ocurrió ayer, era como si te observaran muchas miradas, como si te controlaran. Además notaba el chakra throat bloqueado. Después de lavar los platos he salido a pasear y a disfrutar los últimos momentos con Rufo y he notado que cada vez me dolía más el corazón. Te he puesto una imagen con una frase pero en lugar de consolarte, el dolor ha sido todavía más intenso, excruciating, casi insoportable. He llegado a casa a las 17h y te he dado un beso y te he puesto imágenes y ahora que son las 17:34 no me duele ya el pecho y te noto más tranquilo.

Amor mío, los primeros días de esta semana que hoy acabamos, fueron para olvidar, muy amargos y tristes pero almenos tengo buen recuerdo del viernes y sábado. Pronto se acabará este 2021 que pensaba que sería mejor que el 2020 pero no ha sido tan positivo. Tengo esperanzas para el 2022 y ya iremos viendo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario