lunes, 13 de diciembre de 2021

Estamos melancólicos

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo pienso que estás ausente, detached, desconectado, pero no es así. Estás más pendiente de lo que parece y en silencio de repente puedo sentir como tus chakras conectan con los míos.

Ayer después de ponerte el relato y calmarse el dolor en el corazón, no volví a sentir tu presencia hasta las 19h cuando sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Te pregunté qué te ocurría porque no entendía qué pasaba. Cuando eran las 19:30 vi delante de mis ojos un White orb y supliqué que fueran ángeles y nos dieran fuerzas a ambos. Justo a las 20h noté maravillosas love sparks en el plexo pero desafortunadamente venían también acompañadas de un halo de tristeza y dolor en la barriga. Incluso sentí un estallido en mi corazón. A las 20:30 mi cuerpo empezó a arder de la cabeza a los pies, era una antorcha humana. A las 21h me empezó a doler muchísimo la barriga y una hora después todavía seguía doliéndome. A las 22:25 te di un beso dulce y lo notaste de inmediato, pues enseguida sentí tu amor. Y poco después de las 23h me fui a dormir.

Hoy me he despertado a las 6:30 y el dolor en la barriga era extra fuerte, incluso más excruciating que el experimentado ayer por la noche. Más tarde he ido a ver los Feral Cats y cuando iba conduciendo he visto dos matrículas 444 en apenas un minuto y siempre doy gracias a los ángeles por la fuerza. A las 7:40 he empezado a sentir arousal y un fuerte deseo de hacer astral sex, pero todavía seguía sintiendo dolor en la barriga. Al llegar a casa el arousal era más intenso y notaba que tú no podías esconder tu deseo. Mientras desayunaba he notado sensaciones en el corazón y por suerte el dolor in my belly ha desaparecido. Estaba con los gatos en la terraza a las 9:25 y aunque te notaba poco animado, te sentía muy excitado. He aprovechado que poco después me he quedado sola y he encendido una varita de incienso de sándalo. No podía esperar hasta las 11h y he preferido hacer astral sex entonces aunque fuera una postura solamente.

Cuando nos hemos visto, ambos parecíamos un poco fríos de ánimo y hemos hecho una postura misionero con mis piernas encima de tus hombros. Pronto tú me has hecho besos y caricias pero yo no estaba muy receptiva. El placer estaba bastante bien pero muy lejos del sentido el pasado sábado. He empezado a sentir más placer cuando solo me introducías la punta de tu Pimmel y después realizabas una penetración profunda. Tú me mirabas muy serio, estabas muy excitado pero era hoy yo la que apenas reaccionaba. No me sentía triste, tan solo que yo notaba otras energías. Después hemos hecho un 69 y tú me has lamido mucho y yo también, y mientras te lamía Pimmel y Hoden te he penetrado con un dedo. Durante un instante te he hecho rimming pero he notado que tú tampoco gozabas como el último día.

Finalmente una postura rear entry, yo de cuclillas y tú de rodillas, una Frog. Ambos sentíamos mucho placer y yo he empezado a gemir más fuerte. La penetración era muy profunda y además tú te movías rápido y en círculos. De repente me has gritado: ¡Eres mía! Y yo no he podido evitar decirte: ¿Y tú eres mío? Y tú me has contestado de manera rápida y contundente: ¡Sí! Te he hecho una deep throat y ambos nos hemos excitado mucho y cuando me has vuelto a penetrar, me tocabas los pechos que se movían como campanas, y me besabas el cuello. Yo notaba que tú te sentías culpable y en el fondo entiendes cómo me siento yo. El placer estaba bastante bien pero hoy ambos estábamos un poco apagados y fríos. A pesar de todo, he conseguido un notable orgasmo donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.

Eran las 10:10 y hacía 20 minutos que había alcanzado el clímax cuando he notado muchísimo amor dentro de mí y cosquilleo. Estaba convencida que lo habías notado todo. A las 10:25 seguía sintiendo mucho amor y ganas de besarte. Te he dado besos apasionados y de pronto he notado una sensación maravillosa en el pecho y corazón. Poco antes de mediodía he ido a la cafetería y he pedido un té rojo que lleva especias porque me dolía un poco la barriga de nuevo. Cuando eran las 12:14 he sentido una mezcla de pena, frustración, impotencia y rabia pero también tímidas love sparks y no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. A las 12:21 te he escrito en la colour note y te he dicho que sentía muchas ganas de llorar y de repente he escuchado tu telepatía diciéndome: Puedo sentir tu tristeza y frustración. Te entiendo perfectamente. Y sabía que no estabas solo o pronto dejarías de estarlo porque el dolor en la barriga continuaba. A las 13:21 he sentido una fuerte tristeza y esta vez sí que notaba que venía de ti.

Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:48 he notado maravillosas love sparks y tenía muchas ganas de besarte, pero también sentía tristeza. De repente a las 14:53 he sentido deseos muy fuertes de llorar y entonces te he visualizado y he visto que estabas muy triste, haciendo pucheros, apretando los labios. Estabas desolado y con ganas de gritar de rabia y dolor. Te he puesto una frase preguntándote si estabas OK pero todavía seguía flotando un aire de tristeza y mucho dolor en el alma. Te he dado besos apasionados y mientras lavaba los platos me dolía un poco el corazón pero también sentía arousal. Ayer fue el portal 1212 y todavía hay muchas energías, algunas pesadas y dolorosas, otras llenas de esperanza y amor. Incluso mi gato Hans que siempre es muy vital y nervioso, hoy está apagado y solo le apetece dormir en mi cama o en el sofá. Amor mío, a veces siento y veo cosas que no puedo decirte para no herirte, es lo último que deseo pero sé que estás pasando una etapa complicada en tu vida. Siento tu dolor, tu frustración y estoy contigo mein Liebling. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario