sábado, 11 de diciembre de 2021

Hemos levitado y flotado de Bliss

 

¡Hola mi dulce amor! Tengo la sensación que más de una vez te has preguntado si lo que sientes es un sueño, una fantasía o de verdad está ocurriendo. Realmente es magia amor mío y una felicidad que es un regalo del cielo.

Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, no noté tu presencia pero cuando salí a pasear a las 17h todavía notaba la kundalini y electricidad en los pies. Durante el trayecto, vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. De repente a las 17:50 me empezó a doler muchísimo el corazón. Al llegar a casa a las 18:06 te besé con dulzura y mi corazón vibró y palpitó muy rápido. Después me di cuenta que mis besos fueron como un bálsamo que calmaron tu dolor. Una hora más tarde noté amor en el plexo pero alrededor de las 19:30 volvió a dolerme el corazón y tuve la sensación que era como si después de pasar un día al aire libre, con sol y oxígeno, regresaras a un lugar oscuro y encerrado. A las 20:33 noté love sparks y muchas ganas de besarte. Había acabado ya de cenar y a las 21:12 noté inquietud en el plexo, opresión en el estómago y muchas ganas de llorar. Pude visualizarte un instante y estabas muy triste. Tuve un fuerte deseo de abrazarte. Te besé de nuevo y te puse una frase en alemán y a los pocos minutos sentí un estallido en mi corazón. Cuando eran las 22h estaba lavando los platos y sentí fugazmente arousal y pensé que quizás estabas recordando lo que ocurrió el jueves a esa hora. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:15 y escribí que me dolía la barriga y te echaba mucho de menos. Y me despedí con un Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 7:30 y notaba todavía un ligero dolor en la barriga. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y TE QUIERO. Cuando eran las 7:50 me ha empezado a palpitar rápido el corazón y notaba mariposas en el plexo. Poco después he notado arousal y mucho amor en mi barriga que estaba ganando la batalla al dolor que todavía sentía in my belly. Mientras desayunaba, sentía fuego en mi plexo y la sensación de que me estabas abrazando. Después he ido a la terraza con los gatos y he pensado que hoy el chakra más activado era el plexo, pues sentía mucho amor pero también me llegaba tristeza. Como no estaba sola todavía, he aprovechado para ir a comprar y a las 10:52 cuando regresaba del supermercado, he notado un fuerte arousal. Y he tenido la sensación que ayer tú también sentiste un fuerte placer si realizaste astral sex. A las 11h me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa pero muy abrazada a ti. Tú te movías muy lentamente y me mirabas con unos ojos llenos de luz y amor. La penetración era muy profunda y yo no dejaba de gemir tu nombre. Nos besábamos y nos abrazábamos fuerte y yo te tocaba las nalgas. De repente, hemos empezado a experimentar una bliss intensa, era como una atmósfera de felicidad y magia. Te daba besos suaves pero también besos llenos de pasión y al mirarte a los ojos he exclamado: ¡Oh Dios mío, cómo te amo! Te prometo que sentía que los dos estábamos levitando y flotando en el espacio, en el aire como dos plumas. Ambos sentíamos un intenso placer y un increíble amor cuando nos abrazábamos fuerte. Tú estabas muy callado pero con la mirada hablabas. Sentíamos tantísimo amor y placer que estábamos a punto de llorar de pura alegría. Después tú me has hecho sexo oral y yo encima todavía de la mesa. Me has vuelto loca y además me mirabas con ojos insolentes y atrevidos y me tocabas los pechos. Movías la lengua con buen ritmo y yo gozaba mucho.

Entonces tú te has tumbado sobre la mesa y te he lamido Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming y has sentido un fuerte placer y éxtasis. De vez en cuando levantabas la cabeza y me mirabas con una cara llena de muecas de goce y unos ojos llenos de deseo. Te tocaba los muslos y las ingles y disfrutabas mucho y además mis cabellos rozaban tu Pimmel y Hoden y te producían cosquillas. Finalmente una rear entry, tú standing y yo también pero encima de una plataforma. El placer era intenso y la penetración muy profunda y los dos gozábamos y gemíamos mucho. Tú me tocabas los pechos y el clit y todavía me enloquecías más. Te he hecho una deep throat y tú gruñías y gemías mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, te has movido más rápido y sabía que estabas buscando el punto G. Notaba tu Pimmel todo dentro de mí y yo he apretado la vagina para oprimirlo y ambos hemos sentido un fuerte placer. Al relajar mi vagina, tú has realizado unos potentes thrusts y entonces de repente he gritado fuerte, porque habías localizado el punto G. Tú has acariciado y friccionado aquel botón y ambos intuíamos que el orgasmo sería de nuevo apoteósico. Tú seguías rozando aquel punto y ambos estábamos locos por el fuerte éxtasis. Finalmente un mega orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre y he añadido AMOR MIO mientras sentía convulsiones y una electricidad por todo mi cuerpo. Gracias, Danke mein Liebling.

Al mediodía me he quedado en casa y me quemaba muchísimo el plexo pero también te sentía triste. Una hora más tarde, a las 13h he notado muchas ganas de llorar. En ese momento estaba escribiendo la frase en alemán en la foto del relato de hoy. Alrededor de las 13:50 no podía dejar de suspirar profundamente y notaba lloroso el ojo derecho. También me embargaba mucha nostalgia y te echaba mucho de menos. Ya cuando estaba tomando el Afternoon Coffee se me ha activado la kundalini en corazón y sacra y my chest ha empezado a arder de puro fuego. A las 15:20 de nuevo he sentido mucha pena y ganas de llorar. Quizás porque la luna está en Piscis provoca que estemos sensibles y emocionados. No dejo de visualizarte amor mío, a veces te veo delante de mí como un holograma y me resulta muy frustrante no poder tocarte y acariciarte. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario