¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la tarde seguro que me sentiste un poco detached, y es
que desde las 16:30 hasta las 18:30 estuve con mi prima y su hija y solamente
noté tu presencia fugazmente a las 17:45. Cuando llegué a casa a las 18:30 te
di besos y te puse imágenes y de repente sentí amor dentro de mí. Una hora más
tarde, me empezó a doler un poco el corazón y sentía el chakra throat
bloqueado, además de muchas mucosidades, pena reprimida. Eran las 20:50 y
estaba en el sofá mirando la tele cuando sentí mucha pena, ganas de llorar y un
poco de dolor en el corazón. Me llegó un pensamiento de que regresabas a tu
país y esto comportaba cosas buenas y cosas malas. La última vez que noté tu
presencia fue a las 23:30 cuando te puse imágenes de Good Night y poco después
sentí mucho amor dentro de mí.
Hoy me he despertado a las 7:15 y notaba light codes en los chakras Heart & Sacra. No podía dejar de pensar en ti. Después de ducharme he escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH y sentía dentro de mí una alegría reprimida. Una hora más tarde acababa de comprar el pan, y he notado maravillosas love sparks en el plexo. También sentía excitación y te notaba mejor que los anteriores días. Cuando eran las 9h me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado: Where are you now Honey? Te he dado un beso y de manera inmediata he notado de nuevo love sparks. He ido a la terraza con los gatos y sentía un fuerte arousal pero también dolor de cabeza. He visto la palabra Frankfurter y he tenido la sensación que me habías contestado la pregunta y ya estabas en tu país. Te he preguntado si querías hacer astral pero ya he encendido una vela rosa y una varita de frankincense después de darte besos apasionados. Ha sido increíble…
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y desde el primer instante el placer ha sido muy fuerte y cósmico. Tu Pimmel estaba durísimo y yo no podía dejar de gemir sin parar. Yo estaba muy húmeda y los dos gozábamos mucho. Me dabas besos y me acariciabas y era sensacional sentir tu cuerpo abrazado al mío. Incluso he tenido débiles convulsiones. Te he dicho: Eu amo te y tú me has mirado extrañado, y te he comentado que significa I love you en portugués. He levantado un poco la pierna y la penetración ha sido todavía más profunda. A ti te veía más animado que los otros días y que incluso disfrutabas con mi postura favorita. El placer era súper intenso, incluso más que el del lunes. Después tú has continuado tumbado y te he hecho sexo oral en Pimmel que estaba grueso y duro pero también carnoso, y al lamerte los Hoden te he rozado tímidamente el perineo y nos hemos mirado a los ojos. Nos hemos entendido sin palabras. Has levantado un poco la pierna y te he hecho rimming que te ha vuelto loco. Apretabas los puños y los dientes y gemías muy fuerte. He hecho una pausa para decirte: Einfach Enjoy. Yo podía sentir tu éxtasis y hoy la intensidad del placer era el triple que otras veces. Gemías muy fuerte y gozabas como nunca.
Más tarde yo me he puesto standing y tú sentado y me has hecho sexo oral mirándome a los ojos y tocándome las piernas. Yo sentía un placer extra fuerte y entre gemidos te he dicho: Oh, tu boca me vuelve loca. Era increíble lo que me hacías sentir moviendo la lengua de manera circular. Finalmente una postura Bulldog donde la penetración era muy profunda y tú has empezado a gemir muy fuerte hasta que has gritado con los ojos cerrados y la cabeza levantada: OMG, IT´S AMAZING! Tú realizabas unos thrusts potentes que me volvían loca y notaba tu Pimmel friccionando mi clit, lo que incrementaba el placer. Entonces te has puesto delante de mí para que te hiciera sexo oral y te he hecho una deep throat ultra intensa y tú mientras me acariciabas los cabellos. Estabas tan excitado que he visto como hilos de precum se resbalaban por mi barbilla y esto te ha excitado todavía más. Me has vuelto a penetrar y el placer continuaba mega intenso y muy fuerte y entonces me has encontrado el punto G y hemos acabado de enloquecer los dos, sabíamos que no resistiríamos. Al final un súper orgasmo cósmico maravilloso. Cuando me he levantado, respiraba muy fuerte y he estado a punto de perder el equilibro. Después te he dado apasionados besos. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 10:45 he notado tu amor pero también me ha empezado a doler el corazón y la cabeza. Te he preguntado qué te ocurría y a las 11:24 el dolor en el pecho era más fuerte y además sentía ganas de llorar. Te he dado besos y mi corazón ha palpitado muy rápido. Te he escrito diciéndote que no entendía por qué estabas tan triste y la palabra Weekend ha acudido a mi mente. He salido a comprar y a los pocos minutos ha empezado a resonar en mi cabeza la canción I am Faded, so lost y te he preguntado: Amor mío, ¿es cómo te sientes? Ya en casa, eran las 12:12 cuando he empezado a notar náuseas estomacales y hacía más de una semana que no las notaba. He ido a mi habitación a ponerte imágenes y a escribir y a las 12:24 te he preguntado: Tengo ganas de llorar amor mío…¿Por qué siento tanta pena y me duele la barriga?
He leído que vuelven a haber energías intensas como el lunes, ocasionadas por la cercanía del portal 11/11. A las 13:37 he notado débiles love sparks pero una hora más tarde me ha vuelto a doler el corazón. La última presencia tuya la he notado a las 14:50 cuando después de notar love sparks, he sentido mis ojos llorosos, tu tristeza y tu telepatía diciéndome: Necesito tu amor…Y yo te he dicho que soy consciente que estoy un poco fría ahora, pero es porque percibo que no estás solo y tengo hasta miedo de besarte. Pero pienso en esta semana que ha tenido maravillosos y mágicos momentos que no sentía desde agosto. Pass auf dich auf mein Liebling. Descansa y cuídate. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario