sábado, 6 de noviembre de 2021

Halt mich fest


¡Hola mi dulce amor! Hoy leía aquella frase que dice que no dejes escapar algo o alguien que realmente amas y también he visto un channelling donde el DM confesaba que creía que con el tiempo este amor desaparecería a causa del tiempo, la distancia y los obstáculos, pero lo único que había logrado es que todavía fuera más fuerte, y yo siento lo mismo.

Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, empecé a notar opresión en el pecho, angustia y ganas de llorar. Apenas fueron 10 minutos pero sabía que eras tú. Justo a las 17h sentí un fuerte deseo de llorar y de nuevo volvió la angustia. De repente escuché tu telepatía y me gritaste: ¡No me dejes! Sentí mucha nostalgia, una densa sensación de “Sehnsucht” y te puse una imagen que decía Hey Baby I miss you. Salí a pasear pero tan solo a las 17:30 noté un poco de dolor en el corazón. Cuando regresé a casa me percaté que estabas pendiente de mí, pues después de besarte me empezó a doler el corazón con intensidad y también la cabeza. A las 20:27 volví a sentir tu presencia y noté cómo me abrazabas en los brazos y era una sensación maravillosa. Te besé con pasión y a los dos minutos sentí tu amor y esta vez me abrazaste por la espalda. A las 20:33 te besé dulcemente mientras te decía Mi amor y noté toda la energía de tu abrazo en mi espalda y brazos. Más tarde, cuando estaba lavando los platos a las 21:48 volvió a dolerme el corazón y cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía un poco.

Hoy me he despertado a las 7 y he notado unos pinchacitos en el corazón y durante breves segundos te he visualizado y parecías triste, como si te faltaran fuerzas y algo o alguien te hubiera drenado la energía. A las 7:35 he empezado a notar un ligero arousal pero no estaba muy segura de hacer astral sex hoy. Al salir a la calle, el termómetro marcaba 6º y en ese momento he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Después de desayunar me ha ocurrido algo que me ha hecho comprobar que recibes mis telepatías cuando te escribo en la colour note. A las 9:25 te he escrito diciéndote que notaba tu deseo pero que habías cerrado el corazón y las emociones y que a veces había ocurrido al revés. Apenas 4 minutos después me ha llegado una burbujita de amor, como diciéndome que pensabas en mí pero que tenías temor porque me notabas fría. Te he dado besos para que vieras que yo también pensaba en ti. Cuando estaba en la terraza he notado un poco de dolor en el corazón. Sentía que tú estabas en silencio pero tus chakras se comunicaban con los míos y notaba tu deseo. He ido a comprar pero no desaparecía el intenso arousal, cada vez más fuerte y con sparks of pain in my heart. A las 11h me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín. Te he dicho que quería darte amor y placer y pronto he comprobado que ansiabas más lo primero que lo segundo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Kleterrose y tú no dejabas de besarme y abrazarme muy fuerte. Tú necesitabas sentir mis pechos apretados contra your chest y también mirarme a los ojos. Yo podía notar tu aliento y me he quedado embelesada contemplando tu mirada. Estaba llena de luz, de amor incondicional, de felicidad pero también de temor. Me mirabas como si mi presencia te diera seguridad. Tú me penetrabas y tu Pimmel estaba muy duro y yo muy mojada. He empezado a gemir tu nombre y tú me agarrabas de las caderas para hacer la penetración más profunda. Entonces te he besado y acariciado tus cabellos y te he susurrado TE AMO al oído, y esas palabras te han llenado el alma, porque al mirarnos, he visto que se resbalaban dos lágrimas por tus mejillas. No te he preguntado nada, tan solo las he borrado con mis labios y tú me has dicho: HUG ME! Y nos hemos abrazado muy fuerte.

Después tú has continuado standing y yo te he hecho sexo oral en los Hoden y la parte inferior de tu Pimmel. Has gemido muy fuerte y has gozado mucho. Estabas muy excitado y sentías placer, pero notaba que hoy estabas muy sentimental. Te he dicho que no hacía falta que me hicieras sexo oral a mí y así gozaríamos más rato juntos, pero me has hecho sentar en una silla y me has dado mucho placer lamiéndome con deleite y mirándome a los ojos. Yo gemía tu nombre con los ojos cerrados. Finalmente una rear entry, una Magic Mountain para sentir los dos cuerpos muy aferrados. La penetración era muy profunda y el placer delicioso y me tocabas los pechos mientras cabalgabas con empuje. Te he hecho sexo oral pero solo lamiendo la punta de tu Pimmel y cuando me has vuelto a penetrar, me has introducido solo la punta y luego has realizado una penetración muy profunda que me ha enloquecido. Los dos gemíamos pero en voz baja y era maravilloso. El placer era fantástico y sentíamos electricidad y bliss y nos sentíamos en el paraíso. Al final no hemos podido resistir más y he alcanzado un maravilloso orgasmo muy intenso que nos ha dejado satisfechos y con una sensación de paz increíble. Gracias, Danke mein Liebling.

Hoy necesitaba tomar un té caliente y he ido a la cafetería, y mientras estaba tomando un Rooibos de limón, a las 12:13 he empezado a notar love sparks en el plexo. Apenas 4 minutos después te he visualizado mordiéndote el labio inferior. Estabas muy emocionado pero te reprimías el llanto. Notaba una burbuja de amor en el plexo y te he dicho que yo también te echaba mucho de menos. Ha sido algo fugaz, como para decirme que pensabas en mí. A las 13h estaba en casa y sentía una intensa kundalini en corazón y sacra y notaba una batalla en mi chakra heart, como si hubiera dolor y amor a la vez. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:46 pero me han llegado unas love sparks muy débiles. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario