¡Hola
mi dulce amor! A menudo recibo sensaciones y sentimientos que me llegan de ti
pero que parecen todo lo contrario de lo que muestras al resto de la gente. Me
gustaría que me dijeras que es mi imaginación, que estoy equivocada al 100%
pero no puedo evitar pensar que mi corazón sabe lo que siente el tuyo.
Ayer estaba conectada con el ordenador, cuando a las 16:40 sentí una imperiosa necesidad de besarte. Fui a mi habitación y te llené de besos y poco después mi corazón empezó a palpitar muy rápido y noté una capa de bliss que salía de mis tobillos, ascendía y se expandía por todo el cuerpo. Te pregunté si tú sentías lo mismo que yo. Más tarde fui a pasear y a las 17:38 noté love sparks y también un poco de arousal. Cuando eran las 18:50 de repente me llegó tu amor y te besé con pasión, y tú me enviaste una love bubble todavía más intensa. Era algo maravilloso. A las 20:05 tras ponerte imágenes de Good Evening, volví a sentir tu amor y mi corazón vibrando. No pude evitar mirar tu foto y llenarla de besos mientras te decía: Qué cosita más guapa…Sentía que eras irresistible y no dejaba de besarte y tú de corresponderme con tu amor increíble y mágico. Sentí como me abrazabas y mis brazos se llenaban de energía. Me di cuenta que a las 20:30 me empezó a doler la cabeza y comprobé que era la misma hora que el martes, cuando también sentí headache.
Creía que ya no volvería a sentirte pero a las 21:07 estaba en el sofá y te escribí: ¿Qué pasa vida mía? Me duele un poco el corazón y noto los ojos llorosos. También siento tristeza. A las 22:49 estaba mirando la tele y volvió a dolerme el corazón y no entendía qué ocurría. Cuando me fui a dormir a las 23:15 todavía me dolía el corazón y pensé que a pesar del éxito profesional, alguna cosa te causaba pena. Entonces abracé mi almohada y recordé tu fotografía y las sensaciones físicas que me haces sentir cuando hacemos astral sex, tu cuerpo caliente, tus caricias…No lo pude evitar y rompí a llorar con mucha tristeza, aferrándome a la almohada como si fueras tú. Pensaba en los centenares, los miles de personas que podían verte, saludarte, felicitarte y cómo yo te echaba de menos. Yo lloraba casi en silencio pero mis lágrimas se escaparon de mis ojos. Pensé que igual que escuchas mis palabras y te llegan mis telepatías, estaba convencida que notabas mi tristeza y mi llanto. Y sin darme cuenta, me dormí pensando en ti.
Hoy me he despertado a las 6:30 y notaba que ya estabas despierto porque sentía sensaciones en el plexo. Antes de salir de casa te di un beso de Guten Morgen y a los pocos segundos noté caricias en mis cabellos. Iba conduciendo y notaba un ligero arousal pero también dolor de cabeza. He ido a ver los Feral Cats y he visto un 222 y te he dicho I LOVE YOU. Después cuando estaba desayunando a las 8:40 he notado que estabas silencioso, y me llegaba una mezcla de pena y enfado en tu interior. A las 8:42 he notado un agujero en el plexo y la tristeza más intensa. Era como si me hubieras escuchado y te he preguntado: ¿Qué te ocurre mein Liebling? Te he puesto más imágenes para animarte pero notaba mucosidades en la nariz. Como si fuera una respuesta a mi pregunta, he visto una channelling que decía: I act Happy but I am not. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y durante un instante he gritado tu nombre con lamento y he llorado unos segundos pues sentía mucha melancolía.
He ido a comprar con mi madre y al regresar me he puesto a escribir en el ordenador y te he dicho que no sentía el arousal de ayer pero tampoco la total desconexión del martes. Y te he escrito diciéndote que intuía que necesitabas mucho amor. De repente me ha empezado a llorar el ojo derecho. Algo dentro de mí me decía que necesitabas mi amor aunque fuera astralmente y a las 10:45 te he dicho que no sentía mucha excitación pero que lo intentaría. Ni tan solo he encendido una vela ni incienso, pero para mi mayor sorpresa, ha sido tan inesperado como maravilloso.
Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de ti, y tú sentado en una butaca. Parecía que me estuvieras esperando. Me ha sorprendido el intenso placer que sentíamos, sobretodo tú que cerrabas los ojos y dejabas caer la cabeza hacia el respaldo. Tú me tocabas los pechos y yo te besaba y abrazaba. Quería sentir tu cuerpo caliente, el olor de tu piel. Estabas un poco triste pero te has animado al comprobar cómo los dos gozábamos con un delicioso y exquisito placer, lo húmeda que estaba yo y lo excitado que estabas tú. Los dos gemíamos de puro éxtasis y yo sentía una penetración muy profunda. Me movía en círculos y tú te volvías loco. Después me he puesto de rodillas y te he hecho sexo oral, al principio el Pimmel pero pronto he saboreado tus Hoden mientras te decía: Tus Hoden son irresistibles. Me encantan. Estaban suaves y calientes y tú has empezado a gemir muy fuerte y yo podía notar el fuerte éxtasis que experimentabas. Finalmente una rear entry Doggy y tú estabas más activo y animado, pero no has dejado de besarme y acariciarme aferrándote a mi cuerpo. La penetración era muy profunda y yo quería que tú disfrutaras mucho. Notaba tu Pimmel muy hondo dentro de mí y me volvías loca con tus potentes thrusts. Te he vuelto a hacer sexo oral y estabas muy excitado. Me has vuelto a penetrar y sabíamos que pronto alcanzaríamos el clímax. Al final un intenso orgasmo que sin ser cósmico ha sido igualmente maravilloso e increíble. Gracias, Danke mein Liebling.
No he notado tu presencia hasta las 13h cuando mi corazón ha vibrado muchísimo. Pero ha sido a las 13:30 cuando por primera vez hoy he notado love sparks y luego un inmenso amor que provocaba que no dejara de suspirar. Pero ha sido a las 14:40 cuando he vuelto a notar una love bubble maravillosa y un deseo imperioso de besarte. Te he dado besos mientras te decía Te quiero guapo. La sensación de amor me ha durado bastante, era como si te hubieras tenido que reprimir toda la mañana, y ahora liberaras las emociones. Hace poco escuchaba la canción Running de Beyoncé y he recordado que sonaba muchísimo en noviembre del 2015, cuando empezaba a descubrir que era eso de Runner & Chaser en las Twin Flames. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario