¡Hola mi dulce
amor! El otro día leí en algún lugar que el DM se está transformando y la gente
de su alrededor se percata que ya no es el mismo, que él ya no disfruta con actividades
o gustos que antes compartía. Y esta mañana he tenido una especie de epiphany y
he pensado que cada vez eres más empath como yo y vibras con luz y amor.
Ayer estaba conectada y a las 16:24 empecé a sentir tu maravilloso amor y muchas ganas de besarte. Apenas hacía 3 minutos que había puesto mi relato en el blog. Cuando te besé, mi corazón empezó a palpitar muy rápido. Poco después me sentí melancólica y triste y no sabía si era a causa de la música clásica que estaba escuchando, una imagen que te puse o es que los dos nos echábamos mucho de menos. Después salí a pasear y aproveché para devolver el libro a la biblioteca y el único instante que sentí tu presencia fue a las 17:45. Cuando llegué a casa, te volvía besar y te puse imágenes de saludos y de repente sentí mucho amor dentro de mí. En cuanto me puse a escribir, contemplé tu foto pegada en mi libreta y no pude evitar besarte de nuevo mientras te decía GUAPO y poco después noté un estallido en mi corazón. Eran las 19:19 cuando empecé a sentir un fuerte dolor de cabeza y dos horas después todavía lo sentía. Ya pensaba que no notaría tu presencia, pero me equivocaba.
Eran las 22h y me dolía un poco el corazón pero también noté un poco de arousal. Te pregunté si estabas solo y si deseabas hacer astral sex, porque te deseaba mucho y sentía que tú también lo deseabas. En la calle había mucho silencio porque cuando hay partidos de la Champions todos están mirando el fútbol. Cuando te vi, estabas en la habitación de tu hotel, tumbado. Primero hicimos una postura cowgirl y el placer era delicioso. Me tocaste los pechos y yo gemía en voz baja. Te veía un poco triste pero estabas muy excitado. Yo realizaba los movimientos y estaba muy húmeda. Tú gozabas también pero sabía que tenías otra postura en mente. Notaba la penetración muy profunda y hubo un instante que enloquecida por el placer y el deseo, te abracé por el cuello y te llené de besos y caricias y tú me miraste con mucho amor. Entonces quisiste hacer una rear entry y elegiste la Camel que me encantó. Cuando me penetraste, tú te volviste loco, cerrando los ojos y gimiendo fuerte. Tú disfrutabas muchísimo y yo también. Te movías en círculos y tú me abrazabas por el cuello y me dabas besos. Tú continuabas penetrando y te hice brevemente sexo oral que te estimuló mucho. Sentía tu Pimmel muy profundamente dentro de mí y era maravilloso. Al final un fantástico orgasmo que no pude gritar pero que fue genial. Poco antes de las 23h te puse imágenes y de repente sentí felicidad y euforia dentro de mí y me empezó a arder el plexo. Tuve la sensación que te quedaste muy relajado.
Hoy cuando me he despertado a las 7 me dolía mucho la cabeza y también el estómago. Ha sido cuando me duchaba, que he preguntado qué ocurría y he visualizado una nube negra muy densa llena de energía negativa. Entonces he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido TE AMO. TE ENVIO LUZ. Cuando iba por la calle a las 8:20 he notado love sparks y sentía que estabas un poco triste hoy. Me he dado cuenta que la luna está en Libra y tiene una cuadratura con el oscuro Plutón pero pronto terminará, es cuestión de horas. Cuando eran las 9:15 te he dado un beso y de manera inmediata he notado que el pecho se me inundaba de amor. A las 10h he descubierto una foto actual tuya y me he sentido muy feliz, porque no veía una foto tuya desde el 2019, aunque verte en video en junio fue un regalo del cielo que me hizo suspirar de felicidad. He ido a comprar con mi madre y he empezado a sentir arousal desde las 10:45 y sabía que eras tú. Al llegar a casa me he quedado sola pero tenía un margen de apenas 15 minutos y no he encendido vela ni incienso.
Cuando nos hemos visto hemos hecho una postura Rossantilope muy intensa. Ambos estábamos muy abrazados y nuestros cuerpos se han llenado de bliss y una energía deliciosa en brazos y espaldas. Tú hacías unas penetraciones profundas y me volvías loca. Hoy estabas un poco triste y en tus ojos veía agradecimiento, como si necesitaras que te abrazara y te diera mucho amor. Yo te he besado y una sensación de amor y felicidad nos ha inundado. Yo estaba muy húmeda y tú tenías el Pimmel muy caliente y duro. Gozábamos mucho aunque yo estaba pendiente del tiempo, pero después nos hemos relajado y hemos continuado disfrutando de mucho goce y una sensación increíble de felicidad. Tú realizabas potentes thrusts que me hacía gritar tu nombre y tu cara era de puro éxtasis. Entonces has empezado a moverte en círculos y tu Pimmel parecía un taladro (Drill) y yo he enloquecido. Se me ha ocurrido acariciarte los Hoden y tú has sentido un fuerte placer que te ha hecho gemir más. Queríamos continuar y disfrutar pero yo estaba también pendiente del tiempo y la puerta de mi casa. Deseaba poder gritar tu nombre hoy y así ha sido. Hemos logrado un fabuloso orgasmo muy intenso que me ha dejado breathless durante varios segundos y una sensación de felicidad y éxtasis mientras gritaba tu nombre. Al levantarme resoplaba y te he besado mientras recuperaba mi aliento.
Eran las 12:20 cuando todavía notaba el arousal y sensaciones en mi pecho y sabía que lo habías notado todo. De repente a las 12:22 he notado un ultra potente estallido en mi corazón que me ha dejado speechless. A las 13h he escrito en mi colour note que notaba mucho amor dentro de mí, sobretodo en el plexo y la fuerte convicción que el astral sex te había llenado de energía y bliss. Más tarde he notado que el corazón me vibraba muchísimo. Es curioso porque tanto el lunes como el martes, mientras lavaba los platos sentía un fuerte dolor en mi corazón y hoy en cambio era como si fuera a explotar con un orgasmo cósmico. Notaba los chakras heart & sacral muy activados y abiertos. Te envío un beso y un abrazo desde la distancia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario