¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que no es lo mismo estar separados estando
solos, que estando rodeados de gente. A pesar de la distancia, cuando
conectamos y nos enviamos love bubbles o arousal, es maravilloso. Pero es
diferente cuando hay personas a nuestro alrededor.
Ayer estaba conectada con el ordenador y a las 16:16 escribí que sentía calma dentro de mí, después de sentir dolor en el corazón una hora antes. De repente a las 16:30 noté un estallido en mi corazón y me llegó tu amor acompañado de mucho deseo por besarte. Te besé de manera dulce y noté como mi corazón vibraba muchísimo. Al salir a pasear a las 17:07 volvió a dolerme el pecho. A las 17:11 encontré una preciosa pluma blanca y me di cuenta que ayer estrenaba una nueva libreta y además el 1 de octubre también había encontrado una pluma blanca. Mientras estuve paseando, me dolía un poco my chest pero con menos intensidad que horas antes. A las 18:08 llegué a casa y te di un beso y lo notaste de inmediato porque noté vibración en mi corazón y muchas ganas de besarte de nuevo pero con más pasión. Volví a besarte diciéndote Te quiero. Luego me puse a escribir y cuando eran las 19:26 retornó el dolor en el corazón, pero además te notaba agobiado e incómodo, estresado. A las 20:10 poco después de ponerte imágenes de Good Evening, noté los ojos llorosos y mucho fuego en mi cuerpo y poco después love sparks, incluso te visualicé sonriendo. A las 21:10 había acabado de cenar y sentí un estallido en el corazón y muchas sensaciones en el pecho. La última vez que noté tu presencia fue a las 22:12 con un poco de dolor in my heart, pero más débil que el resto del día.
Hoy me he despertado a las 3 a.m. y he tenido la sensación que estabas despierto, que te costaba mucho dormir. He regresado a la cama y me he levantado a las 6:30 y notaba los brazos y la espalda llenos de energía, como si me hubieras abrazado. Era una sensación mágica. En ese momento me ha empezado a silbar el oído izquierdo y notaba light codes en los chakras corazón y sacra. Después he ido a visitar al hermano de Hans y Ona y durante el trayecto he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Mientras yo estaba desayunando a las 8:30 notaba que estabas ya despierto pero acompañado. Pero de repente, justo a las 9h he notado tu amor maravilloso. Te he puesto imágenes y te he escrito T´estimo molt preciós alemany. Además te he dado apasionados besos y te susurraba Te quiero. Me ha hecho muy feliz sentir tu amor, tu cariño, tu presencia. He ido con los gatos a la terraza y luego he acompañado a mi madre a comprar. Eran las 9:40 y en el supermercado ha empezado a sonar la canción One more night de Phil Collins y he tenido la sensación que me la enviabas tú. He llegado a casa a las 9:57 y te he escrito en la colour note: ¿Qué pasa amor mío? ¿Por qué desde hace 10 minutos me duele tanto el corazón? He leído en un channelling que escuchas mis palabras. Quiero darte besos dulces para que sientas mi amor. Entonces, de manera automática te he puesto una imagen que decía I miss you too y es que me habías dicho telepáticamente que me echabas de menos.
Después me he quedado en casa pero no estaba sola y pensaba que la próxima vez que nuestros cuerpos “merging” saltarán chispas de pasión entre nosotros. He leído un channelling donde el DM decía que tiene miedo que la DF lo rechace o que sea demasiado tarde debido al tiempo transcurrido. Mein Liebling, yo jamás te rechazaré ni te juzgaré. Tengo muchos defectos pero no soy rencorosa y el pasado ya está olvidado. Lo importante es el amor y deseo que siento por ti, que a pesar del tiempo no ha disminuido. ¿Y sabes una cosa, mi precioso alemán? Por primera vez en mi vida siento que un hombre me ama, y eso nunca me había pasado. Al mediodía he salido a la calle y de repente a las 12:10 me ha empezado a doler mucho el corazón. Te notaba desubicado y agobiado. He ido a imprimir una foto tuya para pegar en mi libreta nueva y así poder darte besos. He escrito tu nombre y Liebe meines Lebens. Cuando regresaba a casa he empezado a cantar out of the blue One more night de Phil Collins. Una hora más tarde sentía tristeza y ganas de llorar y poco después me ha empezado a arder el pecho. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado un débil arousal y también love sparks. Cuando estaba lavando los platos ha sonado You are my universe de Coldplay que cada día me gusta más. Y casi a la misma hora que ayer, he sentido dolor en el corazón. Hace poco he ido a ver los gatos de cerca de mi casa y no dejaba de ver matrículas 33 mientras cantaba no sé por qué, la canción de Gloria Gaynor “Can´t take my eyes off you”. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán de ojos color café.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario