martes, 9 de noviembre de 2021

Past Life connection

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana he leído un channelling y me ha venido de repente el recuerdo que hoy es 9 de noviembre y no he podido evitar recordar imágenes muy vívidas de aquel 1938 y he pensado que aunque nosotros lo tenemos mejor que Felix y Hans, todavía hay muchos obstáculos en esta vida. Te añado un pequeño extracto del Reading: When you are apart from your person there is a sense of loneliness your person feels. A strong past life connection is present here or a reunion of someone who was either a sexual partner or a connection that had to end abruptly. Your destined person wants your full attention!

Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, justo a las 16:44 sentí durante breves segundos love sparks. Más tarde salí a pasear y a las 17:30 me tuve que sentar en un banco para escribir: ¡Oh Mein Liebling, me muero de amor! Siento una love bubble en el plexo. Me gusta volver a sentirte. Apenas 8 minutos después vi un coche con una banderita de Alemania y dos minutos más tarde una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Eran las 17:53 cuando empecé a notar una potente excitación y en ese instante se cruzó un coche con matrícula 222 y te dije I love you. Ya en casa, a las 19:11 noté tu amor y te dije que te agradecía que volviéramos a estar bien, no me gusta estar triste o enfadada contigo. A las 20:36 noté tu amor y te di besos pero notaba que no estabas solo. Mientras cenaba volví a sentir love sparks y mi última anotación en la colour note fue a las 21:55 cuando escribí que había estornudado dos veces y que no dejaba de sentir love sparks.

Hoy cuando me he levantado, me ha llegado la sensación que no estabas tan triste y nervioso como hace una semana. Te he puesto imágenes y antes de salir de casa te he dado un beso de Guten Morgen. De repente a las 8:04 he empezado a notar love sparks y una deliciosa sensación de felicidad. Cinco minutos después la intensidad era más fuerte y te he escrito: Siento una felicidad inmensa, una bliss increíble. Al llegar a casa te he dicho que cuando activamos nuestros chakras es maravilloso. Eran las 9h cuando he notado una opresión muy fuerte en el pecho y un poco de tristeza. Te he preguntado qué te ocurría, por qué estabas tan ansioso y triste. Por suerte ha sido efímero. A las 9:35 iba por la calle con mi madre a comprar, cuando he notado una mini kundalini en el sacra y corazón, notaba un ligero arousal. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Justo cuando llegaba a casa, se me ha cruzado un hombre con un chándal del Borussia, con los pantalones negros y la chaqueta superior de color amarillo y el símbolo de Puma. No he podido evitar sonreír y me he dado cuenta que donde vivo hay muchos aficionados de tu equipo. A las 10:33 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ámbar. Todavía sentía excitación aunque no tan fuerte como una hora antes.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Schmetterling, yo con las piernas abiertas. Tu Pimmel estaba durísimo y la penetración era muy profunda. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y cuando te tocaba los cabellos, te derretías de felicidad. Nos hemos besado y acariciado pero no hablábamos. Solamente te he dicho telepáticamente que no sé si es porque eres Géminis, pero que a veces te veo tímido y dulce y en otras ocasiones muy atrevido y apasionado y hoy estabas muy excitado. El placer era delicioso y muy intenso y no dejábamos de gozar y gemir. Entonces tú me has hecho sexo oral y era increíble el placer que me hacías sentir con tu boca y tu lengua. Me mirabas con ojos llenos de pasión y deseo. Después nos hemos intercambiado las posiciones y tú te has tumbado con las piernas en forma de V. Apenas te he lamido el Pimmel y Hoden pues he ido directamente a hacerte rimming. Has enloquecido, porque sentías mucho éxtasis y podía notar fuego entre tus piernas. Tú gemías fuerte y apretabas los dientes. Me gustaba verte disfrutando tantísimo.

Finalmente una Stairway to Heaven y me he dado cuenta que has empezado a gritar y gemir más fuerte que con la primera postura. La penetración era muy profunda y te he hecho sexo oral un instante. La punta de tu Pimmel estaba muy roja pero me he centrado en tus Hoden y te has vuelto loco de deseo. Tú veías que yo me los introducía en mi boca y eso te ha excitado mucho. Cuando me has vuelto a penetrar, me has introducido solo la punta y después has realizado un potente thrust hasta quedar todo el Pimmel dentro de mí. He visto una imagen de un pez moviéndose inquieto dentro de una pecera muy pequeña y así sentía tu Pimmel dentro de mi vagina. Era una sensación increíble y notaba electricidad en mis tobillos. De repente me has encontrado el punto G y el placer se ha multiplicado por 3. Ya no hemos podido resistir mucho más porque el placer era muy fuerte. Al final un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha provocado convulsiones y me ha dejado breathless. Gracias, Danke amor mío.

Cuando eran las 11:30 he notado un estallido en mi corazón y al mediodía muchas sensaciones en el pecho y corazón. A las 13:40 me ha empezado a vibrar el corazón y he sentido mucho arousal. La última vez que he notado tu presencia ha sido mientras lavaba los platos. A las 15:20 he notado otro estallido en mi corazón y poco después he notado una fuerte excitación que me ha durado varios minutos. Todavía siento dentro de mí los chakras abiertos, fluyendo energía y electricidad, una mini kundalini muy agradable. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Te he amado durante siglos y lo seguiré haciendo en las próximas vidas.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario