¡Hola
mi dulce amor! Ayer estuve conectada con el ordenador pero no sentí tu
presencia hasta las 17:10, cuando salí a pasear y comprar. Me dolía un poco el
corazón y no entendía el motivo. Ya cuando regresaba a las 17:50 noté un fuerte
arousal y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. Después nada más
llegar, te di un beso y a las 18:24 noté love sparks y muchas ganas de besarte.
Volví a besarte con más pasión y sentí una imperiosa necesidad de abrazarte.
Supe que te había llegado mi amor porque el plexo me empezó a arder muchísimo y
noté mucho amor dentro de mí. Tuve la sensación que estabas flotando en una
love bubble. No volví a sentirte hasta las 20:20 cuando después de un estallido
en el corazón sentí de nuevo mucho amor y ganas de besarte y como había
sucedido anteriormente, mi chakra plexo se llenó de fuego. Pensaba que ya no te
sentiría más pero a las 22:10 me empezó a doler la cabeza y poco después leí
que ya estábamos notando el efecto del portal 11/11, con ascension symptoms,
light codes, kundalini pero también molestias físicas y psíquicas. Eran las 23h
cuando de repente me empezó a doler muchísimo el corazón. Te puse imágenes de
Gute Nacht y sentí dolor en el pecho hasta que me dormí.
Hoy el día ha amanecido lluvioso y gris y pero he ido a ver los feral cats y aunque solo ha venido el hermano de Hans, me sentía muy feliz. Eran las 7:30 y estaba poniendo comida al gato, cuando de repente he notado maravillosas love sparks muy intensas pero también me llegaba el sentimiento de que hoy estabas muy triste. Poco después he regresado al coche y a las 7:36 he escrito en mi colour note: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor. Gracias, Danke Vida mía! Poco después estaba buscando una frase para poner en mi estado de Watsap y ha aparecido una de Paulo Coelho que decía: Existen cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el final. Lo he considerado como una señal divina, un guiño del universo y me he acordado de ti.
Ya en casa a las 8:28 me han empezado a llorar muchísimo los dos ojos y a las 9 el corazón me dolía y te notaba muy triste. No sentía nada de arousal y he estado más de una hora sola en casa pensando que hoy sería un día gris, quizás por la cuadratura de mercurio y acuario que recomendaba estar solo y evitar pensamientos negativos. De pronto a las 11h he notado un débil arousal pero te notaba extraño y te he preguntado qué te ocurría. He salido a comprar y me dolía el corazón y cuando llegaba a casa he recibido una telepatía tuya que me decía: Hazme tú hoy el amor. Yo no tengo fuerzas pero te necesito. No estaba sola pero a las 11:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de café y como si lo sospecharas, el arousal se ha incrementado y he empezado a sentir sensaciones en el chakra corazón. Hoy ha sido más calmado que los últimos días pero con mucho placer y amor en los corazones.
Cuando nos hemos visto, tú estabas de rodillas y yo que estaba tumbada, me agarrabas por las caderas. Parecías muy serio pero tu Pimmel estaba muy duro y tú excitado. Yo pronto he empezado a gemir tu nombre porque sentía mucho placer. Tú me mirabas y parecía que tu objetivo era provocarme mucho éxtasis y hacerme gozar. Nos hemos dado besos y caricias muy suaves y de manera tímida y de repente te he preguntado: ¿Crees que soy guapa? Y tú de forma arrebatadora me has empezado a besar apasionadamente, dejándome breathless. Después nos hemos mirado a los ojos y me has dicho en inglés: You are beautiful inside and out. He sonreído y te he acariciado, y me he percatado que necesitabas mucho amor y mimos. Me has continuado penetrando y los dos disfrutábamos muchísimo, con un placer exquisito, sintiendo que se habían activado los chakras corazón y sacral. Entonces tú te has puesto standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral, y aunque te he lamido el Pimmel, después me he centrado en los Hoden y la parte inferior del Pimmel. De pronto tú te has agarrado el Pimmel con una mano y yo me he excitado mucho, porque parecía que te estuvieras masturbando.
Finalmente una postura rear entry standing, con los cuerpos muy apretados. Al principio tú solo me penetrabas y era delicioso y maravilloso, pero has empezado a acariciar de manera intensa mi clit y yo he gemido y gritado más fuerte y te he pedido que continuaras. Me proporcionabas muchísimo placer. Luego me has besado el cuello y te he dicho: Háblame en alemán, Bitte. Y me has susurrado en el oído derecho en tu idioma materno y he comenzado a sentir como el chakra heart se abría y flotaba mucho amor dentro. Tú me has penetrado más rápido y profundamente y ambos hemos notado una corriente, una electricidad muy intensa que salían de las plantas de los pies y subían por todo el cuerpo. Gozábamos mucho y era vibrante. Me has encontrado el punto G y esta vez no he resistido ni un minuto y he logrado un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha hecho convulsionar. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 12:34 me ha vibrado un poco el corazón pero también me dolía. Luego me ha empezado a llorar el ojo derecho. A pocos minutos para las 15h se me ha activado una potente kundalini en corazón y sacra y me ha sucedido algo increíble. He empezado a lavar los platos y no podía dejar de pensar en ti. De repente a las 15:20 he notado un intenso estallido en mi corazón y he exclamado tu nombre. Poco después he sentido una sensación de felicidad que me subía desde el plexo hasta el corazón. Te notaba muy relajado, como si hubieras tenido un orgasmo cósmico y hubieras pronunciado mi nombre igual que hago con el tuyo cuando siento el clímax. Me llegaba el pensamiento de que estabas experimentando la misma bliss que me hace flotar con el astral sex. Si es así, espero que hayas disfrutado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario