lunes, 8 de noviembre de 2021

Es complicado pero vale la pena


¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte ni de hacer astral sex pues estaba siendo como ayer, un día muy extraño que me recordaba demasiado a septiembre. Creo en las señales pero a veces estoy desconcertada.

Ayer por la mañana leí que la luna estaba vacía y que era un día para total relax, para dejar fluir sin más. Cuando estaba desayunando noté love sparks pero te dije que necesitaba estar sola. Cuando eran las 11h me llegó un channelling que hablaba de negative attacks, de energías muy densas que nos afectarían. No sé si fue esa negatividad, pero casi al mediodía empecé a hablar contigo en voz alta, te dije cosas que no me atrevo a escribirte aquí y sé que te llegaron porque poco después me empezó a doler el corazón. No podía concentrarme, solo deseaba pasear y estar sola. De nuevo mi cuerpo te rechazaba, sentía rabia y resentimiento hacia ti, veía partes oscuras y me recordaba demasiado a otros momentos que vivimos en abril, julio y septiembre. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:44 sentí débiles love sparks y poco después me empezó a llorar muchísimo el ojo izquierdo. Luego observé que el mes de octubre había empezado de manera fantástica y al llegar al día 7 todo se estropeó. Ahora con noviembre estaba ocurriendo lo mismo.

Ya estaba en casa cuando a las 17:14 me empezó a doler la barriga y una hora después noté opresión en el pecho y mucha tristeza. A las 18:50 sentí mucho amor y la sensación de que me estabas buscando desesperadamente. Te puse un gif de Puuung que reflejaba cómo me sentía yo, como la chica cabizbaja y él abrazándola y besándola hasta que ella sonreía. Creo que lo viste poco después porque mi ojo derecho empezó a llorar. A pocos minutos para las 20h el corazón me palpitó muy rápido y de manera tan fuerte que podía escuchar el Boom Boom en mi pecho. Un minuto después de ponerte imágenes de Good Evening, noté un potente estallido en mi corazón, pero poco después me empezó a doler y sentía que durante todo el día habías tenido que reprimir tus emociones. El dolor en el corazón me duró mucho tiempo y cuando me fui a dormir a las 23:10 me dolía muchísimo. Te puse imágenes de Gute Nacht y sentí amor en el plexo pero también te noté ansioso porque yo no te prestaba mucha atención.

Esta mañana cuando ha sonado el despertador a las 6:15, mi barriga me dolía muchísimo. He ido a ver los Feral Cats y me sentía en un oasis con los gatos, me hubiera quedado allí todo el día. Apenas he desayunado, un café y una rebanada de pan. Eran las 8:29 cuando después de ponerte imágenes, me ha empezado a llorar muchísimo el ojo derecho. Más tarde he acompañado a mi madre a comprar y a las 11h  he escrito en mi colour note: Siento dolor en los chakras corazón y plexo y excitación en el sacra. Me sentía muy triste y te notaba también melancólico a ti y a las 11:34 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de salvia. No tenía muchas ganas pero…

Ha sido tan inesperado como maravilloso, con un placer delicioso. Solamente hemos realizado una postura con pequeños instantes de sexo oral. Los dos standing de cara y enseguida he percibido que tú estabas muy enfadado, como si me recriminaras que te hubiera ignorado. Hacía mucho tiempo que no te veía tan rabioso y entonces te he dicho: Yo siento la misma frustración que tú, ¿sabes?. Tú te has relajado un poco y nos hemos mirado a los ojos y nos hemos ablandado con besos y caricias. Cuando te tocaba los cabellos, tú te estremecías de bliss y cerrabas los ojos. Tú me has lamido los pechos y me has tocado las nalgas para hacer la penetración más profunda y yo he empezado a gemir tu nombre con deleite, gozando ambos. Te he hecho brevemente sexo oral y al volverme a penetrar tu Pimmel estaba muy grueso y lo notaba todo dentro de mi vagina, con una sensación increíble. Te has movido en círculos y el placer era maravilloso. De repente me has encontrado el punto G y los dos no podíamos parar de gemir sintiendo un éxtasis intenso, hasta alcanzar un fantástico orgasmo después de 20 minutos deliciosos. Gracias, Danke…

Cuando eran las 13:03 me ha llegado tu amor y a las 13:48 me ha empezado a llorar el ojo derecho. Curiosamente el dolor de barriga ha desaparecido. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee he notado love sparks en el plexo y te he dado besos. Después he notado excitación y sensaciones en el corazón cuando estaba lavando los platos. Nuestros chakras cuando conectan nos revolucionan a los dos. No sé cómo estará la gente alrededor tuyo pero en mi caso, familiares y otras personas están muy alteradas o muy apagadas. Espero que pronto todo mejore. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario