¡Hola
mi dulce amor! Ayer estuve conectada con
el ordenador y a las 16:14 noté un estallido en mi corazón. Todavía no había
puesto el relato y era como si estuvieras pendiente. A las 16:34 me empezó a
llorar el ojo izquierdo y me dolía un poco el corazón. A pesar que estaba
lloviendo, salí a pasear por una zona que hay muchos árboles, para respirar el
aire puro. A las 17:45 sentí maravillosas love sparks en el plexo y muchas
ganas de besarte. Pocos minutos después vi una matrícula 222 en un coche que
tenía las luces de emergencia. Te escribí I
love you. Una hora más tarde me volvió a doler el corazón, pero de repente
a las 19:50 noté tu amor y mucho fuego en todo mi cuerpo. Empecé a darte besos
y sentí tu amor y te escribí: Te quiero
mein Liebling. Es maravilloso poder sentir tu amor. Eres mi ángel. Y
después se cerró la conexión entre nosotros.
Hoy he tenido dos sueños donde no aparecías tú pero estaban relacionados contigo. En el primer sueño yo iba a dar una vuelta por los alrededores de mi casa y veía una mujer que llevaba una camiseta del Borussia y en la parte de la espalda estaba llena de nombres de ciudades donde había jugado el equipo, pero también de jugadores y entre ellos recuerdo a Michael Laudrup. Entonces veía que justo delante de mi casa había un VW blanco aparcado. No recuerdo si era un modelo Golf o Polo pero sabía que era el tuyo. Sabía que estabas muy cerca de mí y yo regresaba a casa y miraba por la ventana y entonces veía que el coche ya no estaba y me sentía muy triste de no haberte podido ver. El segundo sueño ha sido más breve pero más contundente. Aparecía una persona que es muy cercana a ti y me decía que yo te quería a ti solo por tu dinero. Yo exclamaba que era lo último que desearía de ti, y esa persona me preguntaba qué quería yo entonces, y yo le decía en inglés: His love. Y esa persona reía a carcajadas, de manera incrédula, con ojos de burla. Veía que era alguien con un carácter muy fuerte y dominante y amante del lujo. Yo quedaba triste, porque jamás he sido materialista y menos ahora. Y pensaba que sería capaz de vivir debajo de un puente contigo si fuera necesario porque yo amo tu alma, no tu status, tu físico o tu dinero.
Hoy no he sentido tu presencia hasta las 9h cuando he notado tristeza y ganas de llorar. Te notaba muy lejos pero tenía la sensación que estabas pendiente de mí. He ido a comprar con mi madre y a las 10:18 notaba deseo y un poco de arousal, a pesar que seguía sintiéndote cabizbajo, abatido, incluso me dolía un poco el corazón. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín y a las 11h el corazón me ha empezado a vibrar. Yo no estaba muy animada tampoco, pero algo me decía que debía darte fuerzas y ánimos.
Cuando nos hemos visto, tú estabas sentado en una butaca y yo encima de ti. Apenas tenías erección y permanecías muy callado y abatido, no te atrevías a mirarme a los ojos y no tenías fuerzas para tocarme. Yo realizaba los movimientos e incluso sentía un poco de placer pero tampoco me sentía muy alegre. De repente he empezado a sufrir un fortísimo dolor de cabeza y he visto una especie de nube negra encima de tu cabeza. He entendido que se trataban de tus pensamientos negativos y me ha llegado a la mente la palabra Wertvoll. He sentido como si alguien te hubiera hecho un comentario de menosprecio, diciéndote que no eres “worthy” y eso te había hundido y destrozado. Tú me has mirado con los ojos llorosos, como si de alguna manera me lo estuvieras confirmando. Te he hecho un poco de sexo oral y te has excitado algo y luego hemos hecho una rear entry, los dos de rodillas encima de la butaca. El placer ha sido más intenso pero hoy ambos necesitábamos más amor que sexo. Tú me agarrabas de las caderas y me has besado el cuello pero notaba que estabas a punto de romper a llorar. Me penetrabas profundamente y he notado placer pero lo que más deseaba es que sintieras que no estabas solo. Al final un orgasmo donde he gritado tu nombre. Minutos más tarde me ha dolido el corazón, como si lo hubieras notado todo.
Poco después no he notado tu presencia, es como si hubieras cerrado todos los chakras para evitar problemas, pues las emociones revelan mucho el estado de ánimo. Igual que la semana pasada, los primeros días han sido maravillosos pero hoy hemos bajado de la nube para aterrizar en el duro suelo. Pass auf dich auf mein Liebling. Siempre en mi corazón mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario