¡Hola
mi dulce amor! Hace poco he entrado en Mis relatos y he leído lo que escribí el
13/11/17, “El día que cambió mi vida” y ha sido como viajar en el tiempo. Esta
noche he estado despierta entre las 3 a.m. y 4 a.m. y no dejaba de pensar en ti
y he imaginado que en mi próxima vida me haré una regresión para revivir aquel
momento tan mágico. Quizás pasen 50, 80, 100 años pero sé que nos volveremos a
encontrar de nuevo.
Ayer estaba conectada con el ordenador, cuando a las 16:16 me empezó a doler el corazón. Más tarde, a las 16:44 de repente sentí ganas de llorar. Me notaba muy sensible y todo me producía tristeza, canciones, frases, fotos…A las 17:06 el dolor en el corazón era excruciating y te escribí en la colour note: Es por alguna cosa del Weekend, ¿verdad? Más tarde salí a pasear y se me calmó el dolor y noté un poco de arousal. Durante mi paseo, no dejaba de ver matrículas 22 por todas partes y poco después vi una banderita de tu país en forma de adhesivo en un coche. Cuando llegué a casa a las 18:18 te besé de forma dulce y lo notaste enseguida, pues poco después noté mucho fuego en mi plexo.
A las 19h estaba escribiendo y sentí que se me activaba una mini kundalini en el corazón y sacra. Una hora más tarde noté opresión en el pecho, dolor de cabeza, el chakra throat bloqueado y una tristeza reprimida. Pensaba que no estabas solo y ya no sentiría tu presencia, pero fue una maravillosa sorpresa cuando a las 20:55 me llegó una tímida love bubble y poco después de darte muchos besos te escribí: Estoy sintiendo tu amor y es maravilloso. Te acabo de dar besos y me siento muy feliz. Mi plexo se llenó de fuego y luego ese calor se extendió por todo el cuerpo. La última vez que te sentí, fue a las 22:50 cuando noté un estallido en mi corazón y un fuerte arousal.
Esta mañana no he sentido tu presencia hasta las 9h. Había acabado de desayunar cuando he notado sensaciones débiles en el corazón y sacra y a las 9:19 he notado mucho amor en el plexo y chest. Poco antes de ir a la terraza con los gatos, te he dado besos dulces y a los tres minutos he notado una mezcla de dolor y amor en el corazón. Después he notado mucha pena y te echado mucho de menos. He ido a comprar y notaba un débil arousal pero era consciente que hoy no haríamos astral sex, a pesar de la fecha tan bonita que es hoy. Al llegar a casa te he puesto unas imágenes y a las 10:33 me ha empezado a doler muchísimo el corazón, justo 5 minutos después de ponerte un par de imágenes.
He estado conectada con el ordenador un rato pero después a las 11h he salido a pasear, necesitaba distraerme y no pensar en ti, pues me ponía triste. He visto una matrícula 4444 y he pedido fuerza a los ángeles. Cuando era mediodía he notado un tímido arousal y al mirar un channelling me ha aparecido un mensaje que decía “I want sex you up”, pero te he dicho que a pesar de ser una fecha especial, hoy no era el día idóneo para el astral sex, pues ni tú ni yo estábamos solos ni la excitación era lo suficientemente fuerte para intentarlo. A las 14:17 había acabado de comer y me ha empezado a doler un poco el corazón, pero no tan fuerte como antes. La última vez que he notado tu presencia, ha sido a las 15:07 cuando notaba sensaciones en el corazón y pecho. Era una alegría reprimida y contenida, esa sensación que he tenido yo a veces cuando noto tu amor y estoy rodeada de gente y quiero gritar bien fuerte TE AMO, pero me tengo que callar y reprimir.
En fin mein Liebling, ya han pasado 7 años de aquel click maravilloso en el restaurante. Mi vida ha cambiado desde entonces y sé que la tuya también. No sé qué ocurrirá en el futuro pero estoy convencida que el destino nos hará reencontrar algún día. Lo que ignoro es la forma en que ambos podemos reaccionar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario