domingo, 14 de noviembre de 2021

Bliss, Euforia, Himmel auf Erden

 

¡Hola mi dulce amor! Pensaba que hoy no te escribiría, porque ayer por la tarde no sucedieron muchas cosas, pero para mi sorpresa, noté tu presencia in the evening y tuve la sensación que nunca desconectamos totalmente.

Ayer estaba con el ordenador cuando a las 16:30 me empezó a vibrar el plexo y me palpitaba rápido el corazón. Nunca me había sucedido de notar que me temblaba la barriga. Poco antes de las 17h noté love sparks en el plexo pero fueron breves. Salí a pasear y me sentía triste, pensaba en ti y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Ya en casa alrededor de las 19:07 me empezó a doler un poco el corazón y minutos después noté un doble estallido en mi corazón, como si algo te hubiera impactado, una foto, una frase, algún sentimiento…Poco antes de ponerte las imágenes de Good Evening, volví a sentir débiles chispas de amor en el plexo. Creía que ya desconectaríamos, pero a las 21:20 me volvió a doler el corazón. Yo notaba que los dos estábamos en Hermit Mode, tristes, como si en silencio nos echáramos de menos y no tuviéramos ni fuerzas para llorar. Más tarde, a las 21:48 estaba lavando los platos y me llegó una telepatía, una visualización donde veía que parecías aburrido, a pesar de estar con gente. Notaba que pensabas mucho en mí, como si buscaras un oasis o un refugio para huir de una situación o lugar donde no te encontrabas confortable. A las 22:34 noté love sparks y me llegó tu deseo de que te diera besos y así lo hice. Te besé con dulzura pero a las 22:44 empecé a sentir mucha tristeza y dolor en la barriga. Te pregunté qué te ocurría pero no obtuve respuesta. Poco después me fui a dormir y abracé mi almohada imaginando que eras tú.

Hoy he soñado contigo brevemente. Primero he soñado que veía un mar muy azul y transparente donde el sol se reflejaba con puntitos brillantes, pero más tarde cuando iba a la playa, estaba llena de gente y no me sentía confortable. Después te veía a ti, que parecías muy tímido y no demostrabas tus sentimientos en público. Tu barba estaba muy rubia y parecías muy serio, incluso con ojos enfadados, molesto con alguien o por algo. Había una chica que hacía de Celestina (Matchstick / Go-Between) y me susurraba al oído que tú estabas muy enamorado de mí, que estabas rendido a mis pies (fall head over heels) pero yo triste le decía que había otra candidata.

A las 8:20 estaba por la calle después de comprar el pan y he notado débiles love sparks y me he sentado en un banco para escribirte: ¿Ya estás despierto amor mío? Al llegar a casa diez minutos después, sentía mucho amor dentro de mí y te he dado besos mientras te decía: Es maravilloso volver a sentirte. Con mi padre hemos ido donde vamos los domingos pero solo por un par de horas. Durante el trayecto, he visto dos matrículas 222 y una tenía las iniciales de nuestros nombres y una D. Eran las 10:17 y hacía apenas 10 minutos que te había puesto imágenes, cuando de repente he empezado a sentir mucha tristeza y ganas de llorar. Cuando regresaba a casa he notado como si supieras que deseaba hacer astral sex, pero he tenido que esperar bastante para quedarme sola. El arousal era débil pero notaba tu presencia porque sentía caricias en mis cabellos y un poco de dolor en el corazón. Han tenido que transcurrir casi 2 horas, cuando a las 12:50 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mandarina. Pero ha valido la pena la larga espera, amor mío. Notaba electricidad en el chakra root, en los tobillos y auguraba que sería maravilloso.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa y tú standing. Yo no dejaba de gemir y tú me penetrabas con buen ritmo y muy profundamente. Ambos teníamos mucho deseo y gozábamos de manera deliciosa y exquisita. Te he dicho con desesperación: ¡Necesito besarte! Y al acercarte te he comido los labios con besos apasionados y calientes y tú has quedado dizzy de placer y bliss. Notaba tu Pimmel muy duro y entonces te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he lamido Pimmel y Hoden y has gemido muy fuerte. Los dos sentíamos un placer increíble y muy intenso. Yo enloquecida de pasión te he dicho: Quiero darte mucho placer. Y te he realizado rimming y tú has cerrado los ojos y has gemido con voz ronca. Al final una rear entry, yo apoyada en la mesa y tú standing empujando con potentes thrusts. Me tocabas los pechos y me besabas la espalda y el cuello. Te movías en círculos y notaba como tus Hoden friccionaban mi clit y me volvías loca. Ambos disfrutábamos muchísimo y estábamos locos por el placer y el éxtasis. Has continuado penetrando y sentía todo tu Pimmel dentro de mi vagina. De pronto he notado como tu Pimmel se ponía más grueso e hinchado y quedaba oprimido en mi cavidad húmeda por la excitación. Además me has encontrado el punto G y el placer era estratosférico, muy intenso. Ya no he podido resistir más y he logrado un explosivo orgasmo cósmico muy fuerte donde he gritado tu nombre. Al mirar la hora eran las 13:10 y he sonreído.  Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 13:42 te he escrito en la colour note: Mein Liebling, estamos todavía en el paraíso. Siento dentro de mí una felicidad y euforia increíbles, en mi pecho y en todo mi cuerpo. Mientras tomaba el Afternoon Coffee seguía sintiendo mucho amor en mi plexo, y a ti te notaba pletórico de felicidad, en una burbuja rosa. Te he dado besos y sé que los has notado. Más tarde he conectado la radio al ir a lavar los platos y ha empezado a sonar You are my universe de Coldplay y he pensado que este grupo siempre me recordará a ti. Es mágico lo que sentimos a pesar de la distancia, sin tocarnos…Pass auf dich auf mein Liebling. Ich liebe dich mein Schatz!

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario