viernes, 12 de noviembre de 2021

Ambos nos necesitamos

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer me conecté con el ordenador y a las 16:35 sentía tristeza y ganas de llorar. A pesar de todo te echaba de menos y yo también estaba triste. Me puse música de Vivaldi que siempre me anima bastante. A las 17h cerré el ordenador y de repente dije en voz alta sin pensar: Es todo una gran mentira. Pocos segundos después noté un estallido en mi corazón. No sé por qué había dicho esas palabras, es como si no fuera yo, como si alguien hablara por mí. Me fui a pasear pero me sentía abatida. De pronto noté como se abría el chakra corazón, palpitando rápido e incluso love sparks débiles. Fui a la biblioteca pero ningún libro captó mi atención, y cuando regresaba a casa, noté tu presencia con amor en el plexo. Ya en casa visualicé un channelling en Youtube y decía que el DM no se sentía Worthy y me acordé de lo que me habías transmitido durante el astral sex.

Me puse a escribir y de pronto a las 19:30 noté love sparks pero también muchas ganas de llorar. Sentí mi chakra throat bloqueado y escuché que me implorabas que te diera besos. Me llegó una gran angustia y al darte besos sentí mi estómago oprimido. A las 19:32 empecé a llorar, me faltaba aire y me picaba el ojo derecho. Te puse una imagen de Keep Calm y a las 19:44 escribí que notaba un agujero muy profundo in my chest y me dolía el corazón. A las 20:20 sentía una mezcla de love sparks y dolor en el corazón. Sentía tu amor y te daba besos para que notaras mi afecto. Una hora más tarde volví a sentir angustia en el plexo y lo último que escribí en mi colour note fue a las 21:46 diciéndote que sentía tu amor y que tenía la extraña sensación que te había conmocionado el sueño donde te decía que quería tu amor y no tu dinero.

Poco después vi una entrevista en un programa muy famoso de mi país con el cantante Ed Sheeran. Me gustan sus canciones pero cuando escuché sus palabras me enamoró todavía más. Veía su mirada y me recordaba a ti, incluso a mi sobrino Simó. Habló de la canción Bad Habbits y de los problemas que tuvo con el alcohol y también la comida y sentí una fuerte compasión por él, me parecía entrañable y adorable. Pensé que él sentía mucho dolor y rechazo desde que era niño, quizás por la familia, por el colegio, por algún trauma y me produjo mucha ternura. Me pareció encantador y la clase de persona que te gustaría tener como amigo.

Hoy cuando me he levantado a las 7:15 no me sentía muy alegre. Cuando he salido a comprar el pan a las 08:08 he notado amor y arousal y sobretodo tu energía, tu presencia. Mientras desayunaba he notado fuego en mi plexo. Hoy he salido a comprar yo sola ya que mi madre está resfriada y eran las 9:55 cuando estaba comprando en una tienda y he empezado a notar una fuerte kundalini. En la radio tenían la emisora Cadena 100, la que sonaba siempre en el restaurante de la ZAL y en ese momento ha empezado a sonar Chandelier que justamente era un hit en noviembre del 2014. He notado una súbita nostalgia. Sabía que deseabas hacer astral sex pero estaba ocupada. Por fin a las 10:44 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla y he notado excitación y querías que te amara. De pronto me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: Fue un error. No sé a qué te referías pero te he dicho: No pasa nada vida mía.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Nirvana y tu Pimmel estaba muy duro y tú muy excitado. En tus ojos, en tu cara había una mezcla de posesión, angustia, deseo y control. Incluso me has agarrado de los wrists mientras yo gemía porque sentía mucho placer. De pronto te he preguntado. ¿Por qué nos necesitamos tanto el uno del otro? Pero tú me has respondido con besos en la cara, en los pechos, mientras me mirabas con ojos de love & lust. Me hacías penetraciones muy profundas y yo estaba muy mojada. Te he dicho que tu estado de ánimo y excitación influían en que yo también estuviera excitada y húmeda. Entonces se me ha ocurrido darte besos muy apasionados en la throat, incluso mordiéndote suavemente y te has vuelto loco, gimiendo de éxtasis.

Después hemos hecho un 69 de lado y tú lamías de forma intensa y yo sentía placer, igual que tú cuando yo te lamía el Pimmel y Hoden, pero los dos ansiábamos estar juntos y unidos de nuevo. Finalmente hemos hecho una rear entry standing pero yo un poco inclinada. La penetración era muy profunda y más todavía cuando tú me has abierto las nalgas y he notado tu Pimmel muy hondo dentro de mí. Me he enderezado un poco y me has cubierto de besos y caricias los pechos y mi barriga. Después te he hecho sexo oral y estabas muy excitado. Cuando me has vuelto a penetrar te movías en círculos pero solamente introduciendo la punta de tu Pimmel y me has vuelto loca. Yo gemía y los dos gozábamos muchísimo. De pronto has realizado una penetración muy profunda y has rozado tímidamente mi punto G hasta que he logrado un magnífico orgasmo. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 11:30 he pasado en breves minutos del dolor en el corazón a mucho amor. Justo a las 12:12 he notado arousal y amor dentro de mí y más tarde el corazón me ha empezado a vibrar muchísimo. A las 13:30 he añadido dos imágenes más y de repente he sentido mucho fuego en mi plexo y bliss. Mientras estaba comiendo, he notado que se me activaba de nuevo la kundalini, con excitación y sensaciones en el pecho. A las 15h de nuevo me ha vibrado mucho el corazón. Me alegro de volver a sentirte mein Liebling. Lo eres todo para mí. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso y maravilloso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario