Ayer cuando estaba conectada, de repente a las 16:37
noté love sparks y muchas ganas de besarte. Te di besos apasionados pero luego
ya no sentí más tu presencia hasta una hora más tarde, cuando me empezó a doler
el corazón. Mientras paseaba, vi dos matrículas 222 en apenas 5 minutos y te
escribí I love you y Te quiero. No
dejaba de ver continuamente, matrículas con las iniciales de tu nombre y
apellido. Al llegar a casa a las 18h me volvió a doler el corazón, y una hora
más tarde, estaba escribiendo y sentí ganas de llorar pero también deseaba
besarte y notaba mucho amor dentro de mí. Mi ojo izquierdo empezó a llorar
mientras me embargaba una sutil tristeza. Cuando eran las 20h me di cuenta que
no funcionaba ni Facebook ni Instagram y es curioso porque tres horas antes
pensaba que cada vez me gustan menos estas dos redes sociales donde solo
percibo cosas negativas y prefiero otras donde hay fotos, imágenes y los
comentarios son limpios y respetuosos. A las 21h me volvió a doler el corazón
pero fue a las 22:30 cuando de pronto sentí muchas ganas de llorar y me atrapó
la tristeza. Te di besos dulces y te puse imágenes pero me dolía mucho el
corazón. Tres minutos después estaba llorando con mucha pena y además te echaba
muchísimo de menos. Me sorprendió sentirte a esa hora y sentí que buscabas
consuelo, besos de amor, que alguien te escuchara aunque fuera astralmente.
Hoy me he despertado con menos energía que los otros días y he ido a ver los Feral Cats. Antes he parado en una gasolinera y por unos momentos he realizado el trayecto que hacía cuando iba a la ZAL y he pensado que muchos recuerdos se han borrado. Al regresar a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Hoy solo había una temperatura de 13º y eran las 8:20 y caminaba por la calle con el pan y el periódico y pensaba mentalmente que hoy no estabas muy animado y que sería un buen día para descansar. De repente, como si me hubieras escuchado, he empezado a sentir love sparks y un débil arousal y he escuchado que me decías: Eh, que estoy aquí. Al llegar a casa te he puesto imágenes y te he dado besos y a los dos minutos mis ojos se han llenado de lágrimas. He ido más tarde con los gatos a la terraza y te he dicho telepáticamente que los dos estábamos detached y que no sabía si era un buen día para hacer astral sex. Ha sido como si te tuviera delante y me oyeras, porque de nuevo me han empezado a llorar los ojos. A las 9:30 he encendido una vela lila y una varita de incienso de vainilla y te he escrito T´estimo i et desitjo. Ya te adelanto que ha sido increíble amor mío, con el mejor orgasmo de los últimos días.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Stand & Carry y el placer era tan fuerte, que nuestras caras eran puro éxtasis, especialmente la tuya. Nos besábamos y acariciábamos y notaba tu Pimmel muy duro y caliente. A pesar que la excitación no era como los últimos días, la verdad es que gozábamos muchísimo y yo no dejaba de gemir tu nombre. Nos hemos mirado a los ojos y de repente tú me has gritado con rabia y enfadado: You will never lose me! I am yours! Y en ese momento he entendido que me amas más de lo que pienso y que tú tampoco me quieres perder. Tú me penetrabas muy profundamente y ambos disfrutábamos mucho, sin parar de gemir. Entonces te has tumbado y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y gozabas bastante. Te he acariciado los muslos y te he hecho rimming y has disfrutado y te he dicho telepáticamente que quiero que tengas confianza conmigo. Después tú también me has hecho sexo oral y notaba que deseabas que yo sintiera mucho placer y movías la lengua muy rápido y me has endurecido el clit. Pero te has dado cuenta que yo ansiaba como tú, la penetración.
Finalmente una rear entry los dos standing y tú me tocabas los pechos y el clit y me dabas besos en el cuello y oreja. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y yo gemía fuerte y sentía mucho placer. Te he hecho sexo oral y te he lamido de manera lenta y te has vuelto loco cuando te lamía los Hoden. Me mirabas con ojos de deseo y amor que lo decían todo. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba muy caliente y duro y te movías en círculos, pero te he pedido que mantuvieras tu Pimmel dentro de mi vagina y te movieras poco a poco, muy despacio. El placer se ha triplicado y notaba toda mi vagina electrificada de placer intenso y yo he gemido muy fuerte y he visto que tú también sentías muchísimo placer, a pesar que te movías como si la cavidad fuera muy estrecha. Tú notabas mucho placer en la punta y gemías de manera intensa. El placer era mega fuerte y no sé si es tantra pero desde que haces lo de introducir todo tu Pimmel en mi vagina y no sacarlo, el placer es increíble. Al final un potente mega orgasmo COSMICO donde he gritado tu nombre mientras tenía convulsiones. Gracias, Danke Mein Liebling.
Cuando eran las 10:30 he notado una inmensa felicidad dentro de mí y estaba convencida que lo habías notado todo, el intenso placer, mi excitación, mi amor por ti…He ido a comprar con mi madre y eran las 11:20 y estaba en el supermercado y de nuevo he escrito en mi colour note que la felicidad era maravillosa, sobretodo en el plexo. Antes de mediodía he ido a la terraza con los gatos y mis ojos han empezado a llorar y sentía dolor de barriga. A las 12:20 poco después de ponerte las imágenes, he notado que me ardía el plexo, tenía ganas de llorar pero de alegría y sentía tanto amor, que quería abrir la ventana y gritar tu nombre y decirte ¡!!TE AMOOOO!!! Además también sentía que se me había activado una mini kundalini, con arousal y sensaciones en el corazón y pecho. Después he notado tu presencia muy fugazmente. Mientras comía me dolía un poco el corazón pero ha sido breve y mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y ganas de besarte. Hoy te noto mucho mejor que ayer y seguro que estarás bien a medida que transcurran los días. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario