¡Hola mi
dulce amor! No sé si es la luna nueva que está en Libra pero me siento hoy sin
energía y un poco triste, pero cuando noto tu presencia, tu amor, tu arousal,
me llenas de felicidad.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:43 empecé a sentir love sparks y ganas de besarte. Te di besos y luego noté como si me abrazaras y además el corazón me palpitaba muy rápido. Más tarde salí a pasear y a las 17:22 apunté en mi colour note que había visto un 222 y que sentía mucha excitación. Te escribí Ich Liebe dich y solo diez minutos más tarde vi otras dos matrículas 222 consecutivas. Me gusta ponerte Aishiteru, Te quiero en japonés. Cuando llegué a casa te besé y te puse imágenes y me empezó a doler un poco el corazón. Alrededor de las 19:10 noté fuego en mi plexo y luego in my chest y mis ojos llorosos. Te volví a besar y a los pocos minutos sentí tu amor e incluso un beso en mis labios. Eran las 20:34 cuando me quemaba el plexo y tenía ganas de llorar. Te dije: I miss you baby! Y sin poder controlarlo, empecé a llorar y no sabía si era solo yo, eras tú o los dos a la vez. Te besé de nuevo pero mis ojos seguían llenos de lágrimas. A las 21:11 me sentí muy triste y de nuevo con ganas de llorar y te di besos y me empezó a vibrar el corazón. Ya cuando me fui a dormir a las 23:11 todavía me embargaba mucha tristeza y te dije Gute Nacht y Te amo mientras te besaba. Pero estaba en la cama y no podía dormir, gritaba tu nombre telepáticamente con mucho dolor en mi alma, deseando poder abrazarte de verdad.
Hoy cuando me he despertado ya he notado síntomas de kundalini o light codes y pensaba que ya sentía el portal 10/10. Después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y además TE AMO. A las 7:55 notaba cosquillas en mi plexo y ganas de besarte. Eran las 8:15 y estaba en la calle cuando te he escrito: ¡OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR!. Es muy intenso en el plexo. Es maravilloso. Justo una hora más tarde te he dado besos y dos minutos después he notado excitación y cosquillas en el plexo. He ido a la terraza con los gatos y me sentía un poco triste. Eran las 9:52 cuando notaba un arousal extra fuerte y sentía que estabas loco por hacer astral sex. Yo notaba electricidad y corriente subiendo por las piernas y no podía esperar más. Tenía solo 15-20 minutos pero los iba a aprovechar. He encendido una vela lila y una varita de incienso de mandarina. Te deseaba muchísimo, mi precioso alemán.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura kneeling de cara. Tú estabas muy excitado y notaba tu Pimmel muy duro y caliente. La penetración era muy profunda y además nos besábamos y abrazábamos. Cuando me tocabas y besabas los pechos, me volvías loca. Te movías de manera lenta y has realizado algo que me ha producido un placer increíble y me ha enloquecido. Tu Pimmel era como un martillo que daba golpes dentro de mi vagina pero muy lentamente, eran como thrusts in slow motion pero que me han provocado gemidos intensos y que gritara tu nombre. Tú también gozabas muchísimo y te derretías de deseo cuando te tocaba las nalgas y te daba besos apasionados en el cuello y la garganta. Después nos hemos tumbado y hemos hecho un 69 lateral y me ha sorprendido lo generoso que estabas hoy haciéndome sexo oral, moviendo tu lengua por mis genitales. Yo te he lamido el Pimmel y Hoden y te he hecho un poco de rimming y has disfrutado bastante. Hoy hemos estado más tiempo con el sexo oral.
Al final una rear entry parecida a la Doggy pero yo tocando el suelo con mis pechos y vientre. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas un poco más rápido y los dos gozábamos mucho. Me tocabas los pechos y yo gemía fuerte y te notaba a ti excitadísimo. Entonces te he hecho sexo oral de una manera que nos ha enloquecido a los dos y a ti te ha excitado mucho. He sacado mi lengua y con la punta de tu Pimmel la he friccionado y he notado como tu Pimmel se endurecía e hinchaba más. Me has vuelto a penetrar y ahora te movías más lentamente, recorriendo toda mi vagina. Nuestros cuerpos estaban muy juntos y te sentía dentro de mí más que nunca. Al final un espectacular orgasmo cósmico muy largo donde he gritado muy fuerte y es que ha sido como una explosión dentro de mi vagina. Gracias, Danke mein Liebling.
A las 10:44 he escrito que notaba mucha felicidad dentro de mí y a las 11:05 tenía la sensación que habías visto las imágenes previas y de nuevo notaba una inmensa bliss en mi interior. He ido a comprar y a pesar de notar excitación, me notaba triste. Al mediodía he puesto imágenes de sex positions y de repente a las 12:10 he notado una love bubble en mi corazón y he sentido ganas de llorar y de darte muchos besos. Notaba tu presencia y a las 12:12 mientras no podía dejar de llorar, te he dicho I LOVE YOU LIKE CRAZY. Te he dado besos apasionados mientras mis ojos seguían inundados de lágrimas. He vuelto a sentir tu presencia a las 14:52 y de nuevo me ha llegado tu amor maravilloso. Te he dado besos mientras te decía Te quiero. Cuando vivo estos momentos tan dulces, tengo la sensación que estoy soñando, pero no, es bien real lo que sentimos, mein Liebling. Pass auf dich auf mein Schatz. Te amo mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario