¡Hola mi dulce amor! Ayer antes de ir a dormir,
escribí en mi colour note que este Weekend había sido el mejor desde hace mucho
tiempo, semanas, meses quizás y a pesar que el sábado sentí un poco de tristeza
y dolor, el resto del tiempo ambos sentimos una bliss y un amor que no
experimentábamos últimamente.
Ayer te puse el relato alrededor de las 16:30 pero no noté tu presencia. Justo a las 17:17 noté love sparks en el plexo y antes de salir de casa, te di besos apasionados. Cuando iba por la calle, empecé a sentir una fuerte excitación. A pocos minutos para las 18h noté un potente estallido en mi corazón. Ya en casa me puse a escribir y tenía un fuerte dolor de cabeza y leí en algún lugar que el crown chakra estaba muy activado. Eran justo las 18:44 cuando noté mi clit palpitando y la fuerte sensación que iba a tener un orgasmo múltiple. Busqué una razón a ese arousal y encontré un artículo que hablaba de energías muy intensas de ascension symptoms pero que durarían poco. A las 19:28 noté mis ojos llorosos y te pregunté por qué estabas triste. A las 19:53 noté dolor en el corazón y también angustia y era la primera vez en todo el domingo que te notaba triste y cabizbajo. La última vez que sentí tu presencia fue a las 20:40 cuando me dolió un poco la barriga. Cuando me fui a dormir abracé mi almohada porque tenía la sensación que necesitabas un abrazo, aunque fuera astral. Pocos minutos después me puse boca arriba y sentí tu cuerpo abrazado al mío, llegaste de una forma desesperada, como si quisieras que te diera mucho amor, te apretara y abrazara con cariño y compasión. Y en cuanto te abracé, poco después te marchaste y yo me dormí.
Hoy me he levantado a las 6:50 y antes de ducharme ya he notado excitación. He escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH en el espejo empañado y después cuando he conectado el móvil, eran las 7:17 y es un número muy significativo para las Twin Flames. A las 7:47 te he comentado que me dolía un poco el corazón, pero que también sentía un inmenso amor dentro de mí y arousal. Y he añadido que notaba que necesitabas que te mimaran, acariciaran y besaran. Nada más salir de casa, una matrícula 222 y te he escrito I LOVE YOU. Después de desayunar te he puesto unas imágenes y he notado mucho fuego en mi pecho. Te notaba pendiente de mí pero te sentía muy triste. A las 9:30 te he dado besos apasionados y 5 minutos después el arousal se ha vuelto más intenso y te he dicho que no podía esperar más. Poco después me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de sándalo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT, y nuestros cuerpos estaban tan abrazados y apretados que sentíamos mucha electricidad y bliss entre nosotros. Nos hemos besado y acariciado y el placer estaba bien. Te movías en slow motion y me introducías solo la punta de tu Pimmel y me volvías loca. Nos mirábamos a los ojos con mucho amor y entonces mientras te acariciaba los cabellos te he preguntado: ¿Estás bien, amor mío? Tú te has mordido el labio inferior y tus ojos se han llenado de lágrimas. Estabas muy sensible y te he dado besos y caricias mientras te decía: Amor mío, vida mía, tranquilo. He comprobado que necesitabas muchísimo amor. Te he hecho sexo oral y después de lamerte el Pimmel y Hoden te he hecho rimming y has empezado a disfrutar pero no al 100%. Yo te he dicho que jamás te voy a juzgar y te diré nada malo y tú has gemido y gozado después de muchos días sin hacértelo.
Tú también me has hecho sexo oral de manera intensa, yo sentada y tú de rodillas. Me hacías disfrutar bastante pero los dos deseábamos estar unidos de nuevo. Finalmente una rear entry, tipo Doggy pero con mi culo elevado. La penetración era más profunda y los dos gozábamos mucho pero nos faltaba una chispa. Te he hecho sexo oral para tener tu Pimmel más resbaladizo y cuando me has vuelto a penetrar, tú te has movido en círculos y yo he apretado mi vagina. He empezado a gemir y gritar tu nombre non stop y además me has encontrado el punto G y he acabado de enloquecer. De nuevo la sensación increíble de sentir tu Pimmel entero dentro de mi vagina. Tú también disfrutabas muchísimo y los dos gemíamos sin parar. Era fabuloso y la compenetración y la felicidad entre nosotros, maravillosa. Había amor, placer, complicidad. El placer era cada vez más intenso y al final un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha hecho gritar tu nombre. Al acabar me sentía súper feliz y me vibraba el corazón. Sabía que tú habías sentido lo mismo que yo. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11h me ha empezado a doler un poco el corazón
y sabía que tú lo habías notado todo. Al mediodía he ido a tomar un Rooibos de
vainilla. Estaba lloviendo y la temperatura era de 15º y apetecía algo
caliente. A las 12:21 he notado pena y ganas de llorar y el corazón me ha
vibrado, pero sabía que no estabas solo. Poco antes de comer, he vuelto a
sentir tristeza. Mientras lavaba los platos, no dejaba de pensar en ti, yo me
sentía contenta y cantaba canciones pero a las 15:30 he sentido un excruciating
pain in my heart, además de angustia y pena. Te he dado besos apasionados y a
los pocos minutos mi corazón ha empezado a vibrar mucho. Noto mucho cuando
estás solo o acompañado, cuando estás relajado o atareado y cuando siento tu
amor, como tu alma busca a la mía, entonces yo también te demuestro mi inmenso
amor por ti. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mucho mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario