¡Hola mi
dulce amor! Ayer apenas estuve conectada 10 minutos con el ordenador, pero me
di cuenta que estabas muy pendiente de mí. Eran las 16:07 cuando hacía pocos
minutos que había puesto mi último relato, cuando noté love sparks en el plexo.
Después me marché para quedar con mi mejor amiga que conozco desde los 16 años
y que hacía 3 años que no nos veíamos. Iba en el autobús y primero sentí mucho
amor in my chest pero de repente a las 16:55 mientras escuchaba la canción
Catch & Release, me empezó a doler muchísimo el corazón. Poco después noté
un estallido en mi corazón y tuve la intuición que estabas leyendo el relato. A
las 17:40 estaba tomando un café con mi amiga y el corazón me seguía doliendo
bastante. Al salir de la cafetería vi una matrícula 222 y mentalmente te dije I love you. A las 19h regresaba para
casa y media hora volvió a dolerme el corazón y te noté preocupado, pero no
sabía la razón. Eran las 19:50 cuando pude besar tu foto y de repente noté
mucha excitación.
A las 20:33 noté tu presencia, me llegó tu amor pero también tu tristeza y ganas de llorar. El corazón me vibraba muchísimo y te notaba muy emocionado. Fueron unos minutos fugaces y creía que no te sentiría más, pero…A las 22h empecé a ver la película El diario de Noah (The notebook) y estaba tumbada en la cama, fascinada por la historia, pensando que había muchas escenas que me recordaban a nosotros dos, aunque quizás con los roles intercambiados. De repente a las 22:29 mi cuerpo dio un salto en la cama y escribí en mi colour note: ¡Oh mein Liebling, vida mía! ¡Puedo sentirte! Entonces te llené de besos apasionados mientras veía la película y sentía muchas ganas de llorar. La película acabó a medianoche con mis ojos inundados de lágrimas, con angustia, pensando en nosotros que somos Twin Flames y convencida que Noah y Allie también lo eran. Te escribí Gute Nacht y me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 8 y no podía dejar de pensar en ti. He ido a comprar el pan y antes de desayunar, a las 8:44 te he dado besos y enseguida he notado sensaciones en el corazón. Más tarde a las 9:13 he vuelto a besarte y me ha llegado un halo de tristeza. Pero de pronto a las 9:25 he notado una love bubble maravillosa en el plexo. Te he dicho con imágenes, que sentía Schmetterlinge im Bauch y te he dado las gracias y pocos minutos después he notado un estallido en mi corazón y una mezcla agridulce de tristeza y felicidad. Más tarde iba por la carretera y he notado brevemente una mini kundalini, y he visto una matrícula 222 con las iniciales de nuestros nombres y una D. Hoy he vuelto a ver a Rufo después de 2 semanas y todavía tiene heridas que le dejó los colmillos del jabalí. A las 11:07 estaba leyendo el periódico y tomando un café y he sentido mucha tristeza, ganas de llorar y el estómago encogido. Seguía notando que estabas muy triste, quizás por la melancólica luna en Piscis de hoy.
He salido a pasear por la naturaleza para no estallar en un llanto doloroso, pues me dolía también el corazón. Te echaba mucho de menos y después de ver mariposas, libélulas y abejas me he sentido mejor. Te he puesto imágenes diciéndote “vermisst dich fürchterlich” y pocos minutos después me ha llegado una notificación del Youtube que decía: I miss you a lot and I look at your pictures every night”. A las 13h he notado cosquilleo en el plexo y un débil arousal. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he empezado a sentir náuseas estomacales pero apenas me han durado 10 minutos. Justo a las 15h el corazón me ha palpitado muy rápido y media hora más tarde, notaba caricias en los cabellos y la maravillosa sensación que me estabas abrazando por la espalda. También bliss en el plexo y sabía que eras tú. El último momento que te he notado hoy ha sido hace menos de una hora. A las 17h te he dado besos y te he puesto imágenes y diez minutos después he notado amor in my chest, era como una bliss expandiéndose por todo el tórax.
El otro día leí que en 2014 también Mercurio en Libra estuvo retrógrado desde el 10 al 25 de octubre y recuerdo días muy tristes. Quien me iba a decir que en noviembre todo iba a cambiar de manera increíble. Estamos cambiando mein Liebling, noto transformaciones en nosotros dos pero no sé qué ocurrirá en el futuro. En la película El diario de Noah, ellos dos se reencontraban después de 7 años pero el amor era todavía más intenso. Solo recordarlo me emociono. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario