lunes, 18 de octubre de 2021

Escrito en las estrellas

 

¡Hola mi dulce amor! Ambos estamos pasando por momentos complicados, donde parece que estemos detached y ya no sintamos nada pero no es cierto. Pueden congelar mi deseo, ponerme las cosas complicadas, pero te aseguro que mi amor por ti es eterno y no hay tormenta ni huracán que logre apagar mi llama de fuego que siempre brilla por ti.

Ayer te escribí el relato y cuando eran alrededor de las 19h empecé a sentir sensaciones en el plexo. Más tarde, a las 19:53 noté tu presencia pero sentí ganas de llorar, opresión en el pecho y te pregunté: ¿Qué ocurre vida mía? Buf, es muy complicado todo. Todo fue bastante fugaz y a las 20:11 después de ponerte imágenes de Good Evening, sentí un estallido en mi corazón. De repente a las 20:32 escribí en mi colour note: ¡SIENTO TU AMOR MEIN LIEBLING. GRACIAS, DANKE! Apenas 3 minutos después empecé a besarte con lágrimas en los ojos. Me costaba respirar y notaba el estómago encogido. A las 20:37 volví a besar tu foto diciéndote Mi amor y rompí a llorar de forma amarga, desconsolada, incontrolada, rota de dolor. Me costó mucho recuperarme, no entendía que nos ocurría y por qué los dos estábamos tan tristes. Antes de ir a dormir descubrí algo que me asustó. El sábado sentí una fuerte kundalini durante casi todo el día y por la noche noté escozor en mis genitales, pero no le di importancia. Ayer por la noche descubrí que tengo una especie de herpes genital y no entiendo lo qué ha podido pasar. No es la primera vez que me aparece un grano en mi zona íntima pero esta vez tiene pus y es doloroso. Te lo explico para que entiendas que no te rechazo ni he perdido el deseo por ti. La salud es lo primero y antes tengo que recuperarme.

Esta mañana he soñado brevemente contigo. Veía que tú me contratabas para la oficina de Barcelona y yo tenía buena amistad con la gente catalana, especialmente con la compañera que lleva gafas como yo. Yo era consciente que sentiría celos de la gente joven y que los compañeros me mirarían mucho, porque sospechaban que contigo había un vínculo muy especial. Pero también sentía que yo estaría muy cerca de ti para poder protegerte, pues percibía que hay mucha envida a tu alrededor.

Esta mañana he ido a ver los Feral Cats pero no notaba tu presencia. Ha sido a las 8:30 cuando te he notado triste y apagado. Te he puesto imágenes mientras desayunaba y de repente mis ojos se han llenado de lágrimas. Estaba en la terraza con los gatos, cuando entre las 9:11 y 9:15 he notado una love bubble maravillosa y poco después te he besado. Me he preparado unas flores de Bach con Crab Apple que limpia por dentro y por fuera, incluso el aura, Chicory para los temas ginecológicos, Vine para las inflamaciones y además Pine y Larch, el primero para la culpabilidad y el segundo para levantar el ánimo. En la película de El diario de Noah, hay una escena donde él mantiene relaciones sexuales con Martha, una viuda de guerra, y ella le comenta que las mujeres saben perfectamente cuando el hombre tiene a otra persona en su mente. Yo a veces me siento culpable aunque disfruto con el astral sex, porque noto cuando no estás solo o cuando estás cansado, pero también como ahora, cuando estás preocupado y triste. Pero prefiero sentir tu amor que tu deseo, aunque lo mejor es cuando sientes ambos.

Te notaba ocupado, lejos y he ido a comprar con mi madre y estaba en una tienda y eran las 11h cuando me ha empezado a doler muchísimo el corazón, como si tuvieras el pensamiento que te estaba rechazando sexualmente y amorosamente. Al llegar a casa y mirar la hora eran las 11:11 y te he dicho I want you baby. Hoy leía tu horóscopo y te decía que estás bajo de energía y así te siento. Yo tampoco estoy muy animada pero creo que es temporal. Cuando eran las 12:33 después de ponerte imágenes, he vuelto a sentir tristeza, con ganas de llorar y dolor en el corazón. Más tarde he mirado el móvil y eran las 13:18 y he sonreído. Justo a las 14h me ha llegado una maravillosa love bubble y te he dado apasionados besos mientras te decía que Te amo con locura. Hace poco a las 15:53 estaba poniendo comida a los gatos y de pronto he sentido mucha pena y ganas de llorar. Entonces te he preguntado telepáticamente: ¿Qué te ocurre amor mío? Y me has respondido muy rápido, como si necesitaras hablar. Me has dicho: No todo va tan bien como parece. Y yo te he contestado: Lo sé mein Liebling. Hace media hora te he visualizado y estabas sonriendo con gente pero te notaba triste. Y es cierto, cuando te he visto parecías divertido pero podía notar your chest full of excruciating pain. Y cuando he llegado a casa te he dado besos y ha sido como un bálsamo para ti, pero a pesar de todo te siento muy triste, como si tuvieras mucho miedo de perderme. Ya sabes que eso es imposible, pero yo tampoco estoy muy alegre. Ayer por la noche en la cama, no dejaba de abrazar mi almohada, imaginando que eras tú…Mis ojos se llenan de lágrimas cada vez que pienso que no puedo tocarte, ni verte…Pero estoy segura que nos volveremos a ver, como en la película The Notebook. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario