sábado, 16 de octubre de 2021

Lo que Sentimos cuando nos abrazamos


¡Hola mi dulce amor! Hoy he vuelto a soñar contigo y es curioso porque ha ocurrido después de que abrazara mi almohada durante mucho rato y sintiera la presencia de tu cuerpo de manera tan real, que mi plexo ha empezado a arder de fuego.

Ayer necesitaba desconectar de todo, distraer mi mente y alejar mis pensamientos negativos. Por la mañana a primera hora no te sentí y notaba como si la llama de mi amor estuviera in stand by, pero a lo largo del día no dejé de recibir sincronicidades que me recordaban a ti. Tu nombre no es habitual en mi país, por lo que me sorprendió mucho ver una esquela (Obituary) en el periódico con una persona que se llamaba como tú pero con una tilde en la letra a. Después fui a la terraza con los gatos y encontré 3 plumas negras, pero luego leí que significa protección. Acompañé a mi madre a comprar y a las 11h sentí mucho amor dentro de mí, y justo una hora más tarde love sparks en el plexo. Pero poco después también note náuseas estomacales y dolor en el corazón. Llegué a casa a las 13h y aún tuve tiempo de ordenar papeles en mi habitación y a las 13:40 te puse imágenes y pronto noté débiles love sparks.

Eran las 15:47 cuando fui a ver los gatos que están cerca de mi casa y empecé a sentir mucho amor en el plexo y pensé que habías notado los besos que te había dado minutos antes. Después fui caminando 45 minutos hasta los Feral Cats que ahora voy en coche. Eran las 16:44 cuando vi una matrícula 2222 y le hice una foto. Poco después me empezó a doler muchísimo el corazón y tuve la sensación que te había entristecido que no te escribiera. Cuando estaba poniendo comida a la gata Ona volví a ver una mariposa naranja y negra. También vi tres matrículas 888 en 5 minutos y un coche con una banderita de tu país. Luego me dirigí a la biblioteca y sentía que estabas sufriendo, el dolor en el corazón me regresaba y se marchaba en pocos minutos.

En la biblioteca me ocurrió algo curioso. Empecé a mirar libros pero ninguno me convencía, cuando de repente vi un libro apartado, solo, parecía que estaba reservado para mí y no lo dudé y lo cogí. Luego escuché la voz de mi Higher Self diciéndome: Es el libro que necesitas leer ahora. Es el libro de Louise Hay “El poder está dentro de ti”. A punto de llegar a casa a las 18h noté maravillosas love sparks y te di besos. Una hora más tarde estaba escribiendo y volví a sentir tu amor y te puse imágenes y te besé con cariño. A las 19:33 noté de nuevo tu amor y también tu telepatía y me dijiste: Tu amor es mi mejor medicina. Alrededor de las 20:15 noté un estallido en mi corazón, los ojos llorosos pero también amor. Pero también opresión en el pecho y me costaba respirar, con náuseas estomacales. La última vez que noté tu presencia fue a las 21:19, sintiendo mucho amor y con ganas de besarte.

Hoy cuando eran las 5 a.m. he notado que estabas despierto y he abrazado mi almohada y una hora después he soñado contigo. Veía que yo estaba con mi tía Angelina y me daba un billete de 50 € y le daba las gracias porque los necesitaba. Entonces aparecías tú y me quedaba embelesada mirándote y le contaba a mi tía que cuando estás enamorada, no hay dinero que compre la felicidad. Te veía muy sonriente y me decías que ibas a ver un partido del Borussia. Tenía ganas de abrazarte y besarte. No llevabas gafas pero estabas muy guapo. Tú estabas con nosotras en mi piso y entonces te acompañaba hasta la puerta y me despedía de ti tocándote la espalda y diciéndote con voz dulce: Bis Bald. Tú me mirabas antes de cerrar la puerta y veía en tus ojos nostalgia, tristeza pero también mucho amor. Me daba cuenta que los pequeños gestos te encantan y te hacen sentir bien. Después he soñado que te abrazaba como la foto de Puuung que te pongo hoy, estaba muy cariñosa contigo. Tú estabas escribiendo en el ordenador y yo abrazándote. Entonces te comentaba que yo me imaginaba que tu madre te escribía cartas manuscritas, y para sorpresa mía me decías: Todavía lo hace. Me escribe cartas preguntándome si vendré a comer el domingo. Y yo sin dejar de abrazarte, te confesaba que yo también le había escrito muchas cartas a tu madre, dándole las gracias por dar a luz (Giving birth) a un hijo como tú y otras cosas…

Eran las 8:30 cuando regresaba de comprar el pan y el periódico y he empezado a notar arousal y una mezcla de dolor y amor en el corazón. Una hora más tarde estaba con los gatos en la terraza y sentía de nuevo el arousal y sabía que deseabas hacer astral sex. El deseo era muy fuerte y a pesar de no estar sola, a las 9:50 he encendido una vela lila y una varita de Frankincense cuya fragancia me encanta, pues me recuerda a una colonia. Cuando nos hemos visto, me ha sorprendido que empezáramos con una rear entry standing. Era como si tú tuvieras temor de mirarme a los ojos. Tú estabas muy excitado y yo muy húmeda. Me tocabas los pechos y el clit y me dabas besos apasionados en el cuello y también en los labios. Yo gemía tu nombre y tú penetrabas a buen ritmo y la penetración era muy profunda. Te he pedido que me hablaras en alemán, y al escuchar cómo me susurrabas en el oído en tu lengua nativa, me ha estimulado mucho y me he excitado más. Después te he hecho sexo oral y has gemido y gritado mucho porque te hacía una deep throat mientras te tocaba las nalgas o los Hoden, y tú gozabas muchísimo. Sentía que tú necesitabas desahogarte, liberar algo dentro de ti que te oprimía. Finalmente una postura Stand & Carry donde he notado que la penetración era incluso más profunda que la primera. Al mirarnos a los ojos te he dicho: TE QUIERO. Tú me has mirado con ojos llorosos y de repente nos hemos dado besos apasionados y desesperados, abrazándonos con mucha fuerza y con our chests llenos de amor. Sabíamos que el amor entre nosotros es eterno. Después has seguido penetrándome y realizando unos movimientos que me han vuelto loca de éxtasis. Tú cerrabas los ojos y me cogías de las caderas para hacer todavía más profunda la penetración. He notado tu Pimmel más duro y grueso dentro de mi vagina. Entonces has cabalgado más rápido y el placer ha aumentado muchísimo, disfrutando los dos a la vez. Al final un orgasmo cósmico muy largo donde he gritado tu nombre. He quedado Dizzy y minutos después todavía sentía energía en mis brazos. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 11 he notado una excitación potente, como si ya hubieras visto las imágenes de sex positions. Hoy no he ido a la cafetería y al mediodía he notado que mi corazón palpitaba muy rápido, love sparks y arousal y además la fuerte sensación que me estabas abrazando. Poco después he salido a comprar y a las 13h notaba tu amor in my chest y una kundalini que corría por los chakras heart & sacral. A las 15:12 he sentido muchas ganas de besarte y no sé por qué, me ha llegado el pensamiento que estás en el Westfalenstadion mirando el partido. Ha sido un placer volver a sentir tu amor, tu deseo, tu cuerpo caliente, tu Pimmel duro…Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario