¡Hola mi dulce amor! Hoy
pensaba que sería un día triste como ayer, pero solo he necesitado sentir tu
amor, tu magia, tu presencia para convertir un día nublado, en otro soleado y
magnífico. Y puedo sentir que tú también estás mejor. Es como si mutuamente
cada vez que nos enviamos amor, que nos tocamos astralmente, nos cargamos de
energía positiva.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:37 noté que me palpitaba el corazón pero 20 minutos después me dolía muchísimo el pecho y corazón. A las 17:15 salí a pasear por una zona de árboles y te notaba lejos. Al llegar a casa leí un channelling que explicaba que el DM necesitaba ser amado pero que habían muchos obstáculos a su alrededor. De repente a las 19:07 noté débiles love sparks y justo una hora después sentí opresión en el pecho. Para mi sorpresa, a las 20:06 me llegó una maravillosa love bubble y emocionada te escribí: ¡Oh Mein Liebling, me muero de amor! ¡Necesitaba sentirte! Te regalé apasionados besos y te puse imágenes mientras sentía muchas mariposas en mi plexo. De pronto escuché que me gritabas: ¡No quiero perderte! Tu voz sonó muy fuerte, como si estuvieras a dos metros de mí. A las 20:44 todavía notaba los efectos de la intensa love bubble y te di las gracias. Dos horas más tarde, estaba viendo la tele y empecé a sentir dolor en el corazón. Cuando me fui a dormir a las 23:30 noté tu presencia y abracé mi almohada. Tuve la sensación que deseabas mimos, caricias, mucho cariño…
Hoy es festivo en mi país pero a las 7 ya estaba despierta. He leído en algún lugar que había una persona famosa que hizo magia a otra persona poniendo su foto en el congelador, para que se le estancaran las cosas en su vida. En ese momento he pensado que hace años alguien lo hizo conmigo y pasé una época bastante dura. Y he recordado que sexualmente no siento desde hace más de un mes el deseo que tenía antes, que ni mirando escenas porno me excitaba como solía hacerlo. Más tarde te he puesto imágenes de Good Morning y a las 7:52 he notado sensaciones en mi corazón, opresión en el pecho. Antes de salir de casa a las 8:10 te he dado besos y 5 minutos después he notado mucho amor en el plexo. Mientras desayunaba, a las 8:52 he notado un ligero arousal y te he dicho: Tengo ganas de hacer astral sex. ¿Y tú mein Liebling? Más tarde te he vuelto a besar y de nuevo mi plexo se ha llenado de mariposas maravillosas. A las 9:33 sentía un deseo muy fuerte y estaba convencida que tú tenías tantas ganas como yo. Diez minutos después he encendido una vela lila y una varita de incienso de Nag Champa.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing, cara a cara y tu Pimmel estaba muy duro. La penetración era profunda y ambos sentíamos mucho placer. Nuestras caras mostraban un puro éxtasis. No hablábamos y yo tan solo gemía tu nombre. Nos hemos besado y acariciado y tú me has tocado los pechos y yo tus nalgas y Hoden. Los dos gozábamos muchísimo y tú penetrabas in slow motion. De repente he tenido una visión donde te he visto en una especie de despacho y estabas sintiendo mi excitación, porque he visto que te estabas tocando los genitales. Entonces te he dicho telepáticamente: Relájate y disfruta. He vuelto a las imágenes en 5D y te has puesto standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral, lamiendo la parte inferior de tu Pimmel y has enloquecido. También los Hoden que estaban muy calientes, incluso el perineo y has gozado mucho, me mirabas con unos ojos rebosantes de placer.
Más tarde hemos intercambiado las posiciones y me has vuelto loca con la forma cómo me lamías y me mirabas. Me hacías disfrutar mucho. Al final una rear entry, yo un poco inclinada. Tú te movías más rápido y querías que yo gimiera muy fuerte. Me has preguntado telepáticamente si estaba sintiendo tu Pimmel muy dentro, y yo entre gemidos te he dicho que Sí, que era una penetración muy profunda. Has realizado unos movimientos que me han enloquecido y era maravilloso lo que sentíamos. Tú te has excitado más porque veías que yo gozaba mucho hoy y podías comprobar que estaba mojada. Ni tan solo nos hemos separado para hacer sexo oral, porque era delicioso lo que sentíamos. Tú te has apoyado sobre mi espalda y me has tocado los pechos y me has mordido el cuello. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico muy intenso y largo que ha sido fabuloso. Gracias, Danke mein Liebling.
Eran las 10:22 y estaba en la terraza con los gatos y he notado que me vibraba mucho el corazón y sentía dentro de mí mucha felicidad. Había quedado con una amiga para tomar un café y cuando iba por la calle, he conectado la radio y la primera canción que ha sonado ha sido Stay de The Kid. Poco después he visto el primer 222 y te he escrito I love you. Mientras estaba tomando un Rooibos, a las 11:39 he notado una maravillosa love bubble pero he tenido la sensación que tú también notas cuando no estoy sola y no puedo pensar en ti. Al llegar a casa a las 12:30 te he dado besos y se me han activado durante varios minutos, los chakras heart & sacral. Pocos minutos después mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba sensaciones in my chest. Justo una hora después, a las 13:39 he sentido de nuevo tu amor y ganas de besarte y he besuqueado la foto que tengo pegada en mi libreta. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y mi corazón vibrando. Hace poco regresaba de ver a los gatos y notaba arousal y tenía la sensación que estabas expectante por leer mi relato. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario