lunes, 11 de octubre de 2021

¿Me echas de menos? Immer!

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy tampoco tenía intención de escribirte, ya que ayer por la tarde después de poner mi último relato, tan solo escribí dos líneas más en mi colour note. A las 20:49 me empezó a doler el corazón y a las 22 h escribí que me dolía la barriga. A las 22:30 ya estaba durmiendo y te notaba muy lejos, detached.

Esta mañana me he levantado con náuseas estomacales y no me sentía muy animada. Te he puesto imágenes de Good Morning y te he dado un beso pero no notaba tu presencia. He leído que hoy hay una “peligrosa” cuadratura de la luna en Sagitario con Neptuno, el planeta triste de las emociones, engaños y “bad habits”. He ido a ver los Feral Cats y me ha conmocionado comprobar cómo el hermano de Hans comía con mucha ansia, como si hubiera estado esperando mi lata de comida sabrosa. Pensaba que tanto Nina como Hans a veces están tan saciados, que no se comen todo lo que les pongo y no lo valoran. Cuando regresaba a casa, he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. No notaba tu presencia, yo tampoco estaba muy receptiva pero me sentía tranquila. Sabía que tienes que solventar muchas preocupaciones, todavía sigo notando gente a tu alrededor que a pesar de la distancia, puedo palpar sus intenciones hacia ti y no me gustan.

Ha sido a las 10:15 cuando he notado tu presencia por primera vez hoy. Estaba comprando con mi madre, cuando de repente he notado un fuerte dolor en el corazón. He notado como si estuvieras triste, deprimido pero necesitaras que te prestara un poco de atención, que te diera besos y te pusiera imágenes para animarte. A las 10:40 he empezado a sentir una fuerte excitación y notaba que estabas loco por hacer astral sex, aunque todavía me dolía un poco el corazón. No me sentía muy animada pero tenía curiosidad por verte, por saber cómo te encontrabas y ver tu cara. He encendido una vela lila y una varita de incienso de café.

Nada más empezar, he notado un fuerte estallido en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Hemos hecho una postura Nirvana y tú estabas loco de pasión, muy acelerado y llenando todo mi cuerpo de besos y caricias. El placer era intenso y delicioso y yo no dejaba de gemir tu nombre. Tú deseabas que yo gozara mucho. Estabas muy excitado y tu Pimmel muy duro. Yo también estaba húmeda. La penetración era profunda y los dos disfrutábamos mucho. Te he mirado a los ojos y tenías una expresión de temor, y entonces te he dicho: No pensaba que me echaras tanto de menos…Y tú has respondido: Always. Yo gozaba pero no estaba tan animada como otros días, aunque te he comentado: Me encanta sentirte dentro de mí…Te movías en círculos y me volvías loca.

Entonces hemos hecho sexo oral, un 69 y tú lamías con generosidad y yo también te he lamido, especialmente el Pimmel que estaba muy duro. Finamente una postura leap frog, yo en cuclillas y tú de rodillas. Me he dado cuenta que la conexión empezaba a cerrarse y me ha dado rabia, porque siempre empiezo muy excitada, disfrutando muchísimo y después no sé qué ocurre entre nosotros. Tú me penetrabas y me tocabas los pechos y me abrazabas con fuerza. Me has dicho: Eres mía. Has hecho lo de introducir solo la punta del Pimmel y me he excitado mucho y después has realizado una penetración profunda, pero no era como las otras veces que lo sentía todo en mi vagina. Te he hecho sexo oral de nuevo, lamiendo tu Pimmel mientras acariciaba tus Hoden y has enloquecido. Después me has vuelto a penetrar profundamente, hasta lograr un orgasmo agradable pero muy lejos de los cósmicos de hace 6-7 días.

Al mediodía estaba en la terraza con los gatos y reflexionaba que es imposible que dejemos de amarnos y desearnos, pues hace una semana disfrutamos de un amor intenso que nos llenaba los corazones de bliss y felicidad, un deseo que nos provocaba orgasmos cósmicos y un cariño entre nosotros que nos iluminaba las vidas. Sé que nunca nos olvidaremos amor mío, pero están sucediendo cosas extrañas. Quizás es Mercurio Retrógrado en mi signo que me quita energía, pero también noto que tú estás envuelto en preocupaciones que también te deja muy triste.

Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, he notado una mezcla extraña de dolor en el corazón que me vibraba muchísimo y love sparks en el plexo. Una hora más tarde estaba lavando los platos y he escuchado la canción Stay de The  Kid Laroi y he tenido la fuerte sensación que me la enviabas tú. Antes de ir a ver los gatos, te he dado un beso y lo has notado porque minutos después he sentido amor dentro de mí. Mein Schatz, no sé si es la experiencia o los años que han pasado pero no me preocupo como antes. Sé que estamos en manos del universo y si no fuéramos Twin Flames, nuestro amor se habría extinguido hace mucho tiempo. Creo que debemos aprender lecciones o no sé muy bien el propósito pero lo que está ocurriendo ahora es por alguna razón. Cuando nuestros corazones se comunican, el amor vibra y se expande por nuestros cuerpos, igual que el placer que electrifica nuestros chakras. Tú me importas mucho y eres especial y tengo la sensación que nos aguarda una maravillosa sorpresa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario