miércoles, 13 de octubre de 2021

Mi mejor regalo eres tú

¡Hola mi dulce amor! No sé la razón, pero excepto los años 2016 y 2018 los otros cumpleaños he estado muy triste y sensible. En el 2017 escribí el relato Cumpleaños Agridulce y no dejé de llorar. En el 2019 era domingo y estabas en China y noté tu tristeza y lloré de manera desesperada, y el año pasado empecé contenta pero acabé desolada.

Ayer cuando estaba conectada, de repente a las 16:32 sentí mucha pena y ganas de llorar. Me llegó una sensación de Longing muy fuerte, te echaba muchísimo de menos. Una hora más tarde estaba paseando y vi tres matrículas 222 en apenas 20 minutos y también veía muchas con las iniciales de tu nombre y apellido. Sentía opresión en el pecho pero también un ligero arousal. Más tarde eran las 19:13 y estaba en mi habitación escribiendo en el diario, y empecé a visualizar una imagen que no lograba borrar de mi mente. Creía que era mi imaginación pero luego pensé que quizás era real, pero no lograba distinguir si era del pasado o del futuro. Te veía a ti descubriendo una bolsita de plástico con una foto mía en un lugar muy frío y al verlo te enfadabas muchísimo. Y me llegaba un pensamiento de que igual que yo no soporto que te hagan daño ni físico ni psíquico, a ti te ocurre lo mismo, no quieres que me hagan daño. Me quedé estupefacta al sentir todo aquello y sentí muchas ganas de llorar y mucha tristeza. Eran las 19:30 cuando recibí una notificación del youtube con un mensaje: DF, Invisible Spell. Empecé a asustarme por tantas sincronicidades y señales.

A las 20:11 de pronto noté tu presencia y te besé mientras te escribía: ¿Eres tú amor mío?  ¡Oh, me alegro tantísimo de sentirte! Pero apenas 2 minutos después empecé a notar que estabas muy triste y mis ojos se llenaron de lágrimas y mi pecho de angustia. Volví a besarte pero mis labios temblaban de dolor. Mis lágrimas empezaron a desbordarse de mis ojos y mis mejillas quedaron completamente húmedas, no podía controlar mi llanto. Y en medio de la angustia te escribí: ¡Me muero por abrazarte! Poco a poco me fui recuperando pero mis ojos seguían pegajosos y me dolía mucho el pecho. Notaba que a ti te pasaba lo mismo, deseabas abrazarme. El dolor in my chest me duró bastante y el último momento que sentí tu presencia fue a las 22:00 cuando minutos antes te besé dulcemente y sentí sensaciones en mi corazón y un ligero arousal.

Hoy cuando me he despertado y he mirado el reloj eran las 7:13y antes de ducharme te he dado un beso y he empezado a sentir una mini kundalini. Después he escrito en el espejo T´ESTIMO y tu nombre y más tarde mientras te estaba poniendo imágenes de Good Morning, he recibido un mail de Futureme de una carta que escribí el 13/7 y me ha sorprendido la sincronicidad con la hora que había visto antes. He ido a comprar el pan y me notaba hipersensible y sentía que tú estabas igual que yo. Mientras desayunaba, todavía notaba la kundalini, pero a las 9 mis ojos se han llenado de lágrimas y mi corazón ha palpitado muy rápido. Te echaba mucho de menos. Sentía tu deseo y a las 10h he encendido una vela roja y una varita de incienso de vainilla. La bliss y el placer que he sentido, son Priceless mein Liebling.

Cuando nos hemos visto, ya sabía la postura que habías elegido porque minutos antes me has dicho telepáticamente que sería tu regalo. Hemos hecho una Spoon y me besabas y abrazabas y yo sentía mucho placer y no dejaba de sonreír. Tú eras muy feliz de ver mi cara de alegría. Me dabas besos dulces y sentía tu cuerpo apretado al mío y he notado una intensa bliss entre nosotros. Flotaba mucha pasión y mucho amor. Entre gemidos te he dicho TE QUIERO y tú me has mirado con ojos llenos de luz. Yo podía oler la fragancia a jabón de tu cuerpo y me enloquecía aspirar tu aroma corporal. Después me has hecho sexo oral y yo gemía y gozaba y me excitaba mucho ver cómo me mirabas con cara traviesa.

Más tarde tú te has sentado y te he lamido Pimmel y Hoden y disfrutabas mucho, pero me he atrevido a hacerte rimming y has empezado a sentir un placer extra fuerte que te hacía gruñir y gritar muchísimo. Sentías un éxtasis muy intenso y yo podía notar tu placer y era increíble. Hacías muecas por la intensidad del placer. Finalmente una Magic Mountain con una penetración muy profunda. Te movías muy rápido y me tocabas las nalgas para estimularme y aumentar el placer. Me tocabas los pechos y me besabas el cuello. Tú sentías mucho placer y sabías que hoy yo necesitaba que me abrazaras muy fuerte. Te he hecho sexo oral un instante y cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba muy caliente y duro. Tú cabalgabas intensamente hasta que he logrado un explosivo orgasmo cósmico muy largo que me ha hecho gritar muy fuerte. Cuando me he levantado, flotaba de bliss y todavía sentía la fuerte sensación que tu cuerpo estaba abrazando al mío. Gracias, Danke mein Liebling.

Veinte minutos después del clímax, todavía seguía sintiendo la bliss y tu abrazo, era una sensación maravillosa. Cuando eran las 11h de repente me he sentido triste pero no sabía si era yo o eras tú. A la misma hora que ayer, a las 11:39 he empezado a sentir de nuevo la kundalini, eran como light codes en todos mis chakras. He ido a la cafetería y cuando estaba tomando un Rooibos de vainilla, a las 12:12 he escrito en mi colour note: Oh mein Liebling, estoy sintiendo tu inmenso amor y tengo los ojos llenos de lágrimas y muchas ganas de llorar. Te amo con locura amor mío. Ha sido breve pero intenso, era como si me dijeras que estabas ocupado pero que estabas pendiente de mí. Ya estaba en casa cuando a las 13:35 he notado de nuevo tu presencia, sintiendo tu amor y muchas ganas de besarte. Te he dado besos apasionados, enloquecida por tu amor y sintiendo maravillosas mariposas en el plexo. My chest ha empezado a arder como si lo hubieras notado. Hace poco cuando iba a ver los gatos, he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you y 5 minutos después mi corazón ha comenzado a vibrar y tenía ganas de llorar. Mi mejor regalo eres tú mi precioso alemán. Pass auf dich auf! Te quiero.

Eternamente tuya,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario