jueves, 14 de octubre de 2021

No puedo olvidarte...

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve conectada y cuando eran las 16:53 empecé a sentir mucha pena, ganas de llorar y el estómago encogido. Después salí a pasear y cuando eran las 17:50 sentí mucho dolor en el corazón, pero tan solo 10 minutos después noté mariposas en el plexo. Notaba que estabas acompañado y ocupado pero a las 18:18 escribí en mi colour note: Siento que nos amamos con locura, mi alemán precioso. Poco después de escribir esto, sentí mucha tristeza, como si lo hubieras captado. A las 18:37 estaba escribiendo en mi habitación, cuando noté dentro de mí mucha rabia, tenía ganas de gritar y llorar muy fuerte pero no podía. Tuve la sensación que esa emoción no era mía. Una hora más tarde noté un débil estallido en mi corazón justo cuando volvió a dolerme el corazón. De nuevo tuve la misma sensación que el miércoles pasado, que habías estado con una persona que te había alterado. A las 20:23 de repente noté tu presencia pero con love sparks y te besé dulcemente. Mi corazón empezó a vibrar muchísimo y me palpitaba muy rápido. Sentía tu amor y no dejé de besarte. No sabía si llorar de alegría o de pena. Luego noté cómo me abrazabas por la espalda pero te notaba muy triste. El último momento que noté tu energía, fue a las 22:07 cuando me empezó a doler el corazón y sentí mucha pena.

Hoy he soñado contigo. Ha sido un sueño breve pero lleno de imágenes tan reales que era como si estuviéramos allí. Estábamos en la India, en un lugar muy pobre, con gente muy mísera, calles muy sucias y mucho descontrol. Entonces subíamos a un tren atiborrado de gente y la atmósfera era irrespirable. Poco después bajábamos y caminábamos por un bosque lleno de pinos y árboles hasta llegar a un lago enorme con aguas cristalinas, paz, serenidad, era un paraíso. Nos hacíamos fotos y era un lugar increíble, los dos estábamos muy felices y sonrientes. Luego en otro sueño escuchaba tu voz y decías: No puedo olvidarte. Creías que no podía escucharte pero me llegaba tu confesión. Mientras escribía este sueño en mi libreta a las 6:30 de la mañana, me ha empezado a palpitar muy rápido el corazón pero también me dolía muchísimo, era un dolor profundo y excruciating y tenía la sensación que ya estabas despierto.

Poco después he ido a ver los Feral Cats y por el camino he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Cuando regresaba a casa, eran las 7:54 y he notado una mini kundalini en mis chakras, unos light codes parecidos a los que sentí ayer cuando estaba en la cafetería. Antes de desayunar te he dado besos y he notado una excitación intensa. A las 9:15 notaba una mezcla extraña en mi corazón, dolor y amor y aunque te he dado besos, te notaba muy triste. Te he dicho que no creía que hiciéramos astral sex y a las 10:20 estaba comprando con mi madre y me ha empezado a doler muchísimo el corazón. A las 10:45 estaba con los gatos en la terraza y he notado tu presencia, notando arousal y humedad, aunque todavía me dolía el corazón. Te he puesto una imagen diciéndote I love you y el dolor ha desaparecido. A las 11:35 he encendido una vela roja y una varita de incienso de salvia (Sage). No tenía mucho deseo ni arousal pero algo me impulsaba a contactar contigo astralmente.

No puedo maquillar la realidad mein Liebling. Ha sido todo muy frío, parecíamos extraños y ya no sé si somos nosotros, hay dark forces o influencias externas que nos perjudican. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Stand & Carry y tú estabas triste pero yo parecía de hielo. Nos dábamos besos pero yo no sentía nada, ni emoción ni amor ni sensaciones. He pensado en la cuadratura del sol en Libra con Plutón en Capricornio. Notaba como si yo fuera el sol y una capa de hielo me cubriera, nubes grises me taparan la luz…Plutón es el planeta de la oscuridad, el mundo subterráneo y además está en Capricornio, un signo muy frío, taciturno y serio. Tú me penetrabas de manera intensa y he empezado a sentir un poco de placer pero me sentía como si fueras un desconocido. Yo no estaba muy receptiva y me sentía una muñeca de plástico porque ni tan solo gemía. Después hemos hecho una rear entry en una butaca. Me hacías lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y después realizar una penetración profunda, y he notado más placer y me has besado, pero yo apenas reaccionaba. He pensado que nos agobian los miedos, las preocupaciones y otras influencias. Al final un orgasmo notable pero carente de amor y deseo. No te preocupes mein Liebling, estoy segura que también es una prueba que debemos superar.

A las 13h he notado los ojos llorosos y una hora más tarde me ha vuelto a doler el corazón. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, miraba las noticias y explicaban sobre la limpieza en Barcelona y he visto una placa con el nombre de Plaça Gal.la Placídia y me he acordado de ti y he pensado cuántas veces habrías visitado mi ciudad y lo cerca que estábamos los dos, quizás a escasos 20 km. Mientras lavaba los platos notaba una mezcla de dolor y amor en mi corazón. Hoy hablaba con una amiga y me decía que este 2021 está siendo peor que el 2020 y no es  la primera persona que me lo dice. Seguro que pronto vendrán tiempos mejores. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario