jueves, 7 de octubre de 2021

Borraría tu tristeza con besos y caricias

 

¡Hola mi dulce amor! A menudo puedo percibir tu estado de ánimo, si estás alegre, triste o enfadado, pero en ocasiones especiales, puedo tener visiones o me llegan pensamientos de telepatía que transformo en imágenes. Y siento que el universo quiere que entienda algo de ti, o quizás eres tú quien me envía esos mensajes para que te proporcione confort y mucho amor.

Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. Más tarde salí a pasear y a las 17:23 me empezó a doler el corazón y minutos después sentí mucho amor en el plexo. Por el camino me encontré una preciosa pluma blanca y marrón. Eran las 18:33 y estaba en casa y de repente sentí mucho amor pero también tristeza y ganas de llorar. A las 19h noté caricias en mis cabellos, fue una sensación muy agradable y hacía mucho tiempo que no me ocurría. Entonces a las 19:24 me empezó a quemar mucho my chest y me dolía un poco y de pronto me llegó un pensamiento de que habías tenido un disgusto o una discusión con una persona y te había afectado mucho y entristecido. No pude ver si era un hombre o una mujer, aunque mi corazón me decía que era un hombre. De todas maneras fue una situación desagradable que te afectó considerablemente. A las 20:13 noté de nuevo tu amor tímido, pero todavía te sentía muy ensimismado y preocupado. Poco después noté un beso en mis labios. Cuando menos lo esperaba, a las 21:24 volví a sentir tu maravilloso amor, una love bubble deliciosa y te llené de besos apasionados mientras te susurraba Te quiero. Gracias, Danke mein Liebling.

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y sentía dolor en la barriga. Todavía me notaba con poca energía y he comprobado que hoy Libra tiene dos cuadraturas de la luna y Mercurio con el mismo planeta que me amarga siempre, Plutón. He ido a ver los Feral Cats y miraba al hermano de Hans que disfrutaba de una sabrosa comida y pensaba lo afortunado que era mi gato Hans al tener una simple manta para dormir y estar calentito. De pronto a las 7:32 he empezado a sentir una intensa y maravillosa love bubble en el plexo. Justo dos minutos antes pensaba en ti, en que sentía que todavía te afectaba lo que ocurrió ayer. Poco después he estornudado 4 veces en un minuto. Dentro del coche te he escrito: Te quiero con toda mi alma, mein Liebling. Camino de regreso he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Al llegar a casa te he dado besos apasionados para que tú también pudieras sentir una love bubble. Mientras estaba desayunando a las 8:35 me ha empezado a doler un poco el corazón y he notado ansiedad. Te he preguntado: ¿Por qué siento tanta tristeza ahora? Una hora más tarde estaba en la terraza y notaba un ligero arousal y pensaba que almenos quisiera hacer una postura de astral sex. Y te he dicho que cuando estás triste o enfadado, si estuvieras a mi lado, te llenaría de besos y caricias y luego te haría un masaje completo con aceite de almendras que te dejaría flotando de felicidad. A las 10 he encendido una vela lila y una varita de incienso de Nag Champa.

Cuando nos hemos visto, ambos estábamos un poco fríos y hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada y las piernas levantadas. Tú me penetrabas pero el placer estaba lejos de los últimos días. Nos dábamos besos y caricias y tú estabas un poco triste y yo desmotivada, pero los dos queríamos continuar. Entonces has hecho lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y yo he empezado a sentir placer y a gritar y gemir tu nombre. Pero cuando me realizabas una penetración profunda, mi vagina no sentía mucho. Pero no nos rendíamos. Después te has puesto standing y yo de rodillas y te he hecho una deep throat que te ha enloquecido. Has empezado a gemir muy fuerte, con los ojos cerrados y me he dado cuenta que yo podía notar tu placer y era cósmico. Tu cara era de éxtasis total. Quería que te excitaras mucho, que soltaras precum de satisfacción. Me estimulaba mucho sentir tus gemidos fuertes y además me acariciabas los cabellos y me hacías sentir también placer. Te he lamido los Hoden pero hoy tenías más sensibilidad en el Pimmel. Finalmente una clásica Doggy y tú me penetrabas pero faltaba algo. Me has tocado los pechos, me has besado el cuello y me has metido los dedos de tu mano en mi boca y nos hemos excitado, pero faltaba todavía ese “punch”. Entonces, no sé si has captado mi telepatía pero todo ha cambiado. Yo me he dicho mentalmente, que hoy era el día con el placer más flojo. Tú has empezado a moverte en círculos y a realizar aquellas penetraciones muy profundas donde casi no  te mueves dentro de mi vagina, y de repente el placer ha aumentado mucho. He comenzado a gemir tu nombre y tú has seguido con los mismos movimientos hasta que por sorpresa para los dos, hemos alcanzado un magnífico orgasmo cósmico donde he gritado muy fuerte y me ha dejado extasiada. Gracias, Danke amor mío.

Cuando eran las 11:15 he vuelto a sentir dolor en la barriga y no sé por qué pero te notaba tenso. He ido a la cafetería a tomar un té rojo con especias para mitigar las molestias estomacales y eran las 12:20 cuando he notado los ojos llorosos pero también débiles love sparks. Ha sido a las 12:31 cuando he sentido un deseo muy fuerte de besarte, una mezcla de tristeza y felicidad inmensa dentro de mí y además el corazón me palpitaba muy rápido, vibraba y golpeaba mi tórax. Ya en casa a las 13:19 he notado tu amor que me hacía suspirar y más tarde me ha vuelto a vibrar. Hace pocos minutos, a la 15:45 antes de ir a ver los gatos, te he dado un beso espontaneo y a los dos minutos he notado tu maravilloso amor y también arousal. Son ahora las 16h y tengo la sensación que este beso te ha hecho sentir una love bubble y de paso ha activado mis chakras plexus, sacra & heart y estoy sintiendo lo mismo que tú. Es mágico lo que podemos sentir a pesar de la distancia amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario